Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
nenita282
Soldado
Soldado

Re: YO NO VUELVO

Mensaje por nenita282 »

gabriel garcia garcia escribió:
nenita282 escribió:Yo solo se que no vuelvo a hOYO

Mejor :party5:

mejor?? asi va eso si tu eres un profesor de alli,,,,,

nenita282
Soldado
Soldado

Mensaje por nenita282 »

IROS A OTRO CFOR,,,NO VAYAIS A HOYO!!!

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

ainsss... y que tendra de malo el hoyo?????? supongo que los que decis eso...sera porque muy poco o nada habeis visto de la vida militar...ya vereis cuando esteis en paises donde tener agua corriente es un lujo...o cuando tengais que estar en maniobras lloviendoos todo el santo dia y por la noche tener que "dormir" aun debajo de la lluvia...ya vereis...que mal acostumbrada esta la gente...se cree que esto es como en las pelis...llegas te dan el fusil y ale a pegar tiros y matar nazis...si es q...

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

nenita282 escribió:IROS A OTRO CFOR,,,NO VAYAIS A HOYO!!!

Te repites mas que el ajo pero das pocas razones... por otra parte tu haz lo que quieras y deja que los demas hagan lo mismo por alli han pasado y pasan miles de soldados y la mayoria no han tenido mayor problema y el que no le gusta se va como imagino que has echo tu y punto :wink:

Nunc minerva, postea palas
lil gal
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por lil gal »

pues nada los que no quieran ir a hoyos que no vayan!!!,nadie les obliga.
y a los demas espero veros alli en septiembre
:ole:

LVF
Soldado
Soldado

Mensaje por LVF »

Hola, yo si Dios quiere y tengo suerte también iré para allá en Septiembre...joder que lentos pasan los días hasta el 23 de Julio...Un saludo.

LVF
Soldado
Soldado

Mensaje por LVF »

Por cierto lo que he visto de alli, no me ha parecido mal,el que tiene vocación por esto no le da importancia a nimiedades. Un saludo y suerte a todos.

lil gal
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por lil gal »

yo he estado viendo la instruccion y tal,haber no son los boys scouts obvio pero con ganas y esfuerzo se pasa.
lento es poco falta 1 mes y 10 dias chaval

saintexupery
Recluta
Recluta

hay hay hay

Mensaje por saintexupery »

Que psicosis teneis en la cabeza algunos, en vez de militares pareceis BOY SCOUTS. Estamos en el ejercito para defender a la patria, un soldado obedece y punto. Si quieres informacion a tiempo real enchufate la cnn. Porque tanta queja? a mi hoyo me "gusta" en comparacion a otras academias y lo que ha pasado con h1n1 es un hecho puntual o como decia el JEME algo para contar a tus nietos...juas
Yo pagaria por otra cuarentena, con partidito de futbol, siestita por la tarde y alguna que otra cosa...
Por ultimo estoy de acuerdo con 282 no vayais a hoyo, hace calor y en invierno mucho frio.

lil gal
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por lil gal »

hay que hacerse a la idea que va a ser duro porque si no os va a pasar como a muchos del ciclo pasado que se estan volviendo a casa porque no aguantan.
yo os recomiendo que sigais entrenando este verano para que no os cueste tanto cuando empiece la instruccion,por lo menos es lo que hago yo.
:beer2:

R.Oliveira 17
Soldado
Soldado

zapadores mecanizados

Mensaje por R.Oliveira 17 »

hola a todos, mi pregunta si en zapadores mecanizados se hacen muchas maniobras y si es verdad que no se puede estudiar, pues digo yo que si terminas a medio dia, por las tardes podrias estudiar ¿no? o es que estas todos los meses de maniobras.
gracias de antemano, espero que alguien que sepa del tema me aclare esto un poco porque es que estoy un poco confuso,entonces si eres zapador no puedes ascender ni sacarte un curso ni nada o què, no creo yo que sea tan exagerado como lo pintan ¿no?.

vero1987x
Recluta
Recluta

Mensaje por vero1987x »

wenas soy una chica de cantabria y me gustaria ir a transmisionres a hoyo de manzanares pero dicen q es muy duro y q no vy aguantar nada xq no es una acdemia sencilla

si alguien me podria explicar mas sobre ella se lo agradeceria seria pa entrar en septiembre gracias

[color=red]Se recuerda que no está permitido utilizar el lenguaje SMS.
Sus lenguajes pueden ser borrados.
Moderador 11[/color]

00
vero1987x
Recluta
Recluta

Mensaje por vero1987x »

queria saber pa las chicas q tal se vive durante la instruccion en hoyo de manzanares muchas gracias

00
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Re: zapadores mecanizados

Mensaje por tercioidiaquez »

R.Oliveira 17 escribió:hola a todos, mi pregunta si en zapadores mecanizados se hacen muchas maniobras y si es verdad que no se puede estudiar, pues digo yo que si terminas a medio dia, por las tardes podrias estudiar ¿no? o es que estas todos los meses de maniobras.
gracias de antemano, espero que alguien que sepa del tema me aclare esto un poco porque es que estoy un poco confuso,entonces si eres zapador no puedes ascender ni sacarte un curso ni nada o què, no creo yo que sea tan exagerado como lo pintan ¿no?.

En zapadores, como en cualquier otra unidad operativa, es complicado estudiar porque hay que compaginar el trabajo con los estudios, pero hay mucha gente que todos los años saca adelante sus estudios.
Es complicado, porque la gente se acostumbra a la buena vida, pero con voluntad se puede sacar adelante.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
R.Oliveira 17
Soldado
Soldado

Re: zapadores mecanizados

Mensaje por R.Oliveira 17 »

tercioidiaquez escribió:
R.Oliveira 17 escribió:hola a todos, mi pregunta si en zapadores mecanizados se hacen muchas maniobras y si es verdad que no se puede estudiar, pues digo yo que si terminas a medio dia, por las tardes podrias estudiar ¿no? o es que estas todos los meses de maniobras.

En zapadores, como en cualquier otra unidad operativa, es complicado estudiar porque hay que compaginar el trabajo con los estudios, pero hay mucha gente que todos los años saca adelante sus estudios.
Es complicado, porque la gente se acostumbra a la buena vida, pero con voluntad se puede sacar adelante.

Ves terdcioidiaquez, eso es ya otra respuesta de la que siempre me dan, que parece que es que en ese batallon no quieren que estudies.Yo la verdad que por la dureza del trabajo no es tanta la preocupacion(aunque si algo, la verdad)porque llevo 6 años en la ferralla que tambien te digo que es tela de dura , a parte desde chico hago mucho deporte,no fumo, en fin mi preocupacion es que yo en realidad a lo que aspiro es por lo menos ascender lo que pueda para ser algo mas y no quedarme de soldado raso,porque date cuenta que si me dan plaza el 23 dejulio(he sacado un 4.332) voy a dejar el trabajo para irme a las FAS,y hacer mi vida de militar que es lo que siempre he querido y la gente te pone a veces las cosas que parece que quieran quitarte las ganas.
Gracias por la respuesta y si pudieras contestarme tambien a lo de la frecuencia que hacen maniobras mas o menos te lo agradezco.