StenkaRazin escribió:Estimado Carlos, obviamente no pertenezco ni al PSOE ni al PP, creo que he dicho mas de una vez publicamente mi afiliacion, a los 16 años recien cumplidos ingrese en las Juventudes Comunistas, y a los 25 años decidi que ya habia tenido suficiente en Juventudes y que habia que dejar paso a los que venian detras a asumir tareas, responsabilidades etc, asi que pase al comite local del partido a ser un militante de base mas.
No se esta reinvidnciando que se implante la II Republica, pardiez!, creo que solo hace falta leer cualquier documento para saber que se pide una III Republica inspirada en el modelo frances el cual les funciona bastante bien y donde no hay ningun problema que gobierne la izquierda o la derecha, querer agitar los fantasmas de violencia, desordenes etc si hubiera una republica no tiene fundamento alguno, y si estas diciendome que en otro pais que estuviera pasando la misma situacion que España social y economica y sufriendo el continuo desprecio y falta de respeto por parte de nuestros gobernantes ya habrian hecho que salieran del pais con el rabo entre las piernas... entonces eso me parece un gran argumento en favor de una Republica donde no exista la impunidad de la que goza el jefe de estado (que es inimputable siempre, los que son en el ejercicio de sus funciones son los aforados y para eso esta el Tribunal Supremo que se puede encarga) pero no existe ningun tribunal ni ninguna forma de que se pudiese juzgar al rey con la legistlacion actual hiciera lo que hiciera, aunque se dedicase a disparar a la gente por la castellana en un viaje psicotropico imaginando que son elefantes y osos, absolutamente nada se puede hacer, no confundan la inmunidad parlamentaria con el status del rey...
Pero el problema es que ademas que el rey tiene una total impunidad, el resto que van detras se sienten igual de impunes, porque si el caso Noos por ejemplo fuese Pepe y Juanita la parejita, seguramente el fiscal estaria pidiendo sus cabezas hacia tiempo y no poniendo el grito en el cielo porque una persona sea imputada, cuando muchos españoles ponen el grito en el cielo de que todavia no se hubiera imputado ante tantas evidencias, y si el jefe de estado no tiene una conducta ejemplar como esperamos que la tengan los que van detras? EEUU aunque no comparto su modelo economico y social, ahi a la minima incorrecion te puedes ir fuera, y si te salvas es disculpandote docenas de veces bien humillado ante tu pueblo, dando la cara ante los medios que lo pidan etc, aqui... bueno, a lo mucho pones unos periodistas en una sala delante de una pantalla donde sale el dirigente de turno, suelta el discurso y adios muy buenas
Y a quien obedecer ordenes? pues ordenes se tendran que obedecer las legitimas, y si dejasen de serlo por alguna razon pues seria mejor estar junto al pueblo que frente al pueblo, como han hecho algunas fuerzas armadas en algun momento de su historia y por ello han sido muy queridas en sus paises (las FFAA de Grecia y Portugual son muy respetadas por la sociedad empezando por los partidos comunistas que las apoyan sin fisuras)
A ver.lo primero...
ingresaste en Juventudes Comunistas de los 16 a los 25 años....
Como se te ocurre??
no le pago yo a un partido politico ni el agua...
segundo, el Rey no me Gobierna, al menos de facto no lo hace...
Me gobierna precisamente el Gobierno que yo o algún demonio alegre ha elegido...
Déjate ya de los elefantes del Rey, que fué invitado e hizo en ese viaje muchas relaciones píblicas válidas para nuestro empresarios y alguna Privada supongo que buena para él, con la churri.
Si, Tiene total impunidad, en eso estamos de acuerdo, no concibo porqué...pero la tiene y estoy en contra...
No entiendo porque debe pedir disculpas el Rey, por el Capullo del Yerno??
que pague con cárcel, que ese no es aforado, pero el Rey??
El Fiscal?? conoces la instrucción del caso??
Es que de lo que diga el Mundo a la realidad hay un trecho muchas veces el que separa el que seas o no inocente.
Con lo que he leído, de la Infanta Cristina, imputada, por el Juez que establece que se la llama para que aclare ciertos conceptos, de ahí a declararla ya culpable hay un trecho, qué, permiteme, en casi todos los casos, no ando.(y más siendo minusválido, todo seaa dicho
)
No he visto en 20 años en el Ejército ni una sóla orden ilegítima...
Y he estado en cotra de muchas...
La legitimidad no la marco yo en este caso, la marca el que me gobierna...
saludos cordiales