No,no si yo lo he dado todo y creo que puedo llegar al 11,pero me jode,comprendelo.Kasty escribió:Como veterano en los procesos de seleccion os dire que esto no lo vi el año pasado, este mal rollo. Dejar ya de quejaros de la selectividad, yo soy de Madrid y creo que he sacado un 8 en Fisica, y si me equivoco y he sacado una mierda de nota, eeeee, tengo otro examen llamado Matematicas que estaba tirado donde era para sacar 9 minimo y compensar, asique quizas lo que os ha pasado a muchos de vosotros esque teniais que haber apagado el ordenadorcito (que tiene cojo*** ver la cantidad de posts que hay en plea epoca de examenes) y poneros a estudiar enserio, que me apuesto lo que sea a que de esas 10 horas que decis que estudiais, la mitad haciais otras cosas, si no esque simplemente no dais mas de vosotros y no deberiais entrar porque sino podeis seguir una selectividad menos un doble grado de Ingenieria.
Esto ya no es el colegio, habia que haberlo dado todo y muchos, por mucho que lloreis ahora, no lo habeis dado, y de nada vale quejarse.
Por Dios, madurar, todos tenemos la misma oportunidad, aquejar nuestros errores a otros es de cobardes. Habeis tenido 2 años de bachiller y el resto de selectividad, osea, unas 24 asignaturas mas, creo que si lo hubieseis dado todo en esas 24 ahora dirias ¿He fallado en Fisica? Y que, tengo margen de sobra. Ser autocriticos y mirar si vosotros tambien teneis algo de culpa
Saludos.
Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
- PabloENM
- Subteniente
"Marinos de España crucemos los mares"
-
- Cabo Primero
PabloENM escribió:No,no si yo lo he dado todo y creo que puedo llegar al 11,pero me jode,comprendelo.Kasty escribió:Como veterano en los procesos de seleccion os dire que esto no lo vi el año pasado, este mal rollo. Dejar ya de quejaros de la selectividad, yo soy de Madrid y creo que he sacado un 8 en Fisica, y si me equivoco y he sacado una mierda de nota, eeeee, tengo otro examen llamado Matematicas que estaba tirado donde era para sacar 9 minimo y compensar, asique quizas lo que os ha pasado a muchos de vosotros esque teniais que haber apagado el ordenadorcito (que tiene cojo*** ver la cantidad de posts que hay en plea epoca de examenes) y poneros a estudiar enserio, que me apuesto lo que sea a que de esas 10 horas que decis que estudiais, la mitad haciais otras cosas, si no esque simplemente no dais mas de vosotros y no deberiais entrar porque sino podeis seguir una selectividad menos un doble grado de Ingenieria.
Esto ya no es el colegio, habia que haberlo dado todo y muchos, por mucho que lloreis ahora, no lo habeis dado, y de nada vale quejarse.
Por Dios, madurar, todos tenemos la misma oportunidad, aquejar nuestros errores a otros es de cobardes. Habeis tenido 2 años de bachiller y el resto de selectividad, osea, unas 24 asignaturas mas, creo que si lo hubieseis dado todo en esas 24 ahora dirias ¿He fallado en Fisica? Y que, tengo margen de sobra. Ser autocriticos y mirar si vosotros tambien teneis algo de culpa
Saludos.
Pues entonces deja al resto en paz, si tienes tu nota ya esta
-
- Sargento
- PabloENM
- Subteniente
EDITADO
SE VA A PROCEDER A LA REAPERTURA DEL HILO.
EL FORISTA PABLO ENM TIENE UNA ADVERTENCIA PÚBLICA POR REALIZAR UN COMENTARIO RAYANDO EN LA DISCRIMINACIÓN.
SE RUEGA A TODOS LOS FORISTAS QUE NO CAIGAN EN EL OFFTOPIC Y QUE RESUELVAN SUS PROBLEMAS PERSONALES VÍA MP.
SE RUEGA A TODOS LOS FORISTAS QUE MANTENGAN UN TONO ADECUADO EN LAS CONVERSACIONES, ACTUACIONES SIMILARES SERÁN SANCIONADAS DE MANERA MAS DURA A PARTIR DE ESTE MOMENTO.
MODERADOR 11
SE VA A PROCEDER A LA REAPERTURA DEL HILO.
EL FORISTA PABLO ENM TIENE UNA ADVERTENCIA PÚBLICA POR REALIZAR UN COMENTARIO RAYANDO EN LA DISCRIMINACIÓN.
SE RUEGA A TODOS LOS FORISTAS QUE NO CAIGAN EN EL OFFTOPIC Y QUE RESUELVAN SUS PROBLEMAS PERSONALES VÍA MP.
SE RUEGA A TODOS LOS FORISTAS QUE MANTENGAN UN TONO ADECUADO EN LAS CONVERSACIONES, ACTUACIONES SIMILARES SERÁN SANCIONADAS DE MANERA MAS DURA A PARTIR DE ESTE MOMENTO.
