Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
capitan fanegas
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 24 Jul 2011, 18:44

Mensaje por capitan fanegas »

Sólo para vuestra tranquilidad.
No se cuando colgaran las listas, pero me han dicho, y hasta aquí puedo leer, o sea que hasta que no hay listas no hay nada oficial, que estamos incluidos todos los de AD. Así que calma, en la medida de lo posible, y enhorabuena por adelantado. :D :D


jorgeboki
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2011, 20:58
Ubicación: Salamanca

Mensaje por jorgeboki »

que salgan ya............


jorgeboki
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2011, 20:58
Ubicación: Salamanca

Mensaje por jorgeboki »

pero vamos, en estos dias estoy desarrollando una paciencia, y mi madre tambien la van a hacer santa


soldado23
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ago 2011, 20:22

Mensaje por soldado23 »

tio no se si me alivia vuestros comentarios de tranquilidad o me estresan mas de lo que estoy...solo quiero ver la dichosa lista ya


Pina
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 12 Jul 2011, 17:01

Mensaje por Pina »

Dioosss va a ser una promocion de locos por esta espera...


jorgeboki
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2011, 20:58
Ubicación: Salamanca

Mensaje por jorgeboki »

ya te digo que las saquen ya, que va siendo hora


Dardo_01
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 04 Jun 2011, 21:01

Mensaje por Dardo_01 »

La promoción de sargentos con más paciencia de todas las que han salido...


Alberto Manuel
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 09 Ago 2011, 13:52

Mensaje por Alberto Manuel »

Hola, buenos días.

A lo mejor me presento en un lugar poco oportuno, pero no encontré el sitio habilitado, ya que hay muchos post abiertos.

Espero participar bastante en el foro y ser partícipe de las opiniones de todos vosotros. Para lo que ustedes deseen, pueden contar conmigo.

Hace 10 meses, conseguí entrar en una Academia Preparatoria de Suboficiales, en este caso, la Academia de Santoña, donde quedé posicionado al final de curso en el puesto 35 de la promoción de 153 alumnos. Me sirvió de mucho esta experencia, ya que salí muy bien preparado para afrontar esta dura oposición.

Ya en Talarn, llegué con muchos nervios, pero con convicción de mis posibilidades. Se vió refrendado en los primeros exámenes lo bien que iba preparado y los nervios desaparecieron al instante. Los primeros exámenes de Matemáticas, Física e Inglés denotaron que el camino que había cogido durante los meses en Santoña era el correcto y que me preparé o prepararon a conciencia.

Mi puntuación en los diferentes anexos I y II fue la siguiente: Anexo I (Saqué 54.875 puntos más un baremo de 40.800 puntos). Tengo un título de grado superior y por eso puse prioridad el Anexo II, donde saqué incluyendo el baremo 33.7 puntos para Infantería Ligera. Tengo entendido que el corte de este arma ha subido hasta los 28 puntos, ya que unos mil opositores pusieron en algunas de sus opciones de examinarse el Arma de Infantería Ligera.

Sigo esperando a los resultados y a la confirmación de nombramiento de alumnos, que según me comentaron desde Valladolid, saldrá publicado por Intranet en los próximos días.

Saludos para todos y felicidades para quien haya aprobado la oposición.


futurosargento
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jul 2011, 00:20

Mensaje por futurosargento »

No se, creo que todos estamos con los nervios a flor de piel....
A ver que esta espera y nervios merezcan la pena y que tengamos plaza

No se sabe nada, verdad? aunque supongo que solo hay rumores...


Alberto Manuel
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 09 Ago 2011, 13:52

Mensaje por Alberto Manuel »

Se me olvidaba decir que soy un soldado del Bhelma III (La Rioja) con 4 años y medio de antigüedad (2ª de 2007). Saludos de nuevo :wink:


taldrin
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 03 Jun 2011, 19:34

Mensaje por taldrin »

Al final los de AD estudiamos física y mates en la academia? o solo formación militar, FP2 e ingles.Un saludo.


jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

el secretario del despacho donde trabaja el tribunal hoy no quiere coger el tlf. he llamado ya 7 veces y el joio no lo descuelga! espero que sea porque estan ya apuntisisisisismo de colgarlas y estan currando


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

van a esperar a las 13:59... ya vereis ¬¬.


Por cierto ¿como veis el tema de subirte el coche a la base? ¿que hay que hacer para que te lo autoricen? (piensa en positivo xD)


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
Alberto Manuel
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 09 Ago 2011, 13:52

Mensaje por Alberto Manuel »

¿A la base? ¿Te refieras a la Academia de Talarn?...Allí a los caballeros y damas alumnos dejan meter sus vehículos. Me imagino que será como en cualquier base, donde tendrás que tener tu propia identificación de vehículo.


jorgeboki
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2011, 20:58
Ubicación: Salamanca

Mensaje por jorgeboki »

madre mia, que me tengo que ir de viaje y yo sin saberlo.....


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado