Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
johnn33
Recluta
Recluta

Mensaje por johnn33 »

Estoy dentro tambien!!!! en hoyos de manzanares nos veremos el dia 1, os voy agregando al messenger, y alguno que valla a regimiento de transmisiones 2???saludoss

Borjitaxxl
Recluta
Recluta

Mensaje por Borjitaxxl »

Hola gente yo tambien voy para Hoyo de Manzanares, este es mi mail [email protected] soy de mostoles, un saludo para todos y buena suerte que la necesitaremos.

NaTs
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por NaTs »

Que triste...hoy fui de nuevo a la base para presentarme de nuevo,y pregunté como quedo la ultima nota..fue la misma que la mia.. x´D dice que habia mucha gente con mi nota,no he entrado por una miserable decima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin ^^ el dia 28 de julio tengo las pruebas de nuevo.... haré como una loca test para repasarlos y mejorar el modulo de mecanica,que es donde baje mucha nota,y que no sabia que entraba xDD asi que espero veros en septiembre,aunque entre dias mas tarde xDDD >_> suerte ^^ y ya os contaré en 4 dias que nota he sacado : P

Soy una HiMe.
R.Oliveira 17
Soldado
Soldado

vamonos que nos vamos...

Mensaje por R.Oliveira 17 »

hola a todos chavales ,yo tambien voy para hoyos el 1 de septiembre,soy de Dos Hermanas (Sevilla),los que vayan "pa yà" podìamos ir hablando y quedando para no ir solo ese dìa y perdernos juntos,jejeje, es coña hombre.

R.Oliveira 17
Soldado
Soldado

vamonos que nos vamos...

jezuli7 escribió:ha alguien que vaya el dia 1 a hoyo y sea de cadiz, sevilla o por aqui cerca.?

jezuli que pasa tio,estamos dentro y nosotros vamos a ser ademas compañeros de destino

noe25
Recluta
Recluta

hola

Mensaje por noe25 »

hola a todos, que fuerte tengo plaza de trasmisiones en el batallón de trasmisiones de las famet colmenar viejo y supuestamente me correspondería ir a hoyo, pero hoy he ido a mi centro de reclutamiento y me han dado una muy buena noticia, al final hago la instrucción en cimov nº2 en san fernando cádiz.
toma ya, cerquita de casa.

draco07
Recluta
Recluta

Mensaje por draco07 »

Noe viendo lo que comentas he llamado al teléfono ese que aparece en soldados. com y el hombre con el que hablé me dijo que la instrucción básica era en San Fernando y la específica en Hoyo. La verdad es que me quedé a cuadros; ya esperaba irme a Madrid.

El caso es que el boletín con la oferta de plazas del 6º ciclo pone que tanto la formación básica como la específica serían en Hoyo. El 7º ciclo sí que pone primero S.Fernando y luego Hoyo. Así que no entiendo nada. En los anteriores ciclos por lo que he leído se han traído un lio con esto de la leche; ni ellos mismos debían saber donde iban a mandar a la gente.

En fín; a ver si alguien sabe más y lo puede confirmar definitivamente :conf:

saintexupery
Recluta
Recluta

puues ya ves

Mensaje por saintexupery »

oficialmente les diigo, que aparte de que estoy de patron......... Que el 4º ciclo es el ultimo ciclo que hace instruccion basica en hoyo, el resto se iran a cadiz o a caceres. Suerte a todos en cadiz se pasa mu mal, en caceres peor pero pa lante genteq!!!

saintexupery
Recluta
Recluta

como mierda?

yo no soy el negro, soy mas chachi

saintexupery
Recluta
Recluta

como mierda?

yo no soy el negro, soy mas chachi

Ivan25
Soldado
Soldado

INGENIEROS

Mensaje por Ivan25 »

Buenas¡¡
¿Alguien para transmisiones 22 zgz?
Yo estoy dentro, lo que no se es donde vamos a hacer la instruccion, CIMOV 2 u Hoyo, no lo se. Es que en dos momentos distintos me han dicho una cosa u otra.
Que sea como quiera.A trabajar y ya esta.
Un cordial saludo.

Siempre positivo, nunca negativo.
Kush!
Recluta
Recluta

Mensaje por Kush! »

comoo??? yo vivo en madrid. a mi me dijeron hoyo de manzanares.... aclaraos pliss

jezuli7
Recluta
Recluta

Mensaje por jezuli7 »

Oliveira al final entramos, si quieres me dejas tu messenger y nos ponemos en contacto

R.Oliveira 17
Soldado
Soldado

futuros ingenieros..

jezuli7 escribió:Oliveira al final entramos, si quieres me dejas tu messenger y nos ponemos en contacto

vale colega,mi messenger es [email protected].
ah! jezuli a ti te han dicho si es en madrid seguro o es en cadiz?
un saludo

antonio jesus macia marqu
Soldado
Soldado

Mensaje por antonio jesus macia marqu »

alguien que le haigan dado plaza para cazadores de montaña en jaca un saludo compañeros y enorabuena a todos los que habeis obtenido plaza :D