cerdolorian escribió:Podéis enviarme un mp con el numero de whatsapp para el grupo? Soy nuevo y no puedo enviar mensajes T.T
Te lo he mandando al email, échale un vistacico.
cerdolorian escribió:Podéis enviarme un mp con el numero de whatsapp para el grupo? Soy nuevo y no puedo enviar mensajes T.T
jedeal escribió:¿por que letra empiezan este año las tandas? me suena que la letra j. pero no estoy seguro. y es la primera letra del primer apellido, no?
jedeal escribió:otra duda: si hay empate en la puntuaciones, como se desempata?.
glenfiddich escribió:Se tiene en cuenta el orden de preferencias que hayas puesto, la edad y no se si algo más
glenfiddich escribió:Una cosa a ver si me la podéis aclarar, el otro día leí aquí que las pruebas comenzarían unos diez días después de que saliese la lista de admitidos(que supongo saldrá este lunes) pero en la subdelegacion cuando eché los papeles me dijeron que no pidiese el certificado médico hasta la primera semana se julio porque las pruebas serían en torno al 27 de julio... A ver si alguien me puede aclarar esta disyuncion. Gracias
jedeal escribió:En suboficiales se entra el dia 1 de septiembre, verdad?
¿Eso significa qie no hay periodo de adaptacion como en oficiales?
Alguen sabe donde puedo consultar los planes de estudio? Es decir las asignaturas que se dan por ejemplo para control aereo del ejercito de aire.
Las notas se cogen todos lps decimales o se rededo.dea a las centesimas. Es decir un 9,748 es exacto o se redondea a 9,75.
Gracias
milita escribió:hola compañeros,
al no haber grupo de aspirantes a oficiales 2015 escribo por aqui. quizá alguien me pueda responder.
normalmente cuanto distan las pruebas de oposicion para ingreso directo.
Estamos convocados un viernes a la primera...cuando serán la segunda y el resto...¿fisicas psicologicas?
suelen ser pronto...o como va..
gracias de antemano,
AguilaReal escribió:milita escribió:hola compañeros,
al no haber grupo de aspirantes a oficiales 2015 escribo por aqui. quizá alguien me pueda responder.
normalmente cuanto distan las pruebas de oposicion para ingreso directo.
Estamos convocados un viernes a la primera...cuando serán la segunda y el resto...¿fisicas psicologicas?
suelen ser pronto...o como va..
gracias de antemano,
Sí, suelen ser al día siguiente o por ahí, yo cuando las hice hace 3 o 4 años estuve en Madrid de tirón y no recuero haber estado más de 3 días. Las pruebas del examen de inglés y psicologicas son el mismo día, las hicimos en IFEMA en plantillas para corregirlas a ordenador, por lo tanto por la noche ya tienes las notas.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 1 invitado