Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

NaTs escribió:En fin,queda muy poquito.Hacia tiempo que no me pasaba por aquí.Más que nada porque pasarme tanto por aqui me daban mas nervios sobre si me van a coger o no xDDD
A mi me dijeron en la base que era el dia 24 a las 10 de la mña cuando salían,pero todo el mundo dice el dia 23. Asi que bueno xDDD
Cuando ponga el DNI en la web de soldados y vea lo que tenga que ver,puff xDDDD En fin,suerte a todos y espero que nos veamos en Hoyos,que me muero por ir ya a currar pa lla ;D

Lo dice en soldados.com , el 23 de julio.

Kush!
Recluta
Recluta

Mensaje por Kush! »

mcwysky escribió:
NaTs escribió:En fin,queda muy poquito.Hacia tiempo que no me pasaba por aquí.Más que nada porque pasarme tanto por aqui me daban mas nervios sobre si me van a coger o no xDDD
A mi me dijeron en la base que era el dia 24 a las 10 de la mña cuando salían,pero todo el mundo dice el dia 23. Asi que bueno xDDD
Cuando ponga el DNI en la web de soldados y vea lo que tenga que ver,puff xDDDD En fin,suerte a todos y espero que nos veamos en Hoyos,que me muero por ir ya a currar pa lla ;D

Lo dice en soldados.com , el 23 de julio.

el dia 23 lo dicen como dice aki mi compi

NaTs
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por NaTs »

Pues bueno,3 dias entonces...jope >_<

Soy una HiMe.
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

¿Por que no haceis una porra??? xDD

LVF
Soldado
Soldado

Mensaje por LVF »

Que mal...yo ya no puedo más conforme se va acercando el día más lentas pasan las horas, no hay derecho... empezaré a comerme ya los muñones porque ya no tengo uñas, ni deos ni na de na...

Si no entro en este ciclo me presentaré al siguiente pero lo peor no es volverse a presentar...es aumentar más la espera...!!!

Compañeros, mucha suerte y el 1 de Septiembre tos a Hoyo!! (Eso espero)

:shot: :shot: :shot: :shot: :shot:

NaTs
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por NaTs »

x´DDDD una porra dice el otro... ahahahaha Mae mia xDDD

Na,solo son 2 días de nada : ) pasaran rápido,yo he tenido que esperar un mes entero por 2 dias no me voy a morir xDDD
Pues en 2 días a ver si entramos,espero que aviseis ^^ mucho ánimo

Soy una HiMe.
mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

Señores quedan solo dos días a ver si obtenéis vuestras plazas.

LVF
Soldado
Soldado

Mensaje por LVF »

mcwysky escribió:Señores quedan solo dos días a ver si obtenéis vuestras plazas.

mcwysky necesito obtenerlas!!! Si o si... pero pa no tener que pasar por esta espera nunca más!! Espero que no se hagan mucho de rogar pasado mañana (que bien suena tan cerca)...Enga peña, que dos diítas y al menos tranquilos!!!

Tos pa Hoyo ;)

Kush!
Recluta
Recluta

Mensaje por Kush! »

eh, pues podriamos hacer una quedada los que vayamos a ir a hoyo que opinais?

nenita282
Soldado
Soldado

Mensaje por nenita282 »

gabriel garcia garcia escribió:Si es donde pone "la nava" que debe ser el antiguo paraje la parte del CFOR es el cuadrado edificado claro que se ve mas abajo, desde esta altura no se que instalaciones deportivas quieres ver no se distinguiria ni el Vicente Calderon (el Bernabeu si, claro) :wink:

desde luego,,,,,, eres ,,,,,en fin,,,,,,

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

nenita282 escribió:
gabriel garcia garcia escribió:Si es donde pone "la nava" que debe ser el antiguo paraje la parte del CFOR es el cuadrado edificado claro que se ve mas abajo, desde esta altura no se que instalaciones deportivas quieres ver no se distinguiria ni el Vicente Calderon (el Bernabeu si, claro) :wink:

desde luego,,,,,, eres ,,,,,en fin,,,,,,

Venga dilo ya no te cortes: "no vallais a Hoyo que son muy malos..." es la unica oracion coherente que eres capaz de construir por escrito... :dance:

Nunc minerva, postea palas
Ortus
Recluta
Recluta

Mensaje por Ortus »

Bueno pues hoy es el gran dia para todos los que nos hemos presentado al 6º ciclo y muchos como yo tenemos la esperanza de ir a hoyo a hacer la formación asique nada mucha suerte a todos y en poco mas de un mesecito nos vemos por alli.Saludos

lil gal
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por lil gal »

jo todavia no las han puesto!!!!ya les vale!!! :shot:

NaTs
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por NaTs »

Pues creo que la están poniendo,porque me pone "Lo sentimos no se que" en grande.Y antes me salia que no se encontraba datos >_< diosss
que nervios me duele la barriga y todo.Mucha mierda!XD

Soy una HiMe.
gungage
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por gungage »

Los que vayais en este sexto ciclo a Hoyo de instruccion ir poniendolo por aqui y asi nos vamos conociendo.

Por aqui uno para hoyo el 1 de septiembre.