Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
a ver como veo que se ha borrado y mi nota fue de las ultimas en ponerse aqui la vuelvo a poner, tengo un 9`4 y mi primera opcion es Aire por lo que con esa nota si me toca algo de mi 2º opcion que es Tierra o Suboficiales(tambien de Aire) me doy por satisfecho
un saludo y suerte en las fisicas
PD: yo llego mañana a Madrid a las 17 al hotel Nuevo Madrid
alguien va mañana tambien?
Bueno pues dejo mi nota, aunque ya habia votado.
Es un 10.66 con primera opción aire y segunda tierra, pero sinceramente no soy tan optimista como muchos por aqui que piensan que las notas bajaran tanto como para que entre en aire, pero bueno ojala fuese asi.
Así que si entro en tierra me doy con un canto en los dientes.
tengo una duda, para el acceso a la armada, al ejercito de tierra, a la guardia civil o a la infantería de marina, se permiten las operaciones oculares para la reducción de la miopía?
Se que en el ejercito del aire no se permite, pero no he encontrado información en las restantes ramas de las fuerzas armadas.
Otra pregunta las pruebas físicas son tan fáciles como pone en la pagina "soldados"...? es que 16 flexiones para acceder al ejercito me parece un poco patético....
MoreGas escribió:Otra pregunta las pruebas físicas son tan fáciles como pone en la pagina "soldados"...? es que 16 flexiones para acceder al ejercito me parece un poco patético....
La caña viene una vez dentro, vamos, esas físicas más que para hacer criba, son para comprobar que más o menos vas decentemente.
MoreGas escribió:tengo una duda, para el acceso a la armada, al ejercito de tierra, a la guardia civil o a la infantería de marina, se permiten las operaciones oculares para la reducción de la miopía?
Se que en el ejercito del aire no se permite, pero no he encontrado información en las restantes ramas de las fuerzas armadas.
Otra pregunta las pruebas físicas son tan fáciles como pone en la pagina "soldados"...? es que 16 flexiones para acceder al ejercito me parece un poco patético....
Para todos los cuerpos excepto Aire, si se permite la operacion de miopia.