Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por BB España »

Pues bueno ya he acabado selectividad, y espero que sea la ultima aunque nunca se sabe, decir que a excepcion de mates no ha ido muy mal la cosa, para salvar el fallo matemático tengo 6.5 en la específica de dibujo del año pasado, 0.65, menos es nada... Ya a esperar el 22 a las 6 de la tarde notas...

DarkSephiroth93
Sargento
Sargento

Mensaje por DarkSephiroth93 »

A1992B escribió:Definitivamente con el exámen de física de Madrid no va a pasar nada. Me parece muy fuerte que el 99.9999% de los colegios de Madrid pasen del tema, entre ellos el mío...

El mío también ha decidido que el tema le importa un bledo. Es que ya no hablamos de si habría o no que hacer algo, sino del hecho de que un montón de centros (como el mío, por ejemplo) ni siquiera se hayan interesado por echarle un vistazo al examen.
:evil:

Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

PabloENM escribió:Confirmado lo de las 118 de PI

¿Qué es eso de las 118, las que se van a pasar a acceso directo en total?

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

Ermuma escribió:

Un saludo.

Eso parece, de tierra vienen 118. Lo dijo hace una semana elbrujoyoyo.

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

DarkSephiroth93 escribió:
A1992B escribió:Definitivamente con el exámen de física de Madrid no va a pasar nada. Me parece muy fuerte que el 99.9999% de los colegios de Madrid pasen del tema, entre ellos el mío...

El mío también ha decidido que el tema le importa un bledo. Es que ya no hablamos de si habría o no que hacer algo, sino del hecho de que un montón de centros (como el mío, por ejemplo) ni siquiera se hayan interesado por echarle un vistazo al examen.
:evil:

Ya... El profesor de mi colegio es que no me extrañaría para nada que ni hubiese mirado el examen, porque es el típico que en cuanto puede se va de vacaciones... xD Y luego aunque lo haya mirado seguro que con tal de no decir que a sus alumnos les ha parecido difícil, no dice ni mu... Y en fin, ninguna gracia, que encima no sé como se las gastarán por la UC3M a la hora de corregir, pero en la UAM son de cuidado, al menos el año pasado se sobraron bastante... :? Espero que fuese una excepción...

Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

HFA91 escribió:
Ermuma escribió:

Un saludo.

Eso parece, de tierra vienen 118. Lo dijo hace una semana elbrujoyoyo.

Ok, muchas gracias.

De 135 que suspendan 118 es increíble, deben de haber puesto un examen imposible.

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
Kasty
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Kasty »

Haber, podeis explicarme un poco eso de 118 plazas de PI? Esque creo haber entendido que se presentaban 135 de PI y han suspendido 118, por lo que esas plazas van para Acesso Directo. He entendido bien o me e hecho la picha un lio?

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

Por cierto me acaban de confirmar que de Armada finalmente pasan 18(teniendo en cuenta que todavia no se han examinado)Es decir,que de los 21 que habia entre admitidos y excluidos condicionales ha habido 4 condicionales que no han arreglado los papeles. YA VAN 50!

"Marinos de España crucemos los mares"
HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

PabloENM escribió:Por cierto me acaban de confirmar que de Armada finalmente pasan 18(teniendo en cuenta que todavia no se han examinado)Es decir,que de los 21 que habia entre admitidos y excluidos condicionales ha habido 4 condicionales que no han arreglado los papeles. YA VAN 50!

Y eso a falta de que se examinen, la cosa va fina de momento :mrgreen:

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

HFA91 escribió:
PabloENM escribió:Por cierto me acaban de confirmar que de Armada finalmente pasan 18(teniendo en cuenta que todavia no se han examinado)Es decir,que de los 21 que habia entre admitidos y excluidos condicionales ha habido 4 condicionales que no han arreglado los papeles. YA VAN 50!

La cosa va fina fina!!! :mrgreen:

"Marinos de España crucemos los mares"
bikeman
Soldado
Soldado

Mensaje por bikeman »

una pregunta, ¿para acceder a las academias tanto de oficiales como de suboficiales la nota del bachillerato se hace con o sin religion?

Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Alvaro Garrido »

Sin religion

"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
eViljoen90
Cabo
Cabo

Mensaje por eViljoen90 »

bikeman escribió:una pregunta, ¿para acceder a las academias tanto de oficiales como de suboficiales la nota del bachillerato se hace con o sin religion?

interesante pregunta yo diria que si religion aparece en el boletin con las demas asignaturas supongo que contara aunque no te lo puedo decir con seguridad
en mi instituto en 2º bach al menos ni yo ni nadie hemos cursado religion basicamente porque no se ofertaba :mrgreen: ya en otros institutos no se como andaran las cosas
un saludo

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

PabloENM escribió:
HFA91 escribió:

La cosa va fina fina!!! :mrgreen:

:ole:

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Hacienda a este paso quita el sueldo de las academias xDDDD Pero por mí que no me den ni un duro, yo lo que quiero es entrar!!! :noda: