Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Mucax
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 10 Feb 2011, 00:07

Mensaje por Mucax »

Hola. Antes habiais puesto que una vez han pasado los 2 años que se exigen como sargento se pueds ascender. Se ha comentado que se puede llegar a ser piloto o mantenerse en tu propia especialidad (si no fuera del todo asi, perdonar mi ignorancia en este tema). Entonces mi duda seria con el tema del cuadro de exclusion medica. Por ejemplo, este año con la vista valoraban para piloto de 0 dioptrias y el resto 3(creo recordar), a la hora de promocionar a oficiales se pueden tener dioptrias o no? (por acceso directo para el cuerpo general te exigian 0 dioptrias)

Muchas gracias y espero que alguien pueda responderme.


Pina
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 12 Jul 2011, 17:01

Mensaje por Pina »

Como se nota que los que ponen las listas son funcionarios...


REAL OVIEDO
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 02 Ago 2011, 10:42

Mensaje por REAL OVIEDO »

Cuando nos conquisten los moros saldran las litas.


Avatar de Usuario
Saza
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 30 Jul 2011, 21:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Saza »

Hola Chicos, las listas ya estan hechas, y digo listas, pues son dos, una de 42 y otra de 370 aspirantes.
Se está a la espera de la firma o no de la Ministra de Hacienda.
Espero que tengais suerte, cruzad los dedos y si mañana no ha llegado a las 15:00h, sólo tendreis 42 plazas.
Un saludo.


GranDanone
Cabo
Cabo
Mensajes: 133
Registrado: 16 Feb 2011, 01:36

Mensaje por GranDanone »

Saza escribió:Hola Chicos, las listas ya estan hechas, y digo listas, pues son dos, una de 42 y otra de 370 aspirantes.
Se está a la espera de la firma o no de la Ministra de Hacienda.
Espero que tengais suerte, cruzad los dedos y si mañana no ha llegado a las 15:00h, sólo tendreis 42 plazas.
Un saludo.


¿Perdón?


Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.
jorgeboki
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2011, 20:58
Ubicación: Salamanca

Mensaje por jorgeboki »

y eso??
a mi que me lo expliquen


Pina
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 12 Jul 2011, 17:01

Mensaje por Pina »

Me encantan las malas noticias en las visperas...


jorgeboki
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2011, 20:58
Ubicación: Salamanca

Mensaje por jorgeboki »

de repente, pasamos de tener plazas todos a que pueda que por una firma solo la tengan 42, mira que me da algo


jorgeboki
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2011, 20:58
Ubicación: Salamanca

Mensaje por jorgeboki »

si a mi tambien me encantan las malas noticias; de donde as sacado esa informacion para decir que si no sale a las 3 no tenemos plaza?


GranDanone
Cabo
Cabo
Mensajes: 133
Registrado: 16 Feb 2011, 01:36

Mensaje por GranDanone »

Vamos a tener calma, lo de las dos listas es inviable, lo primero porque tendrían que sacar un Real Decreto que anulara el BOE de la convocatoria, debería ser con carácter retroactivo y lo segundo no debería estar firmado por la ministra de Hacienda sino por su Majestad el Rey. Además que en lo referente a las FAS firma la Ministra de Defensa.

Así que por mi parte no me lo creo, además sería impensable que hayan pasado las plazas de P.I. en oficiales y en nuestro caso no.

Calma chicos, que estamos todos igual pero queda poco.


Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.
Mucax
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 10 Feb 2011, 00:07

Mensaje por Mucax »

GranDanone escribió:Vamos a tener calma, lo de las dos listas es inviable, lo primero porque tendrían que sacar un Real Decreto que anulara el BOE de la convocatoria, debería ser con carácter retroactivo y lo segundo no debería estar firmado por la ministra de Hacienda sino por su Majestad el Rey. Además que en lo referente a las FAS firma la Ministra de Defensa.

Así que por mi parte no me lo creo, además sería impensable que hayan pasado las plazas de P.I. en oficiales y en nuestro caso no.

Calma chicos, que estamos todos igual pero queda poco.

Añado: Es un poco sospechoso que el comentario lo ponga un forero con unicamente 2 mensajes. Que tenga 2 mensajes no le quita razon,pero si lo pone en cuarentena.


Caparrós
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 25 Ago 2010, 18:03

Mensaje por Caparrós »

Mucax escribió:
GranDanone escribió:Vamos a tener calma, lo de las dos listas es inviable, lo primero porque tendrían que sacar un Real Decreto que anulara el BOE de la convocatoria, debería ser con carácter retroactivo y lo segundo no debería estar firmado por la ministra de Hacienda sino por su Majestad el Rey. Además que en lo referente a las FAS firma la Ministra de Defensa.

Así que por mi parte no me lo creo, además sería impensable que hayan pasado las plazas de P.I. en oficiales y en nuestro caso no.

Calma chicos, que estamos todos igual pero queda poco.

Añado: Es un poco sospechoso que el comentario lo ponga un forero con unicamente 2 mensajes. Que tenga 2 mensajes no le quita razon,pero si lo pone en cuarentena.


+1000
Ademas esos numeros no cadran ni del palo.370 y 42?
Creo recordar que habia 380 aspirantes en total en la ultima lista.
De todas maneras mejor tranquilizarse que los resultados de las listas seran los mismo salgan hoy o la semana que viene aunque como es obvio todos queremos saberlo YA jejejej.Suerte a todos!


GranDanone
Cabo
Cabo
Mensajes: 133
Registrado: 16 Feb 2011, 01:36

Mensaje por GranDanone »

Caparrós escribió:
Mucax escribió:
GranDanone escribió:Vamos a tener calma, lo de las dos listas es inviable, lo primero porque tendrían que sacar un Real Decreto que anulara el BOE de la convocatoria, debería ser con carácter retroactivo y lo segundo no debería estar firmado por la ministra de Hacienda sino por su Majestad el Rey. Además que en lo referente a las FAS firma la Ministra de Defensa.

Así que por mi parte no me lo creo, además sería impensable que hayan pasado las plazas de P.I. en oficiales y en nuestro caso no.

Calma chicos, que estamos todos igual pero queda poco.

Añado: Es un poco sospechoso que el comentario lo ponga un forero con unicamente 2 mensajes. Que tenga 2 mensajes no le quita razon,pero si lo pone en cuarentena.


+1000
Ademas esos numeros no cadran ni del palo.370 y 42?
Creo recordar que habia 380 aspirantes en total en la ultima lista.
De todas maneras mejor tranquilizarse que los resultados de las listas seran los mismo salgan hoy o la semana que viene aunque como es obvio todos queremos saberlo YA jejejej.Suerte a todos!


Bueno respecto a los números que ha dicho, el de 370 no me parece descabellado del todo, ya que de los 380 es posible que más de uno hayan puesto pocas opciones de las que se acaban primero. El 42 si que no me cuadra, ya que si no recuerdo mal para A.D. eran 44 o 45 plazas una arriba una abajo, y esas si que serían todas ocupadas.

Respecto a lo que el compañero Mucax comentaba de sus dos comentarios, no entro en esos temas ya que el número de mensajes no implica una calidad en ellos.


Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.
jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

GranDanone escribió:Vamos a tener calma, lo de las dos listas es inviable, lo primero porque tendrían que sacar un Real Decreto que anulara el BOE de la convocatoria, debería ser con carácter retroactivo y lo segundo no debería estar firmado por la ministra de Hacienda sino por su Majestad el Rey. Además que en lo referente a las FAS firma la Ministra de Defensa.

Así que por mi parte no me lo creo, además sería impensable que hayan pasado las plazas de P.I. en oficiales y en nuestro caso no.

Calma chicos, que estamos todos igual pero queda poco.


amen hermano! no lo has podido decir mejor con menos palabras!

estamos aqui to los notas más agoviaos que falete en el naturhouse y llega aqui fulano a meternos tonterías en la cabeza! apuesto a que es un despechado de promoción interna


jorgeboki
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2011, 20:58
Ubicación: Salamanca

Mensaje por jorgeboki »

entonces nos podemos quedar sin plazas?
venga yo que ya estaba tranquilo en cuanto a ese tema, y ahora vienen con eso, plaff toma
venga estoy de cumpleaños y zas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados