tfnf escribió:tecnologia industrial pondera tambien 0,2?
No, como ya te han dicho IQ1993 y DoGGos, por 0,2 solo mates y física. Tecnología pondera por 0,1.
tfnf escribió:tecnologia industrial pondera tambien 0,2?
tfnf escribió:ulan muchas gracias y perdona no lo habia visto
de todas formas si te examinas de matematicas y fisica como especificas,con culaes te examinas en la general ?
jajajaj como vereis estoy bastante perdido .....
popeye60 escribió:Yo aconsejo colocar en la parte general Tecnología y en la específica Matemáticas y Física, con estas, si obtienes un 10 en cada una te dan 4 puntos que sumados a los diez que obtengas en la general hacen los 14.
Estudiad mucho que vereis como lo conseguís. Ánimo y a por todas, que queda poco.
DoGGos escribió:Al igual sacar un 14 es un poco utópico,no crees? De todas formas no es que sea recomendable poner mates y física en las específicas,sino que es prácticamente obligatorio,sobre todo para los del aire.
Un saludo.
IQ1993 escribió:Es casi imposible llegar al 14 clavado, ya que dos años manteniendo un 10 en todo es muy muy difícil, por no decir imposible. Otra cosa son los que pasan de 13, que si hay unos cuantos...en mi clase de bachiller sin ir más lejos hubo uno o dos que superaron el 13.
Ulan escribió:IQ1993 escribió:Es casi imposible llegar al 14 clavado, ya que dos años manteniendo un 10 en todo es muy muy difícil, por no decir imposible. Otra cosa son los que pasan de 13, que si hay unos cuantos...en mi clase de bachiller sin ir más lejos hubo uno o dos que superaron el 13.
IQ, es bastante posible que en cada clase haya alguno que supere el 13, pero claro, todos esos no van para las FFAA. Hay muchos filtros que pasar antes de salir en la lista de admitidos y sabes que algunos de los que tienen un 13 se quedan fuera por otras circunstancias y finalmente hay poquísimos que entran con más de un 13. Pero haberlos hay.
DoGGos escribió:este sistema apenas lleva 4-5 años.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados