Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
cunibertg
Sargento
Sargento

Mensaje por cunibertg »

antonio jesus macia marqu escribió:alguien que le haigan dado plaza para cazadores de montaña en jaca un saludo compañeros y enorabuena a todos los que habeis obtenido plaza :D

Tío no preguntes esto en este hilo.

Un saludo

NowhereMan
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por NowhereMan »

Yo estoy en hoyo por aqui dicen que ya no vendra mas gente a hacer la formacion militar y que la haran en cadiz o caceres,solo haran aqui la fase especifica,saludos.

xinox
Soldado
Soldado

Mensaje por xinox »

hola buenas yo e tenido plaza de ingenieros y cuando mire eel centro de formacion ponia madrid alguien me podria aclarar eso deque estan diciendo san fernando aunque ami me cogeria de lujo pero vamos que se ira donde alla que ir un saludo

manuell
Soldado
Soldado

Me gustaria conocer a unos cuantos compañeros...(Zapadores)

Mensaje por manuell »

hola,ha alguno de ustedes les a sido asignada plaza de zapador ???...el 1 de septiembre temgo k esta ayi..
Última edición por manuell el 27 Jul 2009, 18:26, editado 2 veces en total.

jezuli7
Recluta
Recluta

Re: futuros ingenieros..

Mensaje por jezuli7 »

R.Oliveira 17 escribió:
jezuli7 escribió:Oliveira al final entramos, si quieres me dejas tu messenger y nos ponemos en contacto

vale colega,mi messenger es [email protected].
ah! jezuli a ti te han dicho si es en madrid seguro o es en cadiz?
un saludo

Oliveira yo no tengo ni idea de donde puede ser la instruccion, espero que en estos dias venga la carta donde lo dicen, si puedes dime una hora a la que te sueles conectar al messenger para hablar contigo

xinox
Soldado
Soldado

Mensaje por xinox »

yo tambien entro el dia 1 pero ya nose si en hoyos caceres o san fernando xD

Ortus
Recluta
Recluta

Mensaje por Ortus »

ola el dia 1 se suponia q tenia que ir a hoyo pero ya tengo mi pasaporte y dice que tengo que presentarme en san fernando, yo estoy en transmisiones,saludos

xinox
Soldado
Soldado

Mensaje por xinox »

otus una pregunta en el pasaporte ese pone si eres trasmisiones o zapadores noi?¿

Jeffrey
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Jeffrey »

Hola, me gustaría presentarme al 8º ciclo, pero para ir un poco mentalizado busco a alguien que me explique un poco como es la vida en hoyo, dejo mi msn, soy de A Coruña.

[email protected]

Un saludo

LOGOS_26
Recluta
Recluta

Mensaje por LOGOS_26 »

hola,esta mañana llame al telefono que viene en soldados,la persona que me respondio me dijo que estaba para zapadores en hoyo y que la formacion y todo era alli,asique supongo que habra que esperar hasta que nos manden el pasaporte y todo que es donde te vendra donde tenemos que ir,ainsss que lio jajaj

Alvaro Pazos
Recluta
Recluta

hola buenas!!!

Mensaje por Alvaro Pazos »

hola buenas!!!! ya tengo plaza para hoyo de manzanares pal dia 1/9/09
para la unidad de zapadores. me gustaria saber si hay alguien de galicia q viaje el mismo dia :lol:

jezuli7
Recluta
Recluta

Mensaje por jezuli7 »

hay alguien que vaya a entar de zapador mecanizado el dia 1 y sea de cadiz o por aqui cerca

R.Oliveira 17
Soldado
Soldado

Re: futuros ingenieros..

Mensaje por R.Oliveira 17 »

jezuli7 escribió:
R.Oliveira 17 escribió:
jezuli7 escribió:Oliveira al final entramos, si quieres me dejas tu messenger y nos ponemos en contacto

vale colega,mi messenger es [email protected].
ah! jezuli a ti te han dicho si es en madrid seguro o es en cadiz?
un saludo

Oliveira yo no tengo ni idea de donde puede ser la instruccion, espero que en estos dias venga la carta donde lo dicen, si puedes dime una hora a la que te sueles conectar al messenger para hablar contigo

ahora estoy conectao jezuli, es que siempre me conecto a las 6 mas o menos, llego de currar a las 2 y me acuesto la sieta y me coneto una horita y media o por ahì antes de ir pa el gym.

R.Oliveira 17
Soldado
Soldado

zapadores mecanizados

Mensaje por R.Oliveira 17 »

LOGOS_26 escribió:hola,esta mañana llame al telefono que viene en soldados,la persona que me respondio me dijo que estaba para zapadores en hoyo y que la formacion y todo era alli,asique supongo que habra que esperar hasta que nos manden el pasaporte y todo que es donde te vendra donde tenemos que ir,ainsss que lio jajaj

logos tu de donde eres?
un saludo

manuell
Soldado
Soldado

futuros zapadores

Mensaje por manuell »

hola, en primerugar quisiera agradecer a todos la gran cantidad de informacion que aqui e encontrado...y luego preguntar que ,como ami me me han asignado plaza de zapador.¿me toka en hoyo o cadiz o caceres?
y si ay algun compañero para ponernos en contacto, para el 1 de septiembre...Muchas gracias a todos y un saludo.