PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013
- Revan
- Teniente
Hombre, yo no me presenté el ciclo anterior, pero conozco gente que sí, y siempre me han dicho que era sobre ese 6 y pico. Incluso en algunas subdelegaciones este año se creían que la nota era sobre esa cifra. Por supuesto que te creo cuando dices que eso sale en el BOE, lo único que digo es que dudo muchísimo que sea sobre 10 esas notas realmente.
Saludos!
Saludos!
"Carthago delenda est"
-
- General
Asp12+1 escribió:Queda claro, quieres que elijan primero los que mas nota tengan.
Je je es que los avioncitos necesitan pistas despejadas y los controladores también. (A parte de que las zonas arboladas en general no están en lugares llanos).
Una pena que no recurriera (si es que en el ejército se puede) esa decisión del cuartel general porque en Coruña seguro que lo pasaria bién, ya sabe lo que dicen, Vigo trabaja, Santiago reza y Coruña se divierte .
Revan yo lo que he hecho ha sido copiar del BOE como bien dices, resaltar esa frase en negrita e interpretar lo que dice, ni mas ni menos. ¿Por que no va a ser sobre 10 si el BOE dice que se podrá obtener hasta ese 10? Y tampoco entiendo porqué descartas que la gente sacara notas mas bajas en los ciclos anteriores. Además las que conocemos ahora tampoco son las oficiales.
Saludos
al Cuartel general??
al alto mando de la República independiente de mi casa...vamos a la doña..a belzebú..
Mi mujer,,,
simplemente, hola
-
- Soldado Primero
Bueno yo supongo que en la limitación de aspirantes ya se ponian sobre 10 por aquello de tener en cuenta el orden de preferencia, pero esto si que no lo dice en ningún sitio. Es decir la nota final era sobre 10, lo que no es seguro es si en la limitación de aspirantes está sobre 10 o no, pero yo creo que si. Saludos.
NIHIL PRIUS FIDE
-
- Soldado Primero
Era por no usar su misma expresión hombre. Y no creo que se la pueda llamar belcebú pero que le voy a contar yo a usted sobre eso .
NIHIL PRIUS FIDE
- Revan
- Teniente
carlos perez llera escribió:al Cuartel general??
al alto mando de la República independiente de mi casa...vamos a la doña..a belzebú..
Mi mujer,,,
Lo de república es meramente honorífico no don Carlos? Yo creo que Imperio o dictadura se adecua más a la desafortunada realidad de muchos hogares
"Carthago delenda est"
- Revan
- Teniente
Asp12+1 escribió:Bueno yo supongo que en la limitación de aspirantes ya se ponian sobre 10 por aquello de tener en cuenta el orden de preferencia, pero esto si que no lo dice en ningún sitio. Es decir la nota final era sobre 10, lo que no es seguro es si en la limitación de aspirantes está sobre 10 o no, pero yo creo que si. Saludos.
Sigo pensando que no es sobre 10 la limitación, pero lo que nos importa es la sagrada escritura que hará acto de presencia en menos de 3 semanas jajaja
Saludos
"Carthago delenda est"
-
- Recluta
Tengo una pregunta, no se si lo habremos comentado ya pero no lo he visto en todo lo que llevo leyendo:
Yo ahora mismo tengo un 7,078 para regulares de Melilla; las fisicas en septiembre pueden sumar puntuacion a mi nota actual? y si es asi, hasta cuanto mas podria sumar?
Gracias de antemano compañeros
Yo ahora mismo tengo un 7,078 para regulares de Melilla; las fisicas en septiembre pueden sumar puntuacion a mi nota actual? y si es asi, hasta cuanto mas podria sumar?
-
- Cabo Primero
pablomoya92 escribió:Tengo una pregunta, no se si lo habremos comentado ya pero no lo he visto en todo lo que llevo leyendo:
No no, esa es la nota que tienes para pasar a la 2 fase es decir a las fisicas y laa fisicas son apto o no apto, un saludo
-
- General
Asp12+1 escribió:Era por no usar su misma expresión hombre. Y no creo que se la pueda llamar belcebú pero que le voy a contar yo a usted sobre eso .
que no??
Pocas escenas de matrimonio ha vivido VM...
y más concretamente con la faraona con la que convivo hace ...muchos años ya...
Una vez pedí la Embajada en Argentina y casi la da un ataque...jejeje
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General
Revan escribió:carlos perez llera escribió:al Cuartel general??
Mi mujer,,,
Lo de república es meramente honorífico no don Carlos? Yo creo que Imperio o dictadura se adecua más a la desafortunada realidad de muchos hogares
República y no bolivariana..simo con la misma persona presidiendo, llevando asuntos exteriores, interior, defensa y economía...
Y no soy yo, triste sudbito de mi...
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- Soldado
Mi duda es...Los psicotécnicos es un 90% de la nota del primer ciclo y los estudios etc. son el 10% restante.Entonces ahi puedo adelantar a gente que me saque aunque sea unas décimas. No esque tenga muchos estudios pero con el Grado Superior y el Carnet C,algo es algo. Se de muchos que sólo tienen la ESO y otros que van con carrera inclusive...
-
- Cabo Primero
mondejar escribió:Mi duda es...Los psicotécnicos es un 90% de la nota del primer ciclo y los estudios etc. son el 10% restante.Entonces ahi puedo adelantar a gente que me saque aunque sea unas décimas. No esque tenga muchos estudios pero con el Grado Superior y el Carnet C,algo es algo. Se de muchos que sólo tienen la ESO y otros que van con carrera inclusive...
En tu nota que te de el psicologo lo tienes todo sumado el baremo y todo, un saludo
- Revan
- Teniente
mondejar escribió:Mi duda es...Los psicotécnicos es un 90% de la nota del primer ciclo y los estudios etc. son el 10% restante.Entonces ahi puedo adelantar a gente que me saque aunque sea unas décimas. No esque tenga muchos estudios pero con el Grado Superior y el Carnet C,algo es algo. Se de muchos que sólo tienen la ESO y otros que van con carrera inclusive...
Claro puedes digamos "partir" de unas décimas más. Pero como bien se ve, lo que realmente cuenta es el psiccotécnico puesto que es un 90%. Puedes tener carrera, todos los carnets, idiomas... Lo que quieras, pero solo será un 0,5 o 0,6, luego vas y sacas un 4 en el psicotécnico y cagada... Por eso que el baremo bueno, "ayuda" poquito. Aunque sí, algo es algo
"Carthago delenda est"
-
- Recluta
Buenas quisiera saber tambien que pensais del otro foro en el que estan publicadas unas listas y la gente va metiendo sus notas, creeis que son ciertas? muchas graciasss
-
- Cabo Primero
molero22 escribió:Buenas quisiera saber tambien que pensais del otro foro en el que estan publicadas unas listas y la gente va metiendo sus notas, creeis que son ciertas? muchas graciasss
Foro fuerzas armadas ???