Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

quita lo de cabreada...una mujer... :desacuerdo:

simplemente, hola
Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

carlos perez llera escribió:quita lo de cabreada...una mujer... :desacuerdo:

Toda la razón :sisisi:

"Carthago delenda est"
AlvaroRos
Sargento
Sargento

Mensaje por AlvaroRos »

jajajaja me meo

Chequia
Soldado
Soldado

Mensaje por Chequia »

¿¿Nadie sabe nada certero sobre por cuánto van las notas de corte??
Yo lo hice, saqué un 7 y me dijeron que estaba muy bien pero que no me podían asegurar que tendría plaza, y que no saben por cuánto va la nota de corte, pero no se lo creen ni ellos, estoy seguro que lo saben pero no se quieren complicar. Seguro alguien por el foro tiene familiares que sepan algo.

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

No lo saben, las subdelegaciones solo pueden ver las notas de la provincia donde están. En mi caso, Gerona solo puede ver Gerona, pero no sé si Barcelona al ser el centro examinador de Cataluña pues puede ver toda la comunidad autónoma. Pero a todas las notas, de toda España, pues te garantizo que no :guino:

Y lo veo bien, la verdad, si no, yo voy y me examino el 30 de Agosto y que me digan en qué plazas entro y ya ni echo solicitud para otras donde el corte está por encima de mi nota, no sería justo para los que fueron/fuimos hace ya tiempo.

Saludos!

"Carthago delenda est"
carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por carlos canton »

Chequia escribió:¿¿Nadie sabe nada certero sobre por cuánto van las notas de corte??
Yo lo hice, saqué un 7 y me dijeron que estaba muy bien pero que no me podían asegurar que tendría plaza, y que no saben por cuánto va la nota de corte, pero no se lo creen ni ellos, estoy seguro que lo saben pero no se quieren complicar. Seguro alguien por el foro tiene familiares que sepan algo.

Compi el corte no es un corte general el corte va por unidad entiendee alomejor las unidades mas solicitadas como bripac o legion se queda en un 6,8, 6,9 quien sabe o unidades poco solicitadas como cazadores navarra o regulares se queda de un 6,5 para abajo asique el corte nadie lo sabe porque va por unidad que destinos has puesto ??? Un saludo

MiguelAB
Soldado
Soldado

Mensaje por MiguelAB »

Pues nada un día más se me hace larguísima la espera jeje y no veas si me cuesta poder dormir cada día ya que solo pienso en si voy a entrar o no jeje.

Chequia
Soldado
Soldado

Mensaje por Chequia »

carlos canton escribió:Compi el corte no es un corte general el corte va por unidad entiendee alomejor las unidades mas solicitadas como bripac o legion se queda en un 6,8, 6,9 quien sabe o unidades poco solicitadas como cazadores navarra o regulares se queda de un 6,5 para abajo asique el corte nadie lo sabe porque va por unidad que destinos has puesto ??? Un saludo

TEAR -- 7,304
BRIPAC -- 7,295
Tercio Viejo de Sicilia -- 7,295
Arapiles 62 -- 7,295

Yo calculo que la nota de corte será un 7,5 para tierra.

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Chequia escribió:
carlos canton escribió:Compi el corte no es un corte general el corte va por unidad entiendee alomejor las unidades mas solicitadas como bripac o legion se queda en un 6,8, 6,9 quien sabe o unidades poco solicitadas como cazadores navarra o regulares se queda de un 6,5 para abajo asique el corte nadie lo sabe porque va por unidad que destinos has puesto ??? Un saludo

TEAR -- 7,304
BRIPAC -- 7,295
Arapiles 62 -- 7,295

Cambia las pilas a tu calculadora,compañero. :green:

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
MiguelAB
Soldado
Soldado

Mensaje por MiguelAB »

Chequia escribió:

TEAR -- 7,304
BRIPAC -- 7,295
Arapiles 62 -- 7,295

:pena: :desacuerdo:

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Chequia escribió:

TEAR -- 7,304
BRIPAC -- 7,295
Arapiles 62 -- 7,295

De donde sacáis esos números? Quizá en ALGÚN destino de tierra el corte quede así, destinos llamativos y con pocas plazas, pero el corte general, entiéndase por la última persona que entre independientemente de la unidad, pues....... Eso es de ser muy muy muy pesimista :green: . Lo dicho, el 6 veremos!

Saludos!

"Carthago delenda est"
carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero

Señor chequia primero que nose efectivamente como dice el señor revan de donde sacas esos numeros eso lo primero lo segundo esos destinos con esas notas sera de personas algunas digo yo que hayan sacado esas notas y tus calculos de notas de corte son bastante malos vamos decir que para tierra el corte en 7,5 primero k eso nolosabe nadie segundo ese corte es para aire y tercero el corte como ya te he reiterado va por unidad crees sinceramente si estas puestas en el asunto que por ejemplo para cazadores navarra o girona se queda en 7,5 jajajaj que barbaridad seria una broma...un saludo y olvidate de tierra ese corte anda

Chequia
Soldado
Soldado

Mensaje por Chequia »

por mí mejor vaya, eso significaría que estaría dentro. Lo digo por la sensación que me dio el psicólogo y los soldados a los que enseñé mis notas (esas que he puesto), todos me dijeron que no tenían ni puta idea si entraba con esa nota a esos destinos.

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Un 7,5 es nota muy alta para ser de corte, compañero. Yo creo que entrarás, quizá en el peor de los casos en el arapiles. Has puesto Gerona o Barcelona?

Saludos.

"Carthago delenda est"
carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero

Revan con esa nota en la bripac tmb entra...chequia cuak has puesto de 1 y 2 opcion ???