ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
roxy
Soldado
Soldado

Mensaje por roxy »

codina entraras en mando y control no?pero luego que destino has pedido?
pues menos mal que yo acabare en administracion lo mas seguro porque si tengo que pasar por todo lo que paso ese hombrito igual me da algo..xD

Codina
Sargento
Sargento

Mensaje por Codina »

roxy escribió:codina entraras en mando y control no?pero luego que destino has pedido?

Torrejon de Ardoz

roxy escribió:pues menos mal que yo acabare en administracion lo mas seguro porque si tengo que pasar por todo lo que paso ese hombrito igual me da algo..xD

Eso eso, recordarmelo, a ver si me inundo en sudores frios. Lo mismo de chiripa me cae la segunda opción y acabo en Admin yo tambien xD.
al Cuartel general del MACOM a hacer fotocopìas.

"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
Soldierpit
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Soldierpit »

Claro Codina un trabajo digno :wink:

Servir a mi pais ,llevar su bandera un honor,ayudar a la gente el deber civico de un buen militar.
Baaleras
Soldado
Soldado

Mensaje por Baaleras »

Joder, me habéis dejado "acojonado" con el reconocimiento del CIMA ese :shock:
Eso a los de seguridad y defensa no se lo hacen, ¿no?

Un saludo!

Soldierpit
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Soldierpit »

Hola a los de SyD les hacen un reconocimiento rutinario,analiticas,oscultacion,tension,y poco mas.

Servir a mi pais ,llevar su bandera un honor,ayudar a la gente el deber civico de un buen militar.
roxy
Soldado
Soldado

Mensaje por roxy »

pues yo voy al MACOM pero espero hacer algo mas que fotocopias..¬¬

janogt
Recluta
Recluta

Mensaje por janogt »

ALMUHIÑA 10 mensajes
Nominale a experto Hola a todos

Pues nada deciros k ayer fui a hacer las pruebas d seleccion. Cuando m toco la cita con el psicologo, yo lleve una larga lista de plazas alas k pretendia optar(sobre todo del EA en la especialidad d ADM) y mi sorpresa fue k de todas ellas solo puedo optar a dia d hoy a 2.

La 1º ADM- Escuela d tecnicas d seg y def ( puntuacion final 6,575)

2º ADM- Centro d adistramiento san gregorio( puntuacion final 4,788)

Mis preguntas son las siguientes;

por k tengo tanta diferencia d puntuacion d la 1º opcion ala segunda?

En mi centrod reclutamiento hoy 14 d oct ya no se examina mas gente, por k en otro centros si k lo hacen?

Sabeis si hoy se presenta mucha gente?cuantas areas d reclutamiento hay x comunidad?

Toy super nervioso, ayer ala 1 30 la plazas eran mias pero si hoy se presenta mas gente creo k m la pueden kitar...nunca se sabe...os agradeceria toda la info k m pudieseis facilitar

Antetodo gracias y mucha suerte

PD- por cierto;
como sabeis k ya os han dado la plaza si hasta el jueves 16 no sale la publicacion?

veis facil k m kiten la plaza si ayer alas 1 30 la plaza era mia al solo kedar un dia?

janogt
Recluta
Recluta

Mensaje por janogt »

ALMUHIÑA 10 mensajes

Pues nada deciros k ayer fui a hacer las pruebas d seleccion. Cuando m toco la cita con el psicologo, yo lleve una larga lista de plazas alas k pretendia optar(sobre todo del EA en la especialidad d ADM) y mi sorpresa fue k de todas ellas solo puedo optar a dia d hoy a 2.

En mi centrod reclutamiento hoy 14 d oct ya no se examina mas gente, por k en otro centros si k lo hacen?

Sabeis si hoy se presenta mucha gente?cuantas areas d reclutamiento hay x comunidad?

Toy super nervioso, ayer ala 1 30 la plazas eran mias pero si hoy se presenta mas gente creo k m la pueden kitar...nunca se sabe...os agradeceria toda la info k m pudieseis facilitar

PD- por cierto;
como sabeis k ya os han dado la plaza si hasta el jueves 16 no sale la publicacion?

veis facil k m kiten la plaza si ayer alas 1 30 la plaza era mia al solo kedar un dia?

janogt
Recluta
Recluta

Mensaje por janogt »

ALMUHIÑA 10 mensajes

PD- por cierto;

Soldierpit
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Soldierpit »

roxy escribió:pues yo voy al MACOM pero espero hacer algo mas que fotocopias..¬¬

Hola roxy a que especialidad va usted al MACOM?

Baaleras
Soldado
Soldado

Mensaje por Baaleras »

Soldierpit escribió:Hola a los de SyD les hacen un reconocimiento rutinario,analiticas,oscultacion,tension,y poco mas.

Ah vale, menos mal. Gracias por resolver mi consulta.

Un saludo!

spigerman
Recluta
Recluta

Mensaje por spigerman »

janogt para la primera opción al ser preferencia se te suma un 30% creo recordar, para la segunda otra tanto por ciento un poco inferior y para la tercera también. Por eso para la primera opción siempre se tiene mayor nota.

roxy
Soldado
Soldado

Mensaje por roxy »

Soldierpit escribió:
roxy escribió:pues yo voy al MACOM pero espero hacer algo mas que fotocopias..¬¬

a administracion si no cambian las cosas..me han dicho que he quedado la segunda en esa plaza asi que es casi seguro que entre,si no entraria a mando y control tambien en torrejon,pero sin observaciones asi que no tengo que pasar por el susto de codina..xD..es broma!

roxy
Soldado
Soldado

Mensaje por roxy »

Soldierpit escribió:

a administracion si no cambian las cosas..me han dicho que he quedado la segunda en esa plaza asi que es casi seguro que entre,si no entraria a mando y control tambien en torrejon,pero sin observaciones asi que no tengo que pasar por el susto de codina..xD..es broma!

janogt
Recluta
Recluta

Mensaje por janogt »

cuando hiciste las pruebas roxi?