Acceso a las distintas Academias Militares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Español96
Recluta
Recluta

Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016

Mensaje por Español96 »

Buenaaa soy el numero 83 con un 11,11 creeis q hay posibilidades?

Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

Español96 escribió:Buenaaa soy el numero 83 con un 11,11 creeis q hay posibilidades?
Pues yo no lo sé, no sé el número exacto, pero con todas las bajas de hoy, debes estar muy cerca. Posiblemente, mañana llamen a más de uno para reemplazar a los de hoy. Ten el teléfono operativo por si acaso. Ojalá tengas suerte. Si es que si, dínoslo por aquí.

Español96
Recluta
Recluta

Mensaje por Español96 »

Ulan escribió:
Español96 escribió:Buenaaa soy el numero 83 con un 11,11 creeis q hay posibilidades?
Pues yo no lo sé, no sé el número exacto, pero con todas las bajas de hoy, debes estar muy cerca. Posiblemente, mañana llamen a más de uno para reemplazar a los de hoy. Ten el teléfono operativo por si acaso. Ojalá tengas suerte. Si es que si, dínoslo por aquí.
Muchas gracias ulan! Claro, ire informando si me han llamado o no aunque esta la cosa complicada pero nunca se sabe. Saludos.

Jesus perez
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Mensaje por Jesus perez »

Buenos días y enhorabuena a los ayer habéis finalizado el curso de adaptación.

Viper6049
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Viper6049 »

Buenos días.
Parece ser que ayer hubo una baja más en la ABA.

Un saludo.

Español96
Recluta
Recluta

Mensaje por Español96 »

Buenos dias, se sabe de alguien que hayan llamado hoy para la AGM?

Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

Chicos, qué ha pasado que ha estado la página colgada todo el día. Quién ha pisado el cable? Ja ja
Español96 escribió:Buenos dias, se sabe de alguien que hayan llamado hoy para la AGM?
La verdad es que no sé lo que habrá pasado. Alguien que nos informe. Saludos

Sargento Silva
Recluta
Recluta

Acceso a las distintas Academias Militares, 2014-2015

Mensaje por Sargento Silva »

Hola muy buena, me gustaria proponer el debate sobre el constante y rapido crecimiento del ejercito Argentino, es un orgullo que el ejercito de mi pais este creciendo cada vez mas y se a demostrado que esta en el podio de los ejercitos de America Latina y tiene muy buenas fuezas especiales :militar15: :militar15: Desde ya muchas gracias

GolpeDeRemo
Sargento
Sargento
España

Acceso a las distintas Academias Militares, 2014-2015

Mensaje por GolpeDeRemo »

Silva, el lugar correcto para eso es el subforo de Latinoamérica (http://www.militar.org.ua/foro/latinoamerica.html). Tanto en "Fuerzas armadas de latinoamérica" como en "Ejércitos de latinoamérica" podría ir. De hecho hay ya un hilo del ejército argentino:

http://www.militar.org.ua/foro/ejercito ... 6-255.html

Pero aquí, en "Temas institucionales FF.AA. Españolas->Acceso a las distintas Academias Militares, 2014-2015", como comprenderás, no pega mucho.

Jmorper
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Jmorper »

Queridos compañeros, todos, y amigos, algunos a los que no voy a mencionar (todos y cada uno sabéis quienes sois): el sueño se acabó, y no diré que por desgracia. A medida que fue pasando el tiempo, desde que le dieron las notas a Joselu, cada dia tenia mas claro que no este año tampoco. También tenia mas claro que era la voluntad de Dios, en quien confío, y de quien esperó que le tenga reservado algo, si no mejor, tan bueno como ser Oficial del CGA. De momento ya me ha dado una gran satisfacción; la de ver como mi hijo aceptaba, no con resignación sino con espíritu positivo, que este ciclo se había acabado.
Con un gratisimo recuerdo de lo vivido en este foro, paso a convertirme, con vuestro permiso, en un miembro "silencioso" pero, por supuesto, si a nivel general consideráis que puedo aportar algo, quiero que sepáis que entraré a menudo como voyeur. A nivel particular, cualquiera que me quiera contactar, de lo que me sentiré, muy honrado, tiene la opción de enviarme un privado o un mail.
No me quiero despedir sin una nota ácida para aquellos que presumen de la nota de selectividad, y de quienes son los mejores: evidentemente mi hijo no sacó la nota que necesitaba y, ni siquiera, sabré nunca si hubiera sido un buen Oficial de la Armada pero, a quien corresponda, le aseguro que es un chaval serio, responsable e intelectualmente capaz; ni mejor ni peor que otros que si ingresaron, pero desafío al 90% a sacar 9 asignaturas de Primero de Ingeniería en la Politécnica en su primer año fuera de casa con 19 recién cumplidos.
Muy, pero que muy, orgulloso de él.
Un abrazo a todos,y especial para algunos. Ahumada espero mucho de tu fijó

Y así, de modestia llenos, a los más viejos verás, tratando de ser lo más, y de parecer lo menos. Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar
Jmorper
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Jmorper »

Queridos compañeros, todos, y amigos, algunos a los que no voy a mencionar (todos y cada uno sabéis quienes sois): el sueño se acabó, y no diré que por desgracia. A medida que fue pasando el tiempo, desde que le dieron las notas a Joselu, cada dia tenia mas claro que no este año tampoco. También tenia mas claro que era la voluntad de Dios, en quien confío, y de quien esperó que le tenga reservado algo, si no mejor, tan bueno como ser Oficial del CGA. De momento ya me ha dado una gran satisfacción; la de ver como mi hijo aceptaba, no con resignación sino con espíritu positivo, que este ciclo se había acabado.
Con un gratisimo recuerdo de lo vivido en este foro, paso a convertirme, con vuestro permiso, en un miembro "silencioso" pero, por supuesto, si a nivel general consideráis que puedo aportar algo, quiero que sepáis que entraré a menudo como voyeur. A nivel particular, cualquiera que me quiera contactar, de lo que me sentiré, muy honrado, tiene la opción de enviarme un privado o un mail.
No me quiero despedir sin una nota ácida para aquellos que presumen de la nota de selectividad, y de quienes son los mejores: evidentemente mi hijo no sacó la nota que necesitaba y, ni siquiera, sabré nunca si hubiera sido un buen Oficial de la Armada pero, a quien corresponda, le aseguro que es un chaval serio, responsable e intelectualmente capaz; ni mejor ni peor que otros que si ingresaron, pero desafío al 90% a sacar 9 asignaturas de Primero de Ingeniería en la Politécnica en su primer año fuera de casa con 19 recién cumplidos.

Y así, de modestia llenos, a los más viejos verás, tratando de ser lo más, y de parecer lo menos. Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar
Jmorper
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Jmorper »

Obviamente, quería decir hijo

trasgu1315
Sargento
Sargento

Mensaje por trasgu1315 »

Jmorper, siento que esto haya acabado así, pero como bien dijo ahumada,"si se cierra una puerta se abre una ventana" muchos ánimos para ti y para el chaval y sigue por aquí aportando cosas que ya sabes que son bien recibidas, un fuerte abrazo :)

Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

Jmorper escribió:Queridos compañeros, todos, y amigos, algunos a los que no voy a mencionar (todos y cada uno sabéis quienes sois): el sueño se acabó, y no diré que por desgracia. A medida que fue pasando el tiempo, desde que le dieron las notas a Joselu, cada dia tenia mas claro que no este año tampoco. También tenia mas claro que era la voluntad de Dios, en quien confío, y de quien esperó que le tenga reservado algo, si no mejor, tan bueno como ser Oficial del CGA. De momento ya me ha dado una gran satisfacción; la de ver como mi hijo aceptaba, no con resignación sino con espíritu positivo, que este ciclo se había acabado.
Jmorper, pues por mi parte un placer haber compartido contigo de forma virtual y forera estos últimos meses. Ya me hubiera gustado que Joselu hubiera alcanzado este objetivo, como su padre, pero como ya sabemos, hay otros muchos objetivos en esta vida y veo que ya está luchando por ellos.

Sé que con los procesos de acceso ya cerrados, ahora el foro baja durante unos meses, pero Jmorper, te animo a que de vez en cuando te pases por aquí, ya ves que aquí la mayoría coincidimos en muchas cosas. Saludos y suerte

Zrimk
Recluta
Recluta

Mensaje por Zrimk »

Jmorper escribió:Queridos compañeros, todos, y amigos, algunos a los que no voy a mencionar (todos y cada uno sabéis quienes sois): el sueño se acabó, y no diré que por desgracia. A medida que fue pasando el tiempo, desde que le dieron las notas a Joselu, cada dia tenia mas claro que no este año tampoco. También tenia mas claro que era la voluntad de Dios, en quien confío, y de quien esperó que le tenga reservado algo, si no mejor, tan bueno como ser Oficial del CGA. De momento ya me ha dado una gran satisfacción; la de ver como mi hijo aceptaba, no con resignación sino con espíritu positivo, que este ciclo se había acabado.
Anima a tu hijo a continuar y a seguir aprobando asignaturas , ya que si el año que viene entrase en la academia tendrá mas fácil el pasar de curso y tendrá mejor calidad de vida allí.