Notas primer ciclo 2011
-
- Cabo
ami me han dicho eso, que la nota no me daba para entrar directamente, que d suplente estoy, peor no me ha podido decir en que puesto de suplente... x lo menos no me han dicho no tienes nota, otra vez será...aunque supongo que d suplente no hay casi ninguna esperanza tampoco. y me ha dicho que me llamarian para la siguiente fase (las fisicas)
Recuerda lo que el viejo dijo; hijo, en lo que sea pero el mejor.
-
- Soldado Primero
albertt escribió:ami me han dicho eso, que la nota no me daba para entrar directamente, que d suplente estoy, peor no me ha podido decir en que puesto de suplente... x lo menos no me han dicho no tienes nota, otra vez será...aunque supongo que d suplente no hay casi ninguna esperanza tampoco. y me ha dicho que me llamarian para la siguiente fase (las fisicas)
Esque no es lo mismo decir no tienes posibilidades de estar para cubrir plaza que no tener posibilidades para entrar de reserva
Aprovecha las fisicas, asi ya sabes las pruebas medicas y fisicas como van, ademas de que todo puede pasar
-
- Cabo
ya se han terminado las pruebas y por lo que se ve la gente ya no postea ni nada asi que mi opinion es que dejemos de comernos la cabeza porque por mas que lo hagamos no vamos a conseguir nada solo pasarlo mal hasta que salga la lista, y que disfrutemos de la semana santa en lo posible, vereis que pronto se pasa y llega el dia tan esperado por todos.
Un saludo y mucha suerte a todos
Un saludo y mucha suerte a todos
-
- Recluta
-
- Recluta
- Youwintheprize
- Recluta
-
- Recluta
-
- Teniente Primero
isydro escribió:Muy buenas soy nuevo en este foro y el día 15 de abril realicé las pruebas de selección para las fuerzas armadas y mi nota para el escuadrón de apoyo al despliegue aéreo- Zaragoza es de un 6.133 ¿Creéis que puedo tener posibilidades para entrar? Muchas gracias.
Es difícil de saber, yo pienso que entre los 52 del corte para hacer la segunda fase si que tienes opciones, pero entrar ya es complicado de pronosticar. Mantén la esperanza hasta el martes.
Un saludo.
FREEDOM IS NOT FREE
- Infante_Zamora
- Recluta