¿Qué debo llevar al CEFOT?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
brais9
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 17 Oct 2011, 00:34

Mensaje por brais9 »

EDITADO POR FALTAS DE ORTOGRAFÍA


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Odiseo1305 escribió:
Por cierto, creo que nadie ha comentado la utilidad de una pastilla de jabón "Lagarto", sirve para todo y duran mucho. No solo que podreis utilizarlo si se os acaba el gel (Si se os cae... poneis el cul* contra la pared y os agachais flexionando las rodillas), es lo mejor para lavar la ropa a mano y es de las pocas cosas en la que los médicos coinciden conmigo: es lo mejor para lavar heridas (Las seca) y disculpadme si hablo de más, pero yo preveo rasguños, cortes y ampollas en toda nuestras personas físicas. Asi que yo de vosotros visitaría a vuestra abuela y le birlais una pastilla, porque la venden en paquetes y ya es mucho.


Solo añadir que los granos que salen en la espalda tambien los seca y desaparecen enseguida.

Yo pienso llevarme mis pastillas de jabon, pero el que intente algo ...... que no duerma ..... por lo que le pueda pasar. :twisted:


brais9
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 17 Oct 2011, 00:34

Mensaje por brais9 »

quien tenga dudas que entre en soldados.com y ya pone asignacion de vacantes 3ºciclo poneis vuestro DNI y ya esta


Avatar de Usuario
miguelsk8100
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 18 Sep 2011, 14:47

Mensaje por miguelsk8100 »

brais9 escribió:quien tenga dudas que entre en soldados.com y ya pone asignacion de vacantes 3ºciclo poneis vuestro DNI y ya esta


en soldados.com no pone nada.


..." Solo merece vivir quien por una noble idea está dispuesto a morir "...
Avatar de Usuario
miguelsk8100
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 18 Sep 2011, 14:47

Mensaje por miguelsk8100 »

miguelsk8100 escribió:
brais9 escribió:quien tenga dudas que entre en soldados.com y ya pone asignacion de vacantes 3ºciclo poneis vuestro DNI y ya esta


en soldados.com no pone nada.


error mio! si lo pone! justo debajo de lo del 4º ciclo.


..." Solo merece vivir quien por una noble idea está dispuesto a morir "...
Avatar de Usuario
fernandez250
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 24 Sep 2011, 20:08
Ubicación: España

Mensaje por fernandez250 »

Hola, acabo de llegar de la subdelegación de defensa y ya me han dado los papeles; como me esperaba los que me atendieron no me dijeron absolutamente nada de papeles que haya que presentar ni de material ni de nada de nada; me dijeron que todo estaba explicado en los papeles que me dieron (en los que no se explica nada referente a algunos papeles como lo de la fotocopia de la cartilla del banco, que como han citado compañeros de otros ciclos hay que entregar) por lo tanto si alguien a tenido suerte y lo han informado bien en su subdelegación (doy por hecho que de Asturias no va a ser) le agradecería encarecidamente su información.

Por otra parte ya he llamado a Cáceres para ir a dormir el dia antes y me han dicho que no hay problema asique el dia 6 por la tarde allí estaré.

Un saludo


brais9
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 17 Oct 2011, 00:34

Mensaje por brais9 »

pues yo voy a esperar que me manden los papeles x carta que malo será


Skorm
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 25 Sep 2011, 01:11

Mensaje por Skorm »

fernandez250 escribió:Hola, acabo de llegar de la subdelegación de defensa y ya me han dado los papeles; como me esperaba los que me atendieron no me dijeron absolutamente nada de papeles que haya que presentar ni de material ni de nada de nada; me dijeron que todo estaba explicado en los papeles que me dieron (en los que no se explica nada referente a algunos papeles como lo de la fotocopia de la cartilla del banco, que como han citado compañeros de otros ciclos hay que entregar) por lo tanto si alguien a tenido suerte y lo han informado bien en su subdelegación (doy por hecho que de Asturias no va a ser) le agradecería encarecidamente su información.

Por otra parte ya he llamado a Cáceres para ir a dormir el dia antes y me han dicho que no hay problema asique el dia 6 por la tarde allí estaré.

Un saludo


Buenas yo voy a ir mañana a Oviedo a por los papeles y demás, ¿que raro que no digan nada de lo que hay que llevar no? De todas maneras preguntare a ver.

Y al final probablemente me deje de coche y iré en tren/bus el 7 para Cáceres.


Odiseo1305
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 30 Sep 2011, 22:02

Mensaje por Odiseo1305 »

El dato de que la pastilla de jabón seca los granos de acné me interesa, pues si juegas con la perspectiva y me haces una foto en B/N, mi espalda parece suelo selenita...

Yo tampoco he recibido ninguna llamada o carta, pero mañana pienso estar en la subdelegación de la c/Quintana (Madrid) a las 8:00, para preguntar.

En cuanto a los intentos de violación... si se perdonan es porque se querian. Como ya sabemos, actualmente los homosexuales pueden ser militares sin problemas, incluso casarse entre ellos. Eso no justifica la "mariconería", que es muy diferente de ser homosexual. Podremos tener un compañero homosexual y ser el mejor soldado y compañero que conozcamos jamás, teniendo un absoluto respeto. En el instituto compartia vestuario y ducha con un chico que no paraba de mirarme con "ojitos", pero como nunca se pasó de la raya, no hubo ningún problema. Es exactamente igual que con las mujeres, si hay respeto, todos tan contentos.

