Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
zioh
Recluta
Recluta

Mensaje por zioh »

Zeuxis escribió:Hay un chaval en mi Cía. que le ha pasado, lo mismo eres tú...Yo le pregunto.
¡Avanza la Tercera firme baaajo el Sol!

te envié un MP

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Meses que no entro en el foro, y ahora entro y leo esto:
Zeuxis escribió:Hay un chaval en mi Cía.

¡Feliciades Zeuxis! por conseguir entrar. :aplaudos2:
Me alegra ver que los antiguos compañeros han consigo entrar.

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

coñ* vael!aun sigues por aqui¿entraste?ya no queda ninguno de hace unos años.
yo escuche tambien que pronto va a haber ciclo,pero no tengo ni idea,yo me voy a presentar,vuelvo a presentarme despues de no poderme presentar estos dos ultimos años.
pd,se que no viene a cuento esto,alguno esta registrado en forocoches?

un sentimiento! no trates de entenderlo!
alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

lo que hablaban hay atras,desde el 2009 la gente se alistaba para tener un trabajo,hace muchos años la gente que se alistaba y no estaba contenta cogia baja psicologica hasta que terminaran contrato y se ivan al paro.hoy en dia la cosa esta muy mal.parece que a donde va manolito tiene que ir pepito,porque no se por hay,pero aqui en la coruña,se presentaba uno para tener trabajo,y se presentaban sus 4 amigos tambien,al dia siguiente ivan otros tantos que los conocen del facebook para asi subir fotos todos juntos en el monte con una escopeta,porque somos unos chicos guays!ahora los mandan ir a afganistan y dijeron,a yo eso no,yo paso de ir ayi,yo si estoy aqui si.y rechazaron ir.meterse en el ejercito o marina hay que pensarlo muy bien,porque son dos o tres años que firmas,y no es como cualquier trabajo que coges y si estas mal te vas,no,aqui tienes que cumplir si o si tu periodo de soldado-marinero
no hagais caso a los videos bonitos del ministerio.nadie os dira que tengais que hacer cosas asi o peores http://www.youtube.com/watch?v=ZskwSZ7raOw
no confundais la consola con la vida real,

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

un video de afganistan-http://www.youtube.com/watch?v=UYZ9UE9LUr8

Trisquel
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Trisquel »

alexb escribió:lo que hablaban hay atras,desde el 2009 la gente se alistaba para tener un trabajo,hace muchos años la gente que se alistaba y no estaba contenta cogia baja psicologica hasta que terminaran contrato y se ivan al paro.hoy en dia la cosa esta muy mal.parece que a donde va manolito tiene que ir pepito,porque no se por hay,pero aqui en la coruña,se presentaba uno para tener trabajo,y se presentaban sus 4 amigos tambien,al dia siguiente ivan otros tantos que los conocen del facebook para asi subir fotos todos juntos en el monte con una escopeta,porque somos unos chicos guays!ahora los mandan ir a afganistan y dijeron,a yo eso no,yo paso de ir ayi,yo si estoy aqui si.y rechazaron ir.meterse en el ejercito o marina hay que pensarlo muy bien,porque son dos o tres años que firmas,y no es como cualquier trabajo que coges y si estas mal te vas,no,aqui tienes que cumplir si o si tu periodo de soldado-marinero
no hagais caso a los videos bonitos del ministerio.nadie os dira que tengais que hacer cosas asi o peores http://www.youtube.com/watch?v=ZskwSZ7raOw

Pero piensa que esa gente se presenta sin prepararse previamente los psicotécnicos, así que pocas posibilidades tienen :guino:
Un saúdo!

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

alexb escribió:co** vael!aun sigues por aqui¿entraste?ya no queda ninguno de hace unos años.

Hey me alegro que aun queda alguno de los antiguos. :thumbs:
Que va tio, al ultimo ciclo ni me presente. Hace casi ya un año y medio que "emigre" a Alemania y por aqui ando a ver si sacan alguna convocatoria de IMZ o lo que veo cada vez mas asequible (emparentar con una Alemana y meterme al "Heer" como "Panzergranadier"). :pena:

En fin a ver si este o el año qu viene nos vemos en Caceres! :cool2:

makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por makinotixo »

alexb escribió:lo que hablaban hay atras,desde el 2009 la gente se alistaba para tener un trabajo,hace muchos años la gente que se alistaba y no estaba contenta cogia baja psicologica hasta que terminaran contrato y se ivan al paro.hoy en dia la cosa esta muy mal.parece que a donde va manolito tiene que ir pepito,porque no se por hay,pero aqui en la coruña,se presentaba uno para tener trabajo,y se presentaban sus 4 amigos tambien,al dia siguiente ivan otros tantos que los conocen del facebook para asi subir fotos todos juntos en el monte con una escopeta,porque somos unos chicos guays!ahora los mandan ir a afganistan y dijeron,a yo eso no,yo paso de ir ayi,yo si estoy aqui si.y rechazaron ir.meterse en el ejercito o marina hay que pensarlo muy bien,porque son dos o tres años que firmas,y no es como cualquier trabajo que coges y si estas mal te vas,no,aqui tienes que cumplir si o si tu periodo de soldado-marinero

No digo que no sea cierto que un compromiso no es igual que un trabajo, pero que tengas que cumplirlo si o sí... Depende del caso por el que uno quiera irse, en la LEY 39/2007, de 19 de noviembre, de la carrera militar (BOE 278 DE 20.11.07) se especifica en el articulo 118 a) que un compromiso inicial puede ser resuelto a petición expresa del interesado por causas extraordinarias que determina un Tribunal. Obviamente irte porque te da la gana y te has cansado de trabajar no puedes, pero exponiendo bien una causa razonable sí que se puede uno ir. Ésto tampoco es la mili obligatoria, aquí te pagan un sueldo todos los meses y obviamente no van a tener pagando a un tío obligado y amargado porque no hará bien su trabajo y creará distensión entre sus compañeros. Hay que ser consecuente con lo que se firma por supuesto, pero siempre pueden pasar cosas ajenas a uno mismo que te obliguen a dejar el empleo y en un país del siglo XXI es obvio que se puede.

PD: Muy buen video, pero es una instrucción de operaciones especiales del año 87... Mucho han cambiado las cosas desde entonces en este nuestro ejército, para bien o para mal.

Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

yo lo digo por muchos casos entre amigos,parientes,etc...no digas esas cosas,que es para meter algo de miedo a alguno que venga de visita,y viendo eso pase de presentarse,es lo que tenemos que hacer todos para asi presentarnos solamente nosotros.jejej.
vael me alegro de saber de ty,lo de que te vayas con una alemana no es mala idea.jeje.cuidate.pd,cambiaste la estrella galicia por alguna cerveza alemana?jejej

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

alexb escribió:pd,cambiaste la estrella galicia por alguna cerveza alemana?jejej

jajaja Pero con los ojos cerrados, aunque en tema de vinos no tienen nada que hacer con los vinos Españoles. :green:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Vael escribió:
alexb escribió:pd,cambiaste la estrella galicia por alguna cerveza alemana?jejej

jajaja Pero con los ojos cerrados, aunque en tema de vinos no tienen nada que hacer con los vinos Españoles. :green:

Si hablamos de moscateles no hay color.... :guino:

simplemente, hola
torrecila
Soldado
Soldado

Mensaje por torrecila »

Hola buenas, nose si este sera el hilo correcto sobre mi duda, pero creo que si.
Se sabe algo de ciclos o plazas para este 2014??
Y para suboficiales, aunque sera bastante mas dificil pero bueno intentar se intentara, pero sobre todo para tropa si se sabe algo pues si me podriais decir.
Un saludo y gracias anticipadas.
Suerte para todos los que estan en mi situacion :militar7:

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

normalmente el boe sale en marzo,o eso hace unos años,en el que te decia todo.si sigue siendo asi,tendras que esperar

efren27
Soldado
Soldado

Mensaje por efren27 »

Muy triste lo de este foro, nadie comenta y esta apagado siempre, y cuando alguien intenta darle vida le responde una idiotez sin tener ni idea, y sin haber estudiado o leido de como esta la situación ahora. Un saludo.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

efren27 escribió:Muy triste lo de este foro, nadie comenta y esta apagado siempre, y cuando alguien intenta darle vida le responde una idiotez sin tener ni idea, y sin haber estudiado o leido de como esta la situación ahora. Un saludo.

No se sabe absolutamente nada de plazas para este año...
NI de MPTM, ni de Academias Generales, ni de Básicas...
Hablemos de lo que usted quiera...por supuesto... :militar-beer:

simplemente, hola