Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Java
Cabo
Cabo
Mensajes: 132
Registrado: 29 May 2010, 02:01
Ubicación: Granada, España

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Java »

felices navidades señores; he visto notas muy buenas del primer trimestre, ya me contareis como lo haceis porque al 7 no llego, ha sido una fo***** curiosa jajaja; saludos


JaviAGM
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 25 Nov 2012, 21:11

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JaviAGM »

Java escribió:felices navidades señores; he visto notas muy buenas del primer trimestre, ya me contareis como lo haceis porque al 7 no llego, ha sido una fo***** curiosa jajaja; saludos


Bueno java antes que nada feliz navidad!! Y con respecto a las notas si eres de primero pues intenta mejorar bastante y si eres de segundo aprieta todo lo que puedas. Yo soy de primero y pues estudia todos los dias un poco y tal... las asignaturas que no sepas muy bien repasalas mucho. Felices fiestas y a apretar mucho en el segundo trimestre!!!


Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Revan »

Chintapinto escribió:
Revan escribió:Saludos a todos, hace tiempo que no me paso por aquí, no sé si algunos me recordareis (AB1992 y IQ1993 seguro que si :alegre: ).

Quería decirte que ánimo caudete, estoy casi en la misma situación que tu, justo estudiando alemán e inglés también jaja. Y esperando ciclos de tropa, no se sabe nunca pero tengo buenas sensaciones para este año (dentro lo que cabe). Nos vimos por Madrid? A aguilarjo lo recuerdo.

Me volveré a pasar por aquí aunque veo que ya hay varios "veteranillos" y los nuevos tienen las dudas bien cubiertas, nunca se sabe...

Un saludo!

Siempre es un placer verle por aquí, caballero :guino:

Feliz navidad a todos, por cierto. Que aunque no postee apenas, sigo pasándome por aquí...


Lo mismo le digo, casi Alférez. Espero verle algún día por mi tierra, que la última vez se acerco y no avisó. Quiero verte ya las estrellitas jajaja.

Feliz navidad y feliz año, disfrutad pero no os descuidéis, sobretodo los de 2º porqué viene la parte más rápida, quedan 6 meses para Junio pero pasarán como si fueran 2, palabra.

Un saludo!


"Carthago delenda est"
jastuR
Sargento
Sargento
Mensajes: 218
Registrado: 22 Jun 2011, 11:26

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por jastuR »

Vaya no hacía tiempo ni nada que no pasaba por aquí.. Veo que seguís a tope.. Bueno ánimo a todos los que os estáis preparando para entrar, ya os queda menos, felices fiestas


Java
Cabo
Cabo
Mensajes: 132
Registrado: 29 May 2010, 02:01
Ubicación: Granada, España

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Java »

JaviAGM escribió:
Java escribió:felices navidades señores; he visto notas muy buenas del primer trimestre, ya me contareis como lo haceis porque al 7 no llego, ha sido una fo***** curiosa jajaja; saludos


Bueno java antes que nada feliz navidad!! Y con respecto a las notas si eres de primero pues intenta mejorar bastante y si eres de segundo aprieta todo lo que puedas. Yo soy de primero y pues estudia todos los dias un poco y tal... las asignaturas que no sepas muy bien repasalas mucho. Felices fiestas y a apretar mucho en el segundo trimestre!!!


jajaja feliz navidad makina, bueno soy de segundo, y la verdad es que me ha pillado el toro un poco, pero solo un poco; en primero me esforce bastante, llegando a alta cota (8,7), pero yaveo que alcanzar este año esa nota es mas complicado que el que me toque medalla xdddddd mmmm gracias por los consejos tio la verdad es que ahi esta el secreto, en trabajar a diario. Aprovecha que estas en primero para alcanzar lo maximo, que sera mas facil alcanzarlo que en segundo jajaja y nada, ya feliz navidad y a darle duro, q a lo mejor ya encuentro filio y todo xddddd


Avatar de Usuario
Iron Eagle
Cabo
Cabo
Mensajes: 101
Registrado: 25 Mar 2012, 17:58

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Iron Eagle »

Buenas noches y felices fiestas a todos!
En la primera he conseguido un 9'1(2bachillerato) y por un resbalon! La siguiente sera mejor, espero que todo siga su camino y a ver si hay suerte y me pasan lo de la alergia y entro en la AGA! Espero que os vayan saliendo las cosas a todos, mucha suerte! Un abrazo :militar-beer:


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

A darle duro!!!, esa es la manera de hacer las cosas si sigues asi en 1 añito me contarás que estás hasta arriba de mierda con el cálculo y el álgebra, pero dentro de la AGA

Saludos


Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Revan »

Ayer por la tv me llamó la atención una noticia que hablaba de la iniciativa de varias personas de no pagar la parte proporcional de los impuestos que se destinan al ministerio de defensa, y dar ese dinero a ayudas sociales o alguna movida semejante. Está la noticia en tv3, si a alguien le interesa y entiende el catalán, el de la noche del 26 (ayer). Es increíble como la gente saca el tiempo de donde sea por, con perdón, joder al prójimo y a su propio país. Dejo el enlace pero no se, al ser una web con mucho flash y demás, si llevará directo al vídeo o se tiene que buscar. Si sale el vídeo aparece hacia el minuto 10:20. Lo siento por ser off-topic, pero creo que es algo interesante y tampoco hay mucha noticia respecto a las plazas de este 2013.
http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/4399531

Un saludo!

Añado otro vídeo de uno de los que sale en el vídeo antes mencionado, esta vez si en castellano: http://www.youtube.com/watch?v=dJDp1BhUac4

Feliz año nuevo a todos :militar6:


"Carthago delenda est"
Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por IQ1993 »

A mí esto de la objeción a Defensa me parece bastante egoísta por parte de estos señores, por el simple hecho de que están desviando dinero que debería ser público a ONG`s y entidades que seguramente son privadas...¿por la misma regla de tres si yo fuese a clinicas privadas puedo decidir no pagar la parte de mis impuestos destinada a sanidad y enviar ese dinero a cualquier asociación que yo considere? No tiene ni pies ni cabeza :pena:

Saludos.


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

Un iluminado como los muchos que hay en este país... xD

Luego ésta es la gente que cuando secuestran un pesquero en el Atlántico exigen que vaya la Armada a toda prisa, que cuando secuestran a colaboradores de ONGs en el Sáhara se plante todo el ejército de tierra por allí, que cuando se quema un bosque al lado de su casa quieren a la UME al máximo... y si no apareciesen se pondrían a despotricar del ejército, del estado y de todo quisqui... y me parece correcto, para eso está el ejército y si no cumpliese su obligaciones sería merecedor de críticas.
Eso sí, cuando no se necesita al ejército de forma palpable ya salen todos estos iluminados a decir que para qué queremos ejército. Yo cuando me aparece un personaje así (y conozco varios) les invito a que se cojan un mapa mundi y vean el punto estratégico dónde está situada España, que quizás aún no se han dado cuenta de que como nos hiciésemos un país "Flower power" como pretenden, ya vendrían unos cuantos no hippies a invadirnos xDD


Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por IQ1993 »

Tienes razón A1992B, luego estos iluminados son los primeros en exigir la presencia de las FFAA para ciertas cosas y los primeros en criticarlos, nunca fallan :militar4:


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Frene VM... :guino: :guino:
Que es usted joven...
El ejército no está para eso...se ha adaptado a eso...
El ejército está para garantizar la soberania e independencia de la patria, su libertad territorial y el ordenamiento constitucional.
Y aunque..soy el primer convencido de que vender la marca"mili" obliga a otras muchas cosas no estoy del todo de acuerdo con ellas.
Puestos a ello, el fulano en cuestión está autorizado a decir lo que quiera, pero que luego no me pida nada, si esa norma se cumple.
Una última cuestión.
Yo si puedo discutir sobre la necesidad o no de los ejércitos (cuestión más de ideas y principios que de otra cosa). Obviamente pienso que son necesarios...pero si puedo debatirlas..
Lo que no quiero debatir es su presencia en sitios que no son los suyos...
Un cordial saludo


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

IQ1993 escribió:Tienes razón A1992B, luego estos iluminados son los primeros en exigir la presencia de las FFAA para ciertas cosas y los primeros en criticarlos, nunca fallan :militar4:

Mira, el cerbro o el corazón puede opinar como quiera...
Cada uno es muy libre de tener sus opiniones....
Pero qué, o me quiten o me permitan mantener una operatividad fuera de dudas.
Esa es para mi la cuestión.
saludos cordiales


simplemente, hola
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

Es que es eso.. A mí lo que verdaderamente me importa es vivir en un país que si al mandatario del país de turno se le cruza un cable y quiere venir a invadirnos tengamos al menos alguna posibilidad de hacerle frente... Que queda muy bonito lo que dice esta gente de vivir en el país de la piruleta, pero la realidad es que, como se suele decir, nuestra libertad acaba donde empieza la libertad del otro, y la libertad de ese otro podría consistir en plantarse aquí con una bandera extranjera...


Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por IQ1993 »

carlos perez llera escribió:Mira, el cerbro o el corazón puede opinar como quiera...
Cada uno es muy libre de tener sus opiniones....
Pero qué, o me quiten o me permitan mantener una operatividad fuera de dudas.
Esa es para mi la cuestión.
saludos cordiales


Por supuesto que cada uno puede opinar lo que quiera, faltaría más. Pero no es de recibo que algunas personas eludan el pago de impuestos para destinar ese dinero a lo que a ellos les plazca, de la misma manera que estas mismas personas (y algunas más también) no pueden pretender tener un ejército(o lo que sea) con buenos medios sin pagar un solo euro.

Saludos.


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Bot] y 0 invitados