Y para quien crea que los homosexuales son débiles y no sirven para el Ejército... lección de Historia: En la antigua Hélade, los helenos eran bisexuales por cultura, sobre todo los hombres, de hecho era un signo de compañerismo y gran amistad. Los lacedemonios (Espartanos para los que no saben lo que significa "espartano") eran helenos y tenian la misma cultura que el resto de los helenos, es más, ellos apenas sabian lo que era el sexo heterosexual por su vida castrense... creo que ningún soldado (Soldado, que no guerrero) ha sido más temido que los lacedemonios.

Un saludo.


No es lícito ni honesto obrar contra mi conciencia (M. Lutero)
xavi_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 25 Ene 2011, 02:58

Mensaje por xavi_zgz »

Mañana me acercaré a la subdelegación de Zaragoza y preguntaré al respecto de papeles que haya que llevar. A ver si hay más suerte que en Asturias!jeje


Avatar de Usuario
fernandez250
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 24 Sep 2011, 20:08
Ubicación: España

Mensaje por fernandez250 »

Skorm escribió:
fernandez250 escribió:Hola, acabo de llegar de la subdelegación de defensa y ya me han dado los papeles; como me esperaba los que me atendieron no me dijeron absolutamente nada de papeles que haya que presentar ni de material ni de nada de nada; me dijeron que todo estaba explicado en los papeles que me dieron (en los que no se explica nada referente a algunos papeles como lo de la fotocopia de la cartilla del banco, que como han citado compañeros de otros ciclos hay que entregar) por lo tanto si alguien a tenido suerte y lo han informado bien en su subdelegación (doy por hecho que de Asturias no va a ser) le agradecería encarecidamente su información.

Por otra parte ya he llamado a Cáceres para ir a dormir el dia antes y me han dicho que no hay problema asique el dia 6 por la tarde allí estaré.

Un saludo


Buenas yo voy a ir mañana a Oviedo a por los papeles y demás, ¿que raro que no digan nada de lo que hay que llevar no? De todas maneras preguntare a ver.

Y al final probablemente me deje de coche y iré en tren/bus el 7 para Cáceres.



Yo cuando fui hoy no estaba el señor de siempre y estaban dos mujeres que solo me dijeron que leyese lo que traían los papeles que me entregaban si a ti te dicen algo más avisa. Yo cojo el ALSA del dia 6 a las 7 30 AM en Oviedo ;)


Avatar de Usuario
manci
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 08 Jul 2010, 14:40
Ubicación: Murcia

Mensaje por manci »

[quote="fernandez250"]Hola, acabo de llegar de la subdelegación de defensa y ya me han dado los papeles; como me esperaba los que me atendieron no me dijeron absolutamente nada de papeles que haya que presentar ni de material ni de nada de nada; me dijeron que todo estaba explicado en los papeles que me dieron (en los que no se explica nada referente a algunos papeles como lo de la fotocopia de la cartilla del banco, que como han citado compañeros de otros ciclos hay que entregar) por lo tanto si alguien a tenido suerte y lo han informado bien en su subdelegación (doy por hecho que de Asturias no va a ser) le agradecería encarecidamente su información.

Por otra parte ya he llamado a Cáceres para ir a dormir el dia antes y me han dicho que no hay problema asique el dia 6 por la tarde allí estaré.

Un saludo[/quote] ¿Te han dicho si tienes como hora limite las 20.00(igual que el lunes)?O se puede llegar algo mas tarde?


kreko
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 04 Oct 2011, 19:06
Ubicación: Vigo

Mensaje por kreko »

Los que ya teneis los papeles podeis confirmarme la hora a la que hay que estar en el CEFOT1 el dia 7?
yo espero que me los manden por correo, pq no me hace gracia ninguna tener que acercarme a la subdelegacion de pontevedra, que es un coñazo, no hay donde aparcar,son 8 euros de peaje ida y vuelta desde mi casa, mas la correspondiente gasolina, etc...


Skorm
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 25 Sep 2011, 01:11

Mensaje por Skorm »

fernandez250 escribió:Yo cuando fui hoy no estaba el señor de siempre y estaban dos mujeres que solo me dijeron que leyese lo que traían los papeles que me entregaban si a ti te dicen algo más avisa. Yo cojo el ALSA del dia 6 a las 7 30 AM en Oviedo ;)


Descuida yo mañana pregunto y ya posteo aquí lo que me digan, tengo que pensarme también lo de ir el 6 en vez del 7, lo único que no coincidiríamos en el bus porque ahora estoy en casa de mis padres en Santander y saldría desde aquí pero bueno como vamos para la Brilat ya nos conoceremos xD.


John Tanner
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 22 Oct 2011, 21:07

Mensaje por John Tanner »

El 28 tengo la primera fase del proceso de selección.
Alguien puede decirme si las pruebas del primer dia (psicotecnicos y eso) son muy extensas?
Y no ponen de todos los tipos, no?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados