Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
diego_valencia
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 31 May 2010, 01:51
Ubicación: Valencia

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por diego_valencia »

Vaya que alegría da ver este foro con tantos comentarios nuevos :alegre:
Esperemos que esta vez si salga el ciclo.. El viernes llame y me dijeron lo de siempre, que no hay nada oficial que tal.. pero insistí un poco y le comente que si esta vez podia haber buenas noticias, la chica que me atendió se rio y dijo puede. A mi que después de tanto tiempo esperando, esa sonrisa me esperanzo bastante jeje a lo mejor es que estaba harta de mi la chica :confuso:
Respecto a los psicos, yo tengo el libro de la editorial MAD, ahora le estoy metiendo más caña.. ya que entre las esperanzas de estos días y que estoy de prácticas tengo más tiempo.

En fin, espero que salgan pronto :thumbs:
Saludos.


nokia26
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Jun 2011, 17:00

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por nokia26 »

pufff, no creo que salga nada de nada ya han salido de todas las escalas exceto de tropa.. pinta a lo del 2012 lo mismo.


Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Ulan »

nokia26 escribió:pufff, no creo que salga nada de nada ya han salido de todas las escalas exceto de tropa.. pinta a lo del 2012 lo mismo.

Nokia, pues el RD que publica las plazas de sub. y oficiales deja la puerta abierta a los ciclos de tropa:

Real Decreto 332/2013, de 10 de mayo.
La Ley 17/2012, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2013, en su artículo 23 punto Uno, establece los criterios generales por los que se deberá regir la Oferta de Empleo Público para el año 2013, determinando que en el sector público no se procederá a la incorporación de nuevo personal, salvo la que pudiera derivarse de la ejecución de procesos selectivos correspondientes a Ofertas de Empleo Público de ejercicios anteriores o de plazas de militares de tropa y marinería necesarias para alcanzar los efectivos fijados en la disposición adicional décima octava de la misma Ley.
Por su parte, la mencionada disposición adicional décima octava de la Ley 17/2012, de 27 de diciembre, establece que las plantillas máximas de militares de tropa y marinería a alcanzar el 31 de diciembre del año 2013 no podrán superar los 80.000 efectivos, y autoriza al Ministerio de Defensa a iniciar los procesos de selección y reclutamiento a partir de su aprobación.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

nokia26 escribió:pufff, no creo que salga nada de nada ya han salido de todas las escalas exceto de tropa.. pinta a lo del 2012 lo mismo.

Ya se te acabaron los problemas y te puedes presentar??
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Wallcroft
Sargento
Sargento
Mensajes: 295
Registrado: 01 Sep 2010, 12:33
Ubicación: Sevilla

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Wallcroft »

Pues yo lo llevo bien, menos la parte léxica que tengo que ampliar vocabulario. Practico con los libros del pack de suboficiales.


Conocéis más páginas?


La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Ulan »

Seguramente ya la conozcas, pero ahí tienes de todo.


pedroV
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 17 May 2012, 18:54
Ubicación: Valladolid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por pedroV »

dejo aquí los apuntes con los que me preparé para entrar, que están bastante bien
http://www.mediafire.com/?gomygmlojn19kij


Lo traigo de otro tema de este mismo foro, esta aportación no es mía, es de SLKNTKYO espero que no le importe que lo comparta por aquí... creo que son buenos los ejercicios

Saludos

Por cierto, la parte de vocabulario ami también me cuesta mas... pensaba que era la que mejor llevaría XD


The true soldier fights not because he hates what is in front of him, but because he loves what is behind him.
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

¡Muchas gracias por los aportes! :thumbs:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
pedroV
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 17 May 2012, 18:54
Ubicación: Valladolid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por pedroV »

Una preguntita (hace tiempo que no hacia una) :alegre:
Los test psicotecnicos y las pruebas físicas.....¿se pueden hacer en Valladolid por ejemplo? ¿u otra provincia por ejemplo Ávila? (veo casi que sera antes Valladolid que Ávila) se que se puede hacer en un centro cercano pero no se cual es el mas cercano de por aquí... gracias por las respuestas de antemano jaja si no lo sabéis pues cuando tenga tiempo iré a la subdelegación

Saludos


The true soldier fights not because he hates what is in front of him, but because he loves what is behind him.
Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Ulan »

En Valladolid sí tienes centro de selección, en Ávila no.

C/ Fray Luis de León, 7
47002-Valladolid
Tfno. 983203812
Fax 983390075


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Hay Subdelegaciones que no hacen pruebas y te envian a otras, por ejemplo los de Cuenca hacen las pruebas en Valencia.


nokia26
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Jun 2011, 17:00

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por nokia26 »

carlos perez llera escribió:
nokia26 escribió:pufff, no creo que salga nada de nada ya han salido de todas las escalas exceto de tropa.. pinta a lo del 2012 lo mismo.

Ya se te acabaron los problemas y te puedes presentar??
saludos



Hola Carlos, gracias por acordarte de mi historia eres muy atento, te escribo por privado y te doy más detalle, vale ?

Un saludo cordial.


ddaycid
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 14 May 2013, 21:42

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por ddaycid »

como puedo insertar imagenes¿? tengo algo que quizás os resulte interesante xD


Avatar de Usuario
JORAN
Cabo
Cabo
Mensajes: 130
Registrado: 25 Mar 2013, 19:54
Ubicación: ESPAÑA

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por JORAN »

ddaycid escribió:como puedo insertar imagenes¿? tengo algo que quizás os resulte interesante xD

Copias la URL de la imagen y las pones entre las etiquetas "img" que hay en el foro.


Por España; y el que quiera defenderla honrado muera.
juliopuerto
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 29 Abr 2013, 21:07

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por juliopuerto »

Salieron plazas no??? jajaja al fin, no se saben cuantas de tropa :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :militar-beer: :wink:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado