Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Bolance
Soldado
Soldado

Mensaje por Bolance »

pixikaa escribió:hola de nuevo jeje tengo unas preguntas que haver si me las resolveis:

1. Los billetes se cojen en Sants o en cualquier oficina de la RENFE?
2. Los que saliis de barna habeis quedado a una hora para ir todos juntos? Si es que si decirmela para cojer el billete adecuado.
3. tenemos que llevar el pasaporte?

Ya se que son preguntas tontas pero es que ayer no estaba concentrado cuando me lo explicaron jeje.

PD: yo era el que vino con una chica morena (mi novia). coincidi con 5 mas.
Felicidades a todos los que lo hayan conseguido!

1. Si, solo en sants en largo recorrido
2. Davidove y yo salimos de sants. Lo que pasa que davidove se va el 26 a las 12 y duerme una noche en hotel y otra en el cuartel, yo salgo el 28 a primera hora, (me han dicho que la convinación de davidove no era posible) los de renfe o adif son tontitos, ya que el ya tiene los billetes.
Ahora tu lo que te interese mas.
3. El pasaporte lo tienes que llevar a sants y al cuartel.

PD.: no te vi, la única chica morena que vi, entraba en cimov con nosotros...

pixikaa
Soldado
Soldado

Mensaje por pixikaa »

Bolance gracias por tus respuestas.

Yo creo que lo mas sensato es que quedaramos todos los de barna para ir juntos no? asi almenos en el viaje no nos aburrimos. Pero cada cual lo que quiera jejej.

Yo tenia pensado salir de aqui el 27 a primera hora, llegar a la tarde-noche, dormir en el cuartel y al dia siguiente dar una vuelta por caceres o algo y a las 20:00 estar ahi. A ver si alguien se une a mi propuesta jejeje.

Bolance
Soldado
Soldado

Mensaje por Bolance »

pixikaa escribió:Bolance gracias por tus respuestas.

Yo creo que lo mas sensato es que quedaramos todos los de barna para ir juntos no? asi almenos en el viaje no nos aburrimos. Pero cada cual lo que quiera jejej.

Yo tenia pensado salir de aqui el 27 a primera hora, llegar a la tarde-noche, dormir en el cuartel y al dia siguiente dar una vuelta por caceres o algo y a las 20:00 estar ahi. A ver si alguien se une a mi propuesta jejeje.

Es medio dia de viaje, yo llego allí a las 14:00 del mediodia del dia 28. Es verdad ir juntos pero por una cosa o otra a unos les va bien 2 dias antes, uno como a ti y el mismo dia ami, es pensarselo nose.
total vamos a estar allí 2 meses... jejeje

pixikaa
Soldado
Soldado

Mensaje por pixikaa »

A que me atendio el Sr Barrero me dijo que el viaje duraria 14 horas :conf:
espero que no porque si no que aburrimiento...

Bolance
Soldado
Soldado

Mensaje por Bolance »

pixikaa escribió:A que me atendio el Sr Barrero me dijo que el viaje duraria 14 horas :conf:
espero que no porque si no que aburrimiento...

yo ya tengo los billetes y salgo a las 6:00 de sants llego a madrid a las 9:23, salgo de madrid a las 9:53 y llego a caceres a las 13:49, es lo que pone en los billetes, sin retrasos, ni averias, ni lo que suele pasar... claro.

pascualinnnnn
Recluta
Recluta

¿DUDA?

Mensaje por pascualinnnnn »

¿yo he sacado un 4.6 creeis que es buena nota y si tengo posibilidades de entrar?.En el ministerio de defensa me dijeron que para la plaza que habia solicitado brigada de cazadores de montaña galicia 64 huesca (jaca)de 80 personas presentadas a mi plaza iva primero creis que hay posibiidades que no saque plaza muchas gracias un saludo.

LOS VERDADEROS INFANTES NO PREGUNTAN ¿CUANTOS HAY? SI NO DONDE ESTAN

mirra
Recluta
Recluta

ola

Mensaje por mirra »

hola pascualin..yo en el septimo ciclo e sacao un 4.68 y e obtenido plaza para galicia 64..espero que tengas suerte!!

pixikaa
Soldado
Soldado

Mensaje por pixikaa »

Pues ya he ido a cojer los billetes. Salgo el dia 28 a las 5:45 de la mañana en AVE hasta Madrid (8:54) y a las 9:53 cojo el tren hasta Caceres para llegar a las 13:49.

Nos veremos alli!

visan
Cabo
Cabo

Mensaje por visan »

alguien para america 66?¿
y que nota a sacado?¿

sutil10
Recluta
Recluta

Mensaje por sutil10 »

alguien sabe si en las preguntas en los sicotecnicos las que fallas te restan puntos ono

visan
Cabo
Cabo

Mensaje por visan »

no restan.. es un punto a favor.. por que si no saves alguna puedes hacerlo a voleo.. de todos modos eso te lo esplica antes de empezar a hacer los test

visan
Cabo
Cabo

Mensaje por visan »

no restan.. es un punto a favor.. por que si no saves alguna puedes hacerlo a voleo.. de todos modos eso te lo esplica antes de empezar a hacer los test

visan
Cabo
Cabo

Mensaje por visan »

visan
Cabo
Cabo

Mensaje por visan »

eysg
Recluta
Recluta

Mensaje por eysg »

El lunes hice las pruevas para cazadores en arapiles62 (barcelona) , me puse quinto con 4.558. Me dijeron que entraria casi seguro, pero hasta el 9 de octubre la gente sigue examinandose, y no puedo evitar vivir en stress constante :shot:
espero que haya suerte y asi poder veros el mes que viene en el cimov, saludos compañeros!
Última edición por eysg el 04 Oct 2009, 05:47, editado 1 vez en total.