Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Davidove escribió:Bueno pasaporte listo , billetes listos .. porcierto a nadie se le ocurre decir en barna a las 11 quienes son los del foro !!!! ??? xD aver yo era el chaval de la camiseta azul .
que capu... que somos, es verdad, yo era el de gafas con pelo largo, no recuerdo a nadie con camiseta azul, a que mola mi memoria.
El que tenia la camiseta del mario verdad ?? si eres ese te va a caer un rapado del bueno xD yo estava junto a la escalera que repartieron las cartas con otros 3 chavales .
Davidove escribió:Bueno pasaporte listo , billetes listos .. porcierto a nadie se le ocurre decir en barna a las 11 quienes son los del foro !!!! ??? xD aver yo era el chaval de la camiseta azul .
que capu... que somos, es verdad, yo era el de gafas con pelo largo, no recuerdo a nadie con camiseta azul, a que mola mi memoria.
Como que gafas ?
en la revisión médica no te dieron el no apto por las gafas ?
Nose, antes en la mili tiraban a los miopes creo.
Como que gafas ? en la revisión médica no te dieron el no apto por las gafas ? Nose, antes en la mili tiraban a los miopes creo.
No, tener gafas no es un impedimento fisico, no me falta un ojo ni una mano ni nada....
Como que gafas ? en la revisión médica no te dieron el no apto por las gafas ? Nose, antes en la mili tiraban a los miopes creo.
Efectivamente se miran las dioptrías.
me hicieron las pruebas medicas, me hicieron leer las letras y ya esta.
Los que penséis hacer noche en Cáceres, llamad al CIMOV porque normalmente cuando ocurre eso, os dejan dormir allí el día antes Aunque si os habéis buscado algo por allí tampoco estaría mal ir conociendo aquello.
A los de Sevilla nos daban presuntamente los pasaportes hoy, al llegar nos dijeron que a las 12 estarían listos y cuando dieron las 12 (habíamos allí muy pocos la verdad) dijeron que finalmente el Lunes A sí que no sé, el Lunes llamaré antes de ir y haber que me dicen.
hola de nuevo jeje tengo unas preguntas que haver si me las resolveis:
1. Los billetes se cojen en Sants o en cualquier oficina de la RENFE?
2. Los que saliis de barna habeis quedado a una hora para ir todos juntos? Si es que si decirmela para cojer el billete adecuado.
3. tenemos que llevar el pasaporte?
Ya se que son preguntas tontas pero es que ayer no estaba concentrado cuando me lo explicaron jeje.
PD: yo era el que vino con una chica morena (mi novia). coincidi con 5 mas.
Felicidades a todos los que lo hayan conseguido!