Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Culopollo
Sargento
Sargento

Mensaje por Culopollo »

Muchisimas gracias, mañana mismo me pondre mas enserio. La verdad esque nado por lo menos una vez a la semana,pero correrme cuesta mas ya que tiendo a tener mucho moco y al cuarto de hora me muero. Bueno muchas gracias y a versi mejoro. Un abrazo :militar-beer: .

Elestor
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Elestor »

Culopollo escribió: La verdad esque nado por lo menos una vez a la semana,pero correrme cuesta mas ya que tiendo a tener mucho moco y al cuarto de hora me muero. Bueno muchas gracias y a versi mejoro. Un abrazo :militar-beer: .

A ver, no sufras, hay médicos que curan eso, ve a uno de ellos. :P . Lo siento, no he podido evitarlo.

JovenLegionario
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JovenLegionario »

Jajaja, la verdaad que estaba a huevo. Lo que hace un espacio...

Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

Elestor escribió:
Culopollo escribió: La verdad esque nado por lo menos una vez a la semana,pero correrme cuesta mas ya que tiendo a tener mucho moco y al cuarto de hora me muero. Bueno muchas gracias y a versi mejoro. