ETESDA Zaragoza
-
- Sargento
efectivamente hay 11 ciclos, y CASI es uno por mes.
En agosto también hay, lo que pasa es que los ciclos entre una cosay otra duran mas de mes, lo cual hace que sean 11 en vez de 12
En agosto también hay, lo que pasa es que los ciclos entre una cosay otra duran mas de mes, lo cual hace que sean 11 en vez de 12
"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
-
- Recluta
Muy buenas a todos/as!
Hay van unas preguntas.
1)Que cosas debemos hacer todos, seamos de la especialidad que seamos, por ejemplo, todos tenemos que hacer deporte (unos mas duro que otros); ¿pero todos tenemos que hacer guardias, imaginarias, etc? Que cosas tenemos en comun todos.
2)Como tengo entendido hay lavadora y secadora, solo tienes que llevar suavizante, y es gratis. Pero la cosa es, como se plancha la ropa
3)Que significa eso de que hay que correr un poco para jugar a la play
Hay van unas preguntas.
1)Que cosas debemos hacer todos, seamos de la especialidad que seamos, por ejemplo, todos tenemos que hacer deporte (unos mas duro que otros); ¿pero todos tenemos que hacer guardias, imaginarias, etc? Que cosas tenemos en comun todos.
2)Como tengo entendido hay lavadora y secadora, solo tienes que llevar suavizante, y es gratis. Pero la cosa es, como se plancha la ropa
-
- Sargento
1) La instrucción creo que es igual para todos.
2) Chica, las secadoras tienen un programa que hace que no necesite planchado, te saca la ropa planchada practicamente. Ademas, lo que mas se lavara serán los uniformes de faena, el que mas se utilizará, que está hecho de un material que no necesita planchado ninguno.
3) Pues quizás es que tienen una playa comunitaria muajajajaja
xD Te he contestado desde la ignorancia total
2) Chica, las secadoras tienen un programa que hace que no necesite planchado, te saca la ropa planchada practicamente. Ademas, lo que mas se lavara serán los uniformes de faena, el que mas se utilizará, que está hecho de un material que no necesita planchado ninguno.
3) Pues quizás es que tienen una playa comunitaria muajajajaja
xD Te he contestado desde la ignorancia total
"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
-
- Capitán
CARLOTA escribió:Muy buenas a todos/as!
Hay van unas preguntas.
Ya te ha contestado mas o menos Codina.
El FORGEM es exactamente igual para todos, el deporte es el mismo para todo el mundo igual de duro porque todo el mundo hace el mismo deporte.
En el FORES cada especialidad tiene una formacion distinta, aunque el deporte sigue siendo exactamente el mismo para todo el mundo.
Las "guardias" (por decirlo de algun modo), imaginarias y demas, son exactamente las mismas para todos,independientemente de la especialidad. Son cuartelero de dia, de noche (imaginarias), servicio de cocina, servicio de lavanderia.... estas son fijas, luego dependiendo de cada promocion se pueden sacar algun servicio mas, pero eso ya depende de como anden de personal y lo grande que sea la promocion.
Lo de planchar la ropa ya te lo ha dicho perfectamente codina, de todos modos, los que no solian pasar mucho por su casa en los 4 meses, solian ir a alguna lavanderia en zaragoza.
Lo de la play no puedo contestarte yo, porque en mi epoca no habia plays, ni nada por el estilo, solo teniamos el cine (por llamarlo de algun modo), pero me imagino que lo de correr sera porque estaran muy solicitadas y el que no ande vivo y se de prisa se quedara sin jugar.
-
- Sargento
De todas maneras el "deporte" que se dice...¿Es especialmente duro?
Es que la palabra duro depende de quien la diga y de si para el es duro o no.
Hay gente que me ha dicho que efectivamente te matas y otras personas que me han dicho "No es mas de lo que tu has hecho ya en el instituto".
Entonces, yo al menos no se de que fiarme
Es que la palabra duro depende de quien la diga y de si para el es duro o no.
Hay gente que me ha dicho que efectivamente te matas y otras personas que me han dicho "No es mas de lo que tu has hecho ya en el instituto".
Entonces, yo al menos no se de que fiarme
-
- Soldado
El deporte no es nada duro en la ETESDA hacen carreras continuas pero cada uno a su ritmo lo unico que exigen en que no te pares y algun dia que otro hacen circuitos de flexiones, abdominales, sprint y sentadillas pero en general es pasable
Lo que dicen que hay que correr para la play es efectivamente porque solo hay 5 o 6 para 500 personas
lo de los ciclos por mi experiencia el 10º y 11º se unieron para hacer la jura de bandera el mismo dia y asi salir el mismo dia al destino
Lo que dicen que hay que correr para la play es efectivamente porque solo hay 5 o 6 para 500 personas
lo de los ciclos por mi experiencia el 10º y 11º se unieron para hacer la jura de bandera el mismo dia y asi salir el mismo dia al destino
- Soldierpit
- Cabo Primero
CARLOTA escribió:El FORGEM son dos meses en la ETESDA, y FORES te mandan a tu destino y son nueve meses?
Me equivovo en algo?
Saludos
Hola el Forgem es en la ETESDA al igual que el Fores y los dos suman 4 meses.
Saludos.
Servir a mi pais ,llevar su bandera un honor,ayudar a la gente el deber civico de un buen militar.
- HLS
- Soldado
Soldierpit escribió:CARLOTA escribió:El FORGEM son dos meses en la ETESDA, y FORES te mandan a tu destino y son nueve meses?
Me equivovo en algo?
Saludos
Hola el Forgem es en la ETESDA al igual que el Fores y los dos suman 4 meses.
Saludos.
Y para la especialidad de mantenimiento de vehiculos...¿cuanto tiempo de formacion en la especialidad es? y ¿donde?
Porque en cada folleto o web me sale un sitio distinto y un tiempo distinto
Gracias por adelantado a todo el que me responda :)
-
- Soldado
- Soldierpit
- Cabo Primero
- Soldierpit
- Cabo Primero