MODERADOR 11
- PabloENM
- Subteniente
-
- Suboficial
PabloENM escribió:La verdad no se porque me ha censurado señor moderador.No he insultado a nadie,y si lo he hecho ha sido porque me han insultado previamente.Por mi parte zanjo el asunto pero querria una explicacion.
Mejor no llevar la contraria ni marear a los moderadores que nos lo volveran a cerrar. Dejemos el tema y ya esta.
Hoy hemos empezado la Selectividad en Cataluña. Solo he hecho el examen de Lengua Castellana y el de Llengua Catalana. La dificultad era similar a la del año pasado, o tal vez ligeramente superior. A mi no me han ido mal, pero tampoco he hecho dos examenes brillantes. Estimo alrededor de un 7, que es mas o menos lo que suponia y lo que necesitaba. Mañana haremos Filosofia, Ingles y en mi caso Quimica.
Que tal vaiz los andaluces?
Saludos
"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."
Jacques-Yves Cousteau
Jacques-Yves Cousteau
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
Pues hoy yo tenia en la fase general Mates de sociales que las cambie por mi química del año pasado, y creo que muy bien, el examen era mas difícil que los de los últimos años pero estoy muy contento.
Mañana termino con el de física que es el que mas vale y el mas jodido por aquí.
Suerte a los que todavia os queda tralla.
Ya comentaremos la semana que viene cuando esten las notas como nos a ido a todos
Mañana termino con el de física que es el que mas vale y el mas jodido por aquí.
Ya comentaremos la semana que viene cuando esten las notas como nos a ido a todos
"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
Pues hoy yo tenia en la fase general Mates de sociales que las cambie por mi química del año pasado, y creo que muy bien, el examen era mas difícil que los de los últimos años pero estoy muy contento.
"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
-
- Soldado Primero
fortune escribió:PabloENM escribió:La verdad no se porque me ha censurado señor moderador.No he insultado a nadie,y si lo he hecho ha sido porque me han insultado previamente.Por mi parte zanjo el asunto pero querria una explicacion.
Mejor no llevar la contraria ni marear a los moderadores que nos lo volveran a cerrar. Dejemos el tema y ya esta.
Hoy hemos empezado la Selectividad en Cataluña. Solo he hecho el examen de Lengua Castellana y el de Llengua Catalana. La dificultad era similar a la del año pasado, o tal vez ligeramente superior. A mi no me han ido mal, pero tampoco he hecho dos examenes brillantes. Estimo alrededor de un 7, que es mas o menos lo que suponia y lo que necesitaba. Mañana haremos Filosofia, Ingles y en mi caso Quimica.
Saludos
Supongo que habra sido una coincidencia el vaiZ con los andaluces... jajajaja es coña
pues yo sólo me presento a mates y fisica, hoy tocaba mates y lo e visto bastante jodido, aunque me ha llegado la inspiración media hora antes del final y al final no me ha salido mal jeje a ver mañana que pasa..
-
- Suboficial
JPM escribió:fortune escribió:PabloENM escribió:La verdad no se porque me ha censurado señor moderador.No he insultado a nadie,y si lo he hecho ha sido porque me han insultado previamente.Por mi parte zanjo el asunto pero querria una explicacion.
Saludos
Supongo que habra sido una coincidencia el vaiZ con los andaluces... jajajaja es coña
pues yo sólo me presento a mates y fisica, hoy tocaba mates y lo e visto bastante jodido, aunque me ha llegado la inspiración media hora antes del final y al final no me ha salido mal jeje a ver mañana que pasa..
Hostia es verdad. Aunque parezca lo contrario, te juro que es un error. No es subliminal
Saludos jejeje
"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."
Jacques-Yves Cousteau
Jacques-Yves Cousteau
- PabloENM
- Subteniente
Confirmado lo de las 118 de PI.Pero el problema es que a Hacienda le habian comentado que pasarian la mitad como mucho,no 118,por lo que Hacienda se puede cabrear muchisimo,ya que el coste de 118 nuevos funcionarios no les debe hacer gracia.Resumiendo que si,que es cierto,pero yo no contaria con las 118.
-
- Cabo Primero
fortune escribió:JPM escribió:fortune escribió:PabloENM escribió:La verdad no se porque me ha censurado señor moderador.No he insultado a nadie,y si lo he hecho ha sido porque me han insultado previamente.Por mi parte zanjo el asunto pero querria una explicacion.
Saludos
Hostia es verdad. Aunque parezca lo contrario, te juro que es un error. No es subliminal
Saludos jejeje
jajajaja ojo con las segundas intenciones que tenemos otra vez por aqui al moderador xddd
-
- Recluta
Yo la verdad es que del de química he salido bastante contento( me tiré a la opción B de cabeza), pero en el de matematicas se me olvidó cómo se calculaba el punto simétrico con respecto a una recta, porque no me lo habia ni mirado la verdad (se me olvidó totalmente), así que como mucho tengo un 7.5 :(