alexb escribió:antiguamente nadie queria ser soldado,ahora todos queremos serlo.casualidad,jejej.
que destinos teneis pensado elegir foreros?gracias al usuario que conto su examen.por lo que veo,los examenes apenas cambiaron.yo seguire eligiendo pontevedra como primer destino.cazadores de montaña en barcelona.como pedi hace 2-3 años
En mi caso, desde siempre he soñado con ser guardia civil, en buena parte por su naturaleza y su historia militar. El Ejército inevitablemente me lo había planteado, porque siempre me ha gustado, y ha llegado el momento de convertirse en una alternativa muy real y atractiva para mí.
Por otra parte, yo tengo prácticamente decidido que elegiré en primer lugar las unidades de caballería (las de la Brigada Castillejos y el Grupo de Caballería de la Legión), que por lo que he podido ver, me gusta mucho lo que hacen. Luego transmisiones en Marines, CG Castillejos y CG Legión. Y finalmente tres de infantería, siendo éstas el Tercio Levante, el Tercio de Armada y el Tercio Don Juan de Austria de la Legión.
El Tercio Levante (que supongo que una vez en destino no será tan ''cañera'' como pueda ser la Brimar, para poder seguir con mi preparación con ciertas garantías) y el Regimiento de Transmisiones de Marines (por su proximidad a mi casa) són susceptibles de estar más arriba en mis preferencias y meterse en medio de las de caballería. Aún lo estoy sopesando.
Por cierto, si en las bases pone que se podrán solicitar un máximo de 10 plazas, porque en el papelito que me dieron en Subdelegación hay un recuadro bien delimitado con sólo 9 espacios para rellenar?
Un cordial saludo