Acceso a las distintas Academias Militares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Carlos Alarcón
Recluta
Recluta

Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016

Mensaje por Carlos Alarcón »

Buenas , me interesaria saber si sabeis de alguna pagina que este bastante bien para hacer psicotecnicos y entrenar ya que yo uso unas cuantas y me gustaria saber de mas para tener mas variedad a la hora de estudiar. Muchas gracias. :razz:

jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por jaea »

serpico escribió:Esta claro que es su futuro y que tienen derecho a elegir qué es lo que quieren.
Si va a una universidad civil dinero costará pero esfuerzo a sus padres y desplazamientos seguro que no.
Estamos para ayudarles y orientarles, pero no somos sus criados.
Un ejemplo.
Cuando mi hijo entro hubo renuncias como se dan hoy, tuve la ocasión de conocer a uno que entro en repesca, y estaba con mi hijo cuando fuimos a visitarlo, pues el mismo día que entro ya tenía claro que no quería quedarse, había pedido la baja y se iba al día siguiente y ya le había dicho a su padre que le apuntarse a otra universidad
Las que han publicado hoy no son bajas (posteriores a la incorporación), son renuncias (antes de la incorporación), que dentro de lo malo es lo menos malo de todo, se reajusta la lista (alguno hasta ha conseguido cambiar de cuerpo) y punto, todos contentos y todos empezando desde el primer día.

:saludo2: :saludo2:

Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

Por radio macuto he escuchado que hoy ya han comunicado la baja en la AGM 11 aspirantes a cadetes.

Koko66
Soldado
Soldado

Mensaje por Koko66 »

Se sabe algo de Suboficiales? Un saludo.

belencru
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Mensaje por belencru »

Ulan escribió:Por radio macuto he escuchado que hoy ya han comunicado la baja en la AGM 11 aspirantes a cadetes.
Eso es normal otros años? Ni 12 horas siquiera?

alejandro22
Recluta
Recluta

Mensaje por alejandro22 »

Buenas noches...pues en la reserva pero volviendo a coger los libros para subir nota en selectividad y entrar el año que viene...me emociona ver a los compañeros que estan entrando...suerte para todos y el año que viene estaré allí.✌

PEDROGAN13
Recluta
Recluta

Mensaje por PEDROGAN13 »

¿A los que habría que sumar los No Presentados hoy?Estos últimos años ha habido 3-4 cada primer día ...

Siarru
Soldado
Soldado

Mensaje por Siarru »

Alguien sabe algo sobre los suboficiales con titulacion? han ido todos imagino no?
gracias de antemano.

Koko66
Soldado
Soldado

Mensaje por Koko66 »

Buenas, se sabe algo de suboficiales sin titulacion?
Un saludo.

Faspglez
Recluta
Recluta

Mensaje por Faspglez »

Buenas chicos estoy buscando en Reclutamiento. org, igual mi pregunta es una bobada pero sabéis en el Ingreso CON las bajas causadas no veo la lista. Gracias.

Trifasico
Recluta
Recluta

Mensaje por Trifasico »

Buenas noches desde la AGM, hasta este fin de semana ha sido recogida de material y lo basico de orden cerrado. En general no ha sido duro en comparacion con lo que se exige realmete. El lunes si que empezara lo bueno...

PEDROGAN13
Recluta
Recluta

Mensaje por PEDROGAN13 »

Saludos.
Os rogaría, a los que podáis tener acceso a esa información, y si fuera posible, que vayáis indicando periódicamente el número de Renuncias que sepáis que se vayan produciendo en la AGM y, por tanto, las llamadas que se vayan haciendo a los de la Lista de Espera.
Los candidatos y sus padres sufridores os lo agradeceríamos mucho ...

belencru
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Mensaje por belencru »

PEDROGAN13 escribió:Saludos.
Os rogaría, a los que podáis tener acceso a esa información, y si fuera posible, que vayáis indicando periódicamente el número de Renuncias que sepáis que se vayan produciendo en la AGM y, por tanto, las llamadas que se vayan haciendo a los de la Lista de Espera.
Los cadetes no tienen mucha información sobre eso, a no ser que las renuncias se produzcan en su compañía. De momento en la de mi hijo ninguna. Mucho ánimo y no desesperes. Un saludo.

Telonero
Soldado
Soldado

Mensaje por Telonero »

belencru escribió:
Los cadetes no tienen mucha información sobre eso, a no ser que las renuncias se produzcan en su compañía. De momento en la de mi hijo ninguna. Mucho ánimo y no desesperes. Un saludo.
Ayer sábado, en la formación de los nuevos alumnos de la AGM, se podían distinguir al menos 7 alumnos vestidos con ropa de civil, lo cual da a entender que es ese el número mínimo de nuevas incorporaciones.

Trifasico
Recluta
Recluta

Mensaje por Trifasico »

Telonero escribió:
belencru escribió:
Ayer sábado, en la formación de los nuevos alumnos de la AGM, se podían distinguir al menos 7 alumnos vestidos con ropa de civil, lo cual da a entender que es ese el número mínimo de nuevas incorporaciones.
Ayer sábado se dio permiso para salir de la academia y en consecuencia unos alumnos salieron (de paisano) y otros se quedaron (de uniforme). Al menos de mi Cía no tengo constancia de renuncias, aunque existen algunos rumores que no se pueden confirmar.