PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013
-
- Soldado
Se sabe hasta cuando se examina la gente? por qué no puedo leer mensajes privados?
-
- General
Hasta que no llevas un determinado número de mensajes posteados no tienes esa opción
30 de agosto
saludos
30 de agosto
saludos
simplemente, hola
-
- General
molero22 escribió:Buenas ayer un amigo hizo el examen en cadiz, y sacó un 6 para ingenieros en almeria, le dijo la psicologa que si hubiera sacado 2 decimas estaria en la reserva y tendria posibilidades para entrar. Como lo veis?
Que la psicóloga es profeta...
Hasta el día 30 de agosto hay exámenes.
Pero en fin, algo hay que decir, por lo que veo.
simplemente, hola
-
- Soldado
- Revan
- Teniente
Intentan orientar con lo que pueden (a veces desorientan, a mi parecer). Yo vi que a uno le daban muchas esperanzas con un 5,4.... Así que no sé! A lo mejor el corte acaba ahí, y nos quedamos todos pasmados, pero siendo realistas... Supongo que hay a quien le cuesta decir: lo tiene usted mal. Pero de ahí a dar falsas esperanzas hay un trecho, entiendo que lo suyo es no mojarse. Aún así yo creo que de 6 para arriba se puede tener esperanzas.
Saludos!
Saludos!
"Carthago delenda est"
-
- Soldado
yo no se que clase de psicologo os toco a vosotros, pero a mi el que me vio, lo unico que me dijo fue, esta unidad tienes primero y tu nota es tal, que no es mala nota y menos para ser la primera vez que te presentas, pero a saber donde se queda este año, lo unico que me dijo, pero creo que prefiero eso a que me diga entras y luego me quede fuera
por cierto alguien sabe donde se quedaron las notas en el 2011 o donde puedo buscarlas?
un saludo :)
por cierto alguien sabe donde se quedaron las notas en el 2011 o donde puedo buscarlas?
-
- Soldado
yo no es por desanimar...pero a mi me dijo que era la mejor nota que habia visto hasta el momento, en mi subdelegación claro, y aún asi me dijo pon más opciones con mas plazas por si acaso te quedes fuera, que con esa nota seria una pena..( tambien es verdad que todo lo que cogi era de una dos o tres plazas y poreso me dijo que pusiera otras con mas)asique..no se..puede ser que se quede alto, puede que gente con nota no entre por ser opciones de pocas plazas, puede que al final entre más gente y baje mas el corte...pueden ser tantas cosas....ajajajaja
Que dios de apiade de ti, porque yo no lo haré.
- Revan
- Teniente
juanjo-velasco escribió:yo no se que clase de psicologo os toco a vosotros, pero a mi el que me vio, lo unico que me dijo fue, esta unidad tienes primero y tu nota es tal, que no es mala nota y menos para ser la primera vez que te presentas, pero a saber donde se queda este año, lo unico que me dijo, pero creo que prefiero eso a que me diga entras y luego me quede fuera
Buenas, mira los cortes puedes verlos aquí:
1er ciclo 2011: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/plazas/pdfs/11_04_26_Limitacion_aspirantes_tropa_2011.pdf
2º ciclo 2011 por algún extraño motivo no lo he encontrado
3er ciclo 2011: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/plazas/pdfs/LIMITACION_DEL_NUMERO_DE_ASPIRANTES_2011_CICLO03.pdf
4º ciclo 2011: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/plazas/pdfs/11_11_10_LIMITACION_DEL_NUMERO_DE_ASPIRANTES_2011_04.pdf
Luego busca en google el BOE de cada ciclo para saber los códigos (no se mantienen para este año, p. ej. 50001 Legión en 2011 pero este año es BRIPAC. No sé si es así, solo es un ejemplo). Para encontrar eso solo he tenido que poner "limitación aspirantes ciclo 2011". Para pasar las notas, actuales sobre 10 a las de 2011 y anteriores, se divide por 1,3.
Un saludo
"Carthago delenda est"
-
- Soldado Primero
misssua escribió:yo no es por desanimar...pero a mi me dijo que era la mejor nota que habia visto hasta el momento, en mi subdelegación claro, y aún asi me dijo pon más opciones con mas plazas por si acaso te quedes fuera, que con esa nota seria una pena..( tambien es verdad que todo lo que cogi era de una dos o tres plazas y poreso me dijo que pusiera otras con mas)asique..no se..puede ser que se quede alto, puede que gente con nota no entre por ser opciones de pocas plazas, puede que al final entre más gente y baje mas el corte...pueden ser tantas cosas....ajajajaja
Siempre es mejor asegurar, pero tu nota es cojo**da...
Mis decisiones me han llevado hasta aquí; no miro atrás si no es para ver cuánto he caminado; no me pongo sobre mis rodillas si no es para coger impulso y llegar aún más lejos.
-
- General
Revan escribió:Intentan orientar con lo que pueden (a veces desorientan, a mi parecer). Yo vi que a uno le daban muchas esperanzas con un 5,4.... Así que no sé! A lo mejor el corte acaba ahí, y nos quedamos todos pasmados, pero siendo realistas... Supongo que hay a quien le cuesta decir: lo tiene usted mal. Pero de ahí a dar falsas esperanzas hay un trecho, entiendo que lo suyo es no mojarse. Aún así yo creo que de 6 para arriba se puede tener esperanzas.
Saludos!
Pero es que el corte no existe, Revan...
Si tús opciones pasan por entrar en un sitio con nota de 7,8 y no lo consigues, ese es tu corte...
No me vale que el corte de entrada sea 6,3 para cualquier lugar...
Existe un corte personal, dependiendo de las opciones de cada uno, pero nada más.
simplemente, hola
-
- General
Es más...en mi opinión, actualmente y con las cicustancias de masificación de la opo...
Ni cortes ni leches.
Saco la opo...
y si hay 1500 plazas en decenas de sitios libres...muy fácil, el primero elige, el segundo detrás...y así hasta agotar las plazas...
Evitaríamos muchos problemas.
saludos
Ni cortes ni leches.
Saco la opo...
y si hay 1500 plazas en decenas de sitios libres...muy fácil, el primero elige, el segundo detrás...y así hasta agotar las plazas...
Evitaríamos muchos problemas.
saludos
simplemente, hola
-
- Soldado
juanjo-velasco escribió:yo no se que clase de psicologo os toco a vosotros, pero a mi el que me vio, lo unico que me dijo fue, esta unidad tienes primero y tu nota es tal, que no es mala nota y menos para ser la primera vez que te presentas, pero a saber donde se queda este año, lo unico que me dijo, pero creo que prefiero eso a que me diga entras y luego me quede fuera
Idem me dijeron a mi con un 6,757!!
-
- Soldado
Revan escribió:juanjo-velasco escribió:yo no se que clase de psicologo os toco a vosotros, pero a mi el que me vio, lo unico que me dijo fue, esta unidad tienes primero y tu nota es tal, que no es mala nota y menos para ser la primera vez que te presentas, pero a saber donde se queda este año, lo unico que me dijo, pero creo que prefiero eso a que me diga entras y luego me quede fuera
Buenas, mira los cortes puedes verlos aquí:
1er ciclo 2011: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/plazas/pdfs/11_04_26_Limitacion_aspirantes_tropa_2011.pdf
2º ciclo 2011 por algún extraño motivo no lo he encontrado
3er ciclo 2011: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/plazas/pdfs/LIMITACION_DEL_NUMERO_DE_ASPIRANTES_2011_CICLO03.pdf
4º ciclo 2011: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/plazas/pdfs/11_11_10_LIMITACION_DEL_NUMERO_DE_ASPIRANTES_2011_04.pdf
Luego busca en google el BOE de cada ciclo para saber los códigos (no se mantienen para este año, p. ej. 50001 Legión en 2011 pero este año es BRIPAC. No sé si es así, solo es un ejemplo). Para encontrar eso solo he tenido que poner "limitación aspirantes ciclo 2011". Para pasar las notas, actuales sobre 10 a las de 2011 y anteriores, se divide por 1,3.
Un saludo
muchas gracias revan
le echare un vistazo a ver como han sido de aqui para atras
- Revan
- Teniente
carlos perez llera escribió:Pero es que el corte no existe, Revan...
Si tús opciones pasan por entrar en un sitio con nota de 7,8 y no lo consigues, ese es tu corte...
No me vale que el corte de entrada sea 6,3 para cualquier lugar...
Existe un corte personal, dependiendo de las opciones de cada uno, pero nada más.
En efecto Carlos, el corte diríamos que es la nota del último que obtiene plaza. Pero mirando otros años hay muchos destinos que tienen una nota similar, rondado el 6,5 como pueden ser todas las de cazadores y regulares, incluso legión creo... Entonces diríamos que el corte está ahí. Lo que quiero decir es que no suele suceder que haya una unidad que tenga el corte muy bajo, solo una, y luego ya haya cortes dispares, aunque todo puede pasar. Entiendo lo que quiere decir usted, es posible que la unidad con el corte más bajo sea de no sé, un 6,4 pero si yo no marqué esa unidad de poco me sirve.
De hecho se hace como indica vm en su segundo mensaje, se va "rellenando" desde el primero que tiene más nota, luego el segundo, etc.. Hasta que esté todo lleno, lo que pasa que según se dice, la lista del día 6 saldrán todos con todos sus destinos, en mi caso si saliera saldría mi nombre tanto en los 2 de cazadores que he puesto como en el Batallón de zapadores XXII. Entonces esta lista de poco serviría puesto que yo solo puedo ocupar un puesto, y no 3 o 10, así que tampoco desmotivarse si las listas salen así (que no veo el sentido de que las hagan así, trae más problemas que nada, pero a saber...).
Un saludo!
"Carthago delenda est"
-
- Soldado Primero
Lo que dices Carlos, ya ocurre, el que tiene mas nota es el que elige lo que quiere y se lo lleva, eso si, dentro de las diez plazas que puede seleccionar como máximo. No creo que este sistema genere ningún problema, la diferencia con el que propones (que elijan las 1500 notas mas altas) es que con este no necesariamente entrarán esas 1500 ya que depende de la preferencia de los aspirantes, por ej.: si de los 42000 aspirantes solo uno elige ir al Ala 12 de Madrid, aunque tenga un 3,2 entrará puesto que solo hay una plaza, y de la otra forma no podría. Lo que es posible es que prefieras que seleccionen las notas mas altas para que el ejemplo que he dado no se pueda producir, pero eso ya es otro tema.
Por cierto Revan, aclararte que las notas que se ven en la limitación de aspirantes de años anteriores, ya van sobre 10 puesto que se habian añadido los correspondientes porcentajes según orden de elección, te lo digo por que lo has comentado varias veces y nadie te lo habia aclarado.
Un saludo.
Por cierto Revan, aclararte que las notas que se ven en la limitación de aspirantes de años anteriores, ya van sobre 10 puesto que se habian añadido los correspondientes porcentajes según orden de elección, te lo digo por que lo has comentado varias veces y nadie te lo habia aclarado.
Un saludo.
NIHIL PRIUS FIDE