Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
-
- Suboficial
-
- Teniente Coronel
lochopo escribió:A1992B escribió:Oye, menudo regalazo de exámenes de lengua y filosofía este año en Madrid!!!!! La sintaxis de lengua de ambas opciones era súper estúpida!! Y bueno, filosofía ni comento porque el que se hubiese estudiado Platón o sacaba un 10, o sacaba un 10 xD
http://www.uam.es/estudiantes/acceso/mo ... osofia.pdf
http://www.uam.es/estudiantes/acceso/mo ... lengua.pdf
¿No teníais la selectividad más dura de España? No suena precisamente a eso
Yo nunca he dicho eso, ahí está mi historial de mensajes
-
- Suboficial
A1992B escribió:lochopo escribió:A1992B escribió:Oye, menudo regalazo de exámenes de lengua y filosofía este año en Madrid!!!!! La sintaxis de lengua de ambas opciones era súper estúpida!! Y bueno, filosofía ni comento porque el que se hubiese estudiado Platón o sacaba un 10, o sacaba un 10 xD
http://www.uam.es/estudiantes/acceso/mo ... osofia.pdf
http://www.uam.es/estudiantes/acceso/mo ... lengua.pdf
¿No teníais la selectividad más dura de España? No suena precisamente a eso
Yo nunca he dicho eso, ahí está mi historial de mensajes
Totalmente de acuerdo contigo.
-
- Sargento Primero
HFA91 escribió:Bueno ya tengo mi nota, un 10.734/14, viene de un 7.404 de bachiller+selectividad de Septiembre 2010, un 7.25 en Mates de Junio 2010 y un 9.4 en Fisica en Junio 2011, asi que ya veis, una nota de tres selectividades
Espero que me de para Armada o ya puestos para lo que sea...
Edito: En junio 2010 tengo un 7.25 no un 7.5
Una pregunta se puede coger notas de distintas, materias y selectividades.
-
- Teniente Coronel
pepitorillo escribió:HFA91 escribió:Bueno ya tengo mi nota, un 10.734/14, viene de un 7.404 de bachiller+selectividad de Septiembre 2010, un 7.25 en Mates de Junio 2010 y un 9.4 en Fisica en Junio 2011, asi que ya veis, una nota de tres selectividades
Espero que me de para Armada o ya puestos para lo que sea...
Edito: En junio 2010 tengo un 7.25 no un 7.5
Una pregunta se puede coger notas de distintas, materias y selectividades.
La fase general se tiene que coger entera, del año que más te beneficie, pero entera... no se puede coger el 10 de lengua de un año y el 9 de inglés de otro. Las específicas se pueden coger por separado del año que quieras, pero sólo valen 2 años.
-
- Recluta
-
- Recluta
- Thelscivrf
- Sargento
A1992B escribió:Oye, ¿a vosotros cómo os han dado vuestro código para ver la nota? Porque he abierto el mío y esto parece CSI para verlo XDDDDDDD
El año pasado era más normal y práctico xDD
El mio en un folio que te daban al entrar en la PAU xD Pone usuario y PIN que es la contraseña, mas sencillo se matan jajajaa
-
- Sargento Primero
A1992B escribió:Oye, ¿a vosotros cómo os han dado vuestro código para ver la nota? Porque he abierto el mío y esto parece CSI para verlo XDDDDDDD
EN Castilla y León poniendo el DNI. Sí, si te sabes el DNI de otros puedes ver las suyas también creo xD.
Joder que tios todos vaya notazas que llevais, y yo con dudas de llegar al 10...
-
- Teniente Coronel
Thelscivrf escribió:A1992B escribió:Oye, ¿a vosotros cómo os han dado vuestro código para ver la nota? Porque he abierto el mío y esto parece CSI para verlo XDDDDDDD
El mio en un folio que te daban al entrar en la PAU xD Pone usuario y PIN que es la contraseña, mas sencillo se matan jajajaa
Pues es que aquí este año me dieron un folio que tenía en la parte de abajo como una pegatina como con tinta negra y en plan yo flipando porque venía con instrucciones para despegarla como si no supiésemos despegar una pegatina JAJAJAJA Y es que resulta que sí, hay que despegarlo con cuidado porque el código viene en esa pegatina negra, en plan la zona con el código queda más clara y se puede leer si se pone sobre una superficie blanca xDDDDDDDDDDDDDD Que complicación! XD
-
- Sargento Primero
-
- Suboficial
Cybbr escribió:Sergiio escribió:Entonces, una vez rellenado el Certificado, ¿ hay que llevarlo a sellar a algun lado? Porque dice que debe llevar el sello del Colegio de Medicos Provicial, en la nota de debajo del certificado.
Se supone que el sello está puesto ya cuando lo compras, por lo menos el mío lo estaba.
Bien visto , ya esta puesto
Scientia, Virtus, Fidelitas.