Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Recluta
Yo creo que, lo que se quería decir, es que somos unos cuantos los que queremos entrar en la IM, yo almenos quiero entrar en el TERLEV (cartagena). Un saludo.
VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!
VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!
-
- Recluta
- JORAN
- Cabo
Aquí a otro aspirante a IM si hay plazas
Por España; y el que quiera defenderla honrado muera.
-
- Recluta
Hola aspirantes y futuros compañeros de la infantería de marina!!! (ojalá) me podréis pasar un enlace de test psicotécnicos fiables con sus resultados??? muchas gracias compañeros!
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
Infantería de Marina fijo que tiene un corte alto, seguramente será de las unidades más solicitadas, parece que a mucha gente le llama esa unidad, todo dependerá de la cantidad de plazas ofertadas, eso sí. EZAPAC, GR y EADA también seguramente tendrán cortes altos. Ya las de tierra serán tendrán un corte más bajo, seguramente la que más alto tenga el corte, de tierra, sea BRIPAC (o así lo era en 2011, si mal no recuerdo), pero teniendo en cuenta que en 2011 el corte era de 5'3 o así, cuando hace unos años el corte no llegaba ni a 3... A ver este año cual es.
Vivire militare est.
-
- Soldado Primero
Yo por suerte aspiro a Energía y Propulsión debido a mis estudios (Maquinista Naval) y preferencias personales. Que exigen menos y suele haber más plazas que en Infantería de Marina (el artículo habla de muchas plazas de cuerpo general para Rota). Aún así me esforzaré por ser el primero con más nota.
Erase un caminante que paseando en tierra se dio cuenta que lo suyo era navegar en el mar.
- FJSierra
- Sargento
Sobre IM, deciros que tengo muchos contactos en el TERLEV, y varios comandantes me han dicho que se esperan 40-45 plazas de IM para toda España, así que entrar va a resultar muy difícil. Ojo, es lo que dicen una serie de oficiales con los que coincido varias veces por semana; no una fuente segura 100% de conocimiento. Un salu2!
PD: Yo espero que salgan plazas para la 3ª Bandera de la BRIPAC en Murcia; aunque no soy nada optimista xD!
PD: Yo espero que salgan plazas para la 3ª Bandera de la BRIPAC en Murcia; aunque no soy nada optimista xD!
-
- General
Er Yónatan escribió: no todos estamos hechos para todo, a mi tampoco me gusta la IM
Ni a la IM le gusta VM.
Por cierto, ¿qué es eso de IM?
-
- General de Brigada
Er Papa Shurpremo Valerios escribió:Por cierto, ¿qué es eso de IM?
La edad no le perdona ...
Infanteria de Marina o "Marines" en Perfido.
-
- General
¿Tan difícil es entrar en la IM?...
Me voy a apuntar que seguro que me cogen.
- herme89
- Soldado
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí amigos, os leo mucho pero participar participo poco.
Se sabe mas o menos de tierra cuántas salen de artillería antiaérea? o GR? esas son mis dos opciones en este momento.
Mucha suerte a todos los que os presenteis, se lleva mucho esperando y sobre todo a los de la bripac,im...... están muy solicitadas
Se sabe mas o menos de tierra cuántas salen de artillería antiaérea? o GR? esas son mis dos opciones en este momento.
Mucha suerte a todos los que os presenteis, se lleva mucho esperando y sobre todo a los de la bripac,im...... están muy solicitadas
- joselete15
- Cabo
Suele ser complicado entrar en la bripac?
Ánimo a todos los que como yo lleváis tiempo esperando plazas! Nuestro momento parece que se acerca chicos
Ánimo a todos los que como yo lleváis tiempo esperando plazas! Nuestro momento parece que se acerca chicos
-
- General de Brigada
Er Papa Shurpremo Valerio escribió:¿Tan difícil es entrar en la IM?...
Que esto no es como en su epoca que ya no usan pila y ni galeras.
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
joselete15 escribió:Suele ser complicado entrar en la bripac?
Complicado va a ser entrar en cualquier sitio, la verdad, así que a prepararse
Pero si todas las unidades de tierra sacasen la misma cantidad de plazas, apostaría a que la BRIPAC es la que tendría el corte más alto.
Vivire militare est.
-
- Soldado
Para ILG se sabe algo de las plazas que saldran?Yo optare principalmente a esas plazas haber si hay suerte!!