Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
herme89
Soldado
Soldado

Mensaje por herme89 »

IQ1993 escribió:
makinotixo escribió:Es increíble la cantidad de gente que leía este foro desde hace mucho tiempo pero no se ha registrado hasta ahora que hay plazas...

Sí, menudas casualidades tiene la vida eh? :militar21: :militar21:

Ardor patriotico lo llaman.......... :asombro2:

joni_elzulo
Recluta
Recluta

Mensaje por joni_elzulo »

Sois mas patriotas por hablar dia a dia por un foro? Cada uno lleva lo suyo por dentro, si hace año y medio que no sale ciclo que culpa tenemos nosotros, habra gente que se presente porque no tiene otra cosa, otros porque es lo que les gusta de verdad, no sois nadie para juzgar, he venido aqui buscando ayuda e intentando compartir algo que a la gente le podia ayudar, si os pica que entren chavales nuevos, mas os picara cuando os quite la plaza alguno de ellos. Gente con vuestra forma de pensar sobra en el ejercito. Individualismos los justos.

FJSierra
Sargento
Sargento

Mensaje por FJSierra »

joni_elzulo escribió:Sois mas patriotas por hablar dia a dia por un foro? Cada uno lleva lo suyo por dentro, si hace año y medio que no sale ciclo que culpa tenemos nosotros, habra gente que se presente porque no tiene otra cosa, otros porque es lo que les gusta de verdad, no sois nadie para juzgar, he venido aqui buscando ayuda e intentando compartir algo que a la gente le podia ayudar, si os pica que entren chavales nuevos, mas os picara cuando os quite la plaza alguno de ellos. Gente con vuestra forma de pensar sobra en el ejercito. Individualismos los justos.

Lo que sobran son lloricas... mejor ve a pedir cita a aludidos.com :wink:

juanmawajiro
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juanmawajiro »

Jauregui escribió:Alguien se a presentado con tatuaje visible y le han echado para atras?

El día que yo fui a pedir cita, a un chaval con un tatuaje en el antebrazo le dijeron que no se podía presentar.

juliopuerto
Recluta
Recluta

Mensaje por juliopuerto »

Hola, tengo el lunes el examen, y tengo una gran duda, puedo echar para la armada y para tierra o solo para una cosa??? estoy que no se que hacer... :pena: enhorawena para los que han sacado esas notas :militar-beer:

herme89
Soldado
Soldado

Mensaje por herme89 »

Hasta 10 todas las que quieras, eso sí pon lo que mas te guste y te veas en ello, infórmate bien de cada plaza en internet, que se hace y fíjate en el boe en cada plaza la especialidad.

:thumbs:

juliopuerto
Recluta
Recluta

Mensaje por juliopuerto »

Pues ahora ya tengo una duda muy grande yo no se como buscar lo del boe que se hace en cada plaza :( , yo quiero entrar en la UME y entonces tengo que entrar de algo para algún día intentar ir a la UME, entonces nose como buscar que se hace en cada plaza, tengo el graduado de eso, carné del coche ...

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

No existe "algo para luego entrar en la UME". Hay destinos y tienes que elegir. Nada de lo que pidas va a influir en un posible destino para la UME.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por makinotixo »

joni_elzulo escribió:Sois mas patriotas por hablar dia a dia por un foro? Cada uno lleva lo suyo por dentro, si hace año y medio que no sale ciclo que culpa tenemos nosotros, habra gente que se presente porque no tiene otra cosa, otros porque es lo que les gusta de verdad, no sois nadie para juzgar, he venido aqui buscando ayuda e intentando compartir algo que a la gente le podia ayudar, si os pica que entren chavales nuevos, mas os picara cuando os quite la plaza alguno de ellos. Gente con vuestra forma de pensar sobra en el ejercito. Individualismos los justos.

Dicen en mi pueblo que el que se pica ajos come :thumbs:

Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
KINDELAN
Soldado
Soldado

Mensaje por KINDELAN »

[quote="juliopuerto"]Pues ahora ya tengo una duda muy grande yo no se como buscar lo del boe que se hace en cada plaza :( , yo quiero entrar en la UME y entonces tengo que entrar de algo para algún día intentar ir a la UME, entonces nose como buscar que se hace en cada plaza, tengo el graduado de eso, carné del coche ...[/quote]
Es cierto que no hay una plaza específica para poder pedir la UME en un futuro, pero sí es verdad que las especialidades que más demanda esta unidad son Infantería Ligera (ET), Infantería de Marina (ARM) y Seguridad y Defensa (EA, hoy día PAF). La UME también alberga otras especialidades pero el personal de éstas tiene mayor facilidad para entrar.

NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLO.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Tu mismo te respondes, entonces...
si es lo más solicitado (te adelanto que no tengo ni idea) solicita eso...

simplemente, hola
KINDELAN
Soldado
Soldado

Mensaje por KINDELAN »

Era una respuesta al mensaje de "juliopuerto".

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Disculpa, mil perdones... :pena:
Creía que habías escrito tú el primer post...

simplemente, hola
Jorge_Tenerife
Cabo
Cabo

Mensaje por Jorge_Tenerife »

KINDELAN escribió:
juliopuerto escribió:Pues ahora ya tengo una duda muy grande yo no se como buscar lo del boe que se hace en cada plaza :( , yo quiero entrar en la UME y entonces tengo que entrar de algo para algún día intentar ir a la UME, entonces nose como buscar que se hace en cada plaza, tengo el graduado de eso, carné del coche ...

Es cierto que no hay una plaza específica para poder pedir la UME en un futuro, pero sí es verdad que las especialidades que más demanda esta unidad son Infantería Ligera (ET), Infantería de Marina (ARM) y Seguridad y Defensa (EA, hoy día PAF). La UME también alberga otras especialidades pero el personal de éstas tiene mayor facilidad para entrar.

Lo único que te falta es la dedocracia, vamos que para entrar tienes que tener enchufe ...

KINDELAN
Soldado
Soldado

Mensaje por KINDELAN »

Nada Carlos, no pasa nada, aquí estamos para ayudar y resolver las dudillas que vayan saliendo. Y por el tema del enchufe pues ya se sabe que quien tiene padrino es el que se casa, pasa en todas las familias :mrgreen: