Remesal21 escribió:Yo tambien tengo entendido eso mismo, por lo que e leido en la pagina oficial de defensa, pero no lo tengo muy claro.
Aprovecho para añadir una cuestion,
La jura de bandera es en el CEFOT?
Saludos y espero, si entro, encontrarme en Caceres con alguno de este foro.
En efecto compañero! Busca en youtube: "jura de bandera Caceres/Cadiz", y aparecen cantidad de vídeos, bonitos de ver la verdad.
carlos perez llera escribió:En el EA (le cuenten lo que les cuenten.... , el mejor ejército del mundo )
depende de la especialidad...
No cambian los centros de Formación Específica del ET en los mismos parámetros??
Lo último si es en serio
Según el enlace que han posteado que publiqué hace un tiempo en los hilos de los CEFOT pues pone lo siguiente:
Después de la Jura de Bandera, ya son Soldados Profesionales, pero aún les queda un escalón más, obtener su especialidad. En este Centro estas especialidades que obtienen son:
>Infantería Mecanizada (IMZ).
>Infantería Ligera (ILG).
>Caballería (CAB).
Esta Fase dura 7semanas y en ella se refuerzan los conocimientos adquiridos en la Fase anterior y se encaminan para una mejor destreza de la especialidad haciendo hincapié en aquellos aspectos en los que se desarrollaran profesionalmente, basando su instrucción en tres módulos:
>De especialidad
>Deontología
>Instrucción y Adiestramiento
ESTA FASE TIENE UNA CARGA LECTIVA DE 220 HORAS EN 7 SEMANAS
Lo cierto es que dudo que eso sea todo no? Por ejemplo mi caso que he marcado Cazadores de Montaña, dudo que en Caceres puedan impartir todos los conocimientos para dicha unidad, cierto? Quizá hay más formación luego en la unidad... De ser así, hay una de formación impresionante jajaja
Gracias a los que habéis respondido a lo de la formación
Saludos