Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Bolance
Soldado
Soldado

Mensaje por Bolance »

Davidove escribió:
Bolance escribió:
Davidove escribió:Bueno pasaporte listo , billetes listos .. porcierto a nadie se le ocurre decir en barna a las 11 quienes son los del foro !!!! ??? xD aver yo era el chaval de la camiseta azul .

que capu... que somos, es verdad, yo era el de gafas con pelo largo, no recuerdo a nadie con camiseta azul, a que mola mi memoria.

El que tenia la camiseta del mario verdad ?? si eres ese te va a caer un rapado del bueno xD yo estava junto a la escalera que repartieron las cartas con otros 3 chavales .

Ya se quien eres... a que hora sales de sants????

Davidove
Soldado
Soldado

Mensaje por Davidove »

Salimos el 25 a las 12:00 para hacer una noche en caceres y el domingo ya dormir en el cuartel .

J0TA
Recluta
Recluta

Mensaje por J0TA »

harry34a escribió:oye vosotros pasais x madrid? si es que si podriamos quedar todos alli e ir para el cimov juntos si os parece bien claro

Yo paso por madrid Si o Si....

si quieres mandame un privado con tu msn y charlamos...

Saludos

Glen
Recluta
Recluta

Mensaje por Glen »

Bolance escribió:
Davidove escribió:Bueno pasaporte listo , billetes listos .. porcierto a nadie se le ocurre decir en barna a las 11 quienes son los del foro !!!! ??? xD aver yo era el chaval de la camiseta azul .

que capu... que somos, es verdad, yo era el de gafas con pelo largo, no recuerdo a nadie con camiseta azul, a que mola mi memoria.

Como que gafas ?
en la revisión médica no te dieron el no apto por las gafas ?
Nose, antes en la mili tiraban a los miopes creo.

Bolance
Soldado
Soldado

Mensaje por Bolance »

Davidove escribió:Salimos el 25 a las 12:00 para hacer una noche en caceres y el domingo ya dormir en el cuartel .

Tan proto? y eso no hay billetes mas tarde????

Bolance
Soldado
Soldado

Mensaje por Bolance »

Glen escribió:
Bolance escribió:

Como que gafas ?

No, tener gafas no es un impedimento fisico, no me falta un ojo ni una mano ni nada....

DruG
Sargento
Sargento

Mensaje por DruG »

Glen escribió:
Bolance escribió:

Como que gafas ?

Efectivamente se miran las dioptrías.

Bolance
Soldado
Soldado

Mensaje por Bolance »

Davidove enviame un pribado con tu msn y hablamos... yo ya te he mando el mio.

Bolance
Soldado
Soldado

Mensaje por Bolance »

DruG escribió:
Glen escribió:
Bolance escribió:

Como que gafas ?

Efectivamente se miran las dioptrías.

me hicieron las pruebas medicas, me hicieron leer las letras y ya esta.

DruG
Sargento
Sargento

Mensaje por DruG »

Ya le estan mirando la vista, compañero.

Davidove
Soldado
Soldado

Mensaje por Davidove »

Davidove escribió:Salimos el 25 a las 12:00 para hacer una noche en caceres y el domingo ya dormir en el cuartel .

No salgo el 25 es el 26 una errata xD a las 12:00

pixikaa
Soldado
Soldado

Mensaje por pixikaa »

A mi tambien me han cogido en barna :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por pixikaa el 18 Sep 2009, 21:16, editado 1 vez en total.

Litox_91
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Litox_91 »

Los que penséis hacer noche en Cáceres, llamad al CIMOV porque normalmente cuando ocurre eso, os dejan dormir allí el día antes :cool: Aunque si os habéis buscado algo por allí tampoco estaría mal ir conociendo aquello.

A los de Sevilla nos daban presuntamente los pasaportes hoy, al llegar nos dijeron que a las 12 estarían listos y cuando dieron las 12 (habíamos allí muy pocos la verdad) dijeron que finalmente el Lunes :shot: A sí que no sé, el Lunes llamaré antes de ir y haber que me dicen.

Un Saludo!

pixikaa
Soldado
Soldado

Mensaje por pixikaa »

hola de nuevo jeje tengo unas preguntas que haver si me las resolveis:

1. Los billetes se cojen en Sants o en cualquier oficina de la RENFE?
2. Los que saliis de barna habeis quedado a una hora para ir todos juntos? Si es que si decirmela para cojer el billete adecuado.
3. tenemos que llevar el pasaporte?

Ya se que son preguntas tontas pero es que ayer no estaba concentrado cuando me lo explicaron jeje.

PD: yo era el que vino con una chica morena (mi novia). coincidi con 5 mas.
Felicidades a todos los que lo hayan conseguido!

harry34a
Recluta
Recluta

Mensaje por harry34a »

lo de el pasaporte se lo dan a todos???? xq yo e ido a la subdelegacion y ami no me an dado mas que tres papeles y yasta

JOTA mi email es [email protected] ya hablamos y si alguno mas pasa x madrid pos que lo coja y asi quedamos alli