Hilo Opositores 2010 Academia General Basica de Suboficiales
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
-
- Recluta
uy, perdona me he confundido
la academia a la que me refiero es la academia general militar de zaragoza, me he equivocado, por favor me respondes esas preguntas?
muchas gracias!!
muchas gracias!!
- AguilaReal
- Sargento Segundo
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Re: uy, perdona me he confundido
edgardt10 escribió:la academia a la que me refiero es la academia general militar de zaragoza, me he equivocado, por favor me respondes esas preguntas?
muchas gracias!!
¿Pero que es lo que quieres saber exactamente?
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Recluta
AguilaReal escribió:Me parece a mi, amigo, que te has bajado de ''interné'' el call of duty y te ha gustado, porque no me explico que de golpe quieras hacer algo de lo que no tienes ni idea. Saludos.
y que sabrás tu si lo quiero hacer de repente o no? hace ya mucho tiempo que lo tengo pensado pero la web de soldados.es es una M****, no me resuelven dudas apenas, veo que el año que viene tengo que decidir sobre mi futuro y me tengo que empezar a mover, por "interné" o por donde sea, para decir según que cosas limitate a no contestar. grácias
-
- Recluta
Te doy la razon, tu no tienes la culpa de estar interesado. Hay muchos otros que este año no estaban interesados y han entrado. Lo que pasa que en este foro hay mucho padrino y parece que les molesta la gente que se preocupa porque el año que viene tambien intentaran colar un chorreo de niñatos enchufados. Asi que mi mejor consejo es que ni lo intentes. Siento mucho dsecepcionarte pero es la cruda realidad. Asi va el pais.......
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
No, no es la realidad.
Lo que pasa es que algunos os creis que os tienen que regalar las cosas, y cuando no lo lograis, las culpas siempre son de los demás, pero nunca de uno mismo.
Imagino que los recursos sobre el acceso a la Básica irán bien, con la cantidad de pruebas que había...¿Verdad?
Lo que pasa es que algunos os creis que os tienen que regalar las cosas, y cuando no lo lograis, las culpas siempre son de los demás, pero nunca de uno mismo.
Imagino que los recursos sobre el acceso a la Básica irán bien, con la cantidad de pruebas que había...¿Verdad?
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Soldado Primero
Buenas tardes desde Darrah ye Bum. ¿Alguien me puede confirmar el tema de que para 2012 piden 1 año de antiguedad para entrar por promocion? ¿Es para todas las plazas? ¿Esta muy complicado entrar a las FAMET? Y por ultimo ¿Donde puedo conseguir un buen temario? ¿La academia MGH sirve realmente?
Muchas gracias por sus respuestas. Reciban un saludo de parte de un soldado de ASPFOR XXIX
Muchas gracias por sus respuestas. Reciban un saludo de parte de un soldado de ASPFOR XXIX
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Lo de helicopteros si es curioso, es una especialidad tecnica, aparece en la convocatoria aparte de la clasica de mecanico de helicopteros y yo tambien tengo la duda de en que consistira, lo del año viene en una de las leyes que han aprobado ultimamente no recuerdo esactamente en cual, ley de la carrera militar supongo, y este año para entrar en Santoña y similares solo piden un año de antiguedad con lo que seguro que para la academia piden lo mismo, un saludo
Nunc minerva, postea palas
-
- Recluta
gabriel garcia garcia escribió:Lo de helicopteros si es curioso, es una especialidad tecnica, aparece en la convocatoria aparte de la clasica de mecanico de helicopteros y yo tambien tengo la duda de en que consistira, lo del año viene en una de las leyes que han aprobado ultimamente no recuerdo esactamente en cual, ley de la carrera militar supongo, y este año para entrar en Santoña y similares solo piden un año de antiguedad con lo que seguro que para la academia piden lo mismo, un saludo
no os fieis de la especialidad de Helicopteros, Si entrais ahi, primero haceis mantenimiento de aeronaves y al final del curso os hacen unas pruebas medicas para ver si sois aptos para el vuelo y son bastante exigentes. Si al final del curso no sois aptos para el vuelo os quedais en mantenimiento de aeronaves y no podreis pilotar un helicoptero.
-
- Recluta
sherco31 escribió:Buenas tardes desde Darrah ye Bum. ¿Alguien me puede confirmar el tema de que para 2012 piden 1 año de antiguedad para entrar por promocion? ¿Es para todas las plazas? ¿Esta muy complicado entrar a las FAMET? Y por ultimo ¿Donde puedo conseguir un buen temario? ¿La academia MGH sirve realmente?
Que tal por darrah ye bum?,estuve abriendo la base antes del verano,no pintaba bien...espero que haya mejorado algo...lo del año parece ser que si,porque para ir a santoña ya se puede tener solo un año de antiguedad...cada vez nos lo complican mas a los de dentro...a estudiar y suerte por esos lares,fue una experiencia que no cambio por nada en la vida,eso si ,mucho frio en los op's,saludos ;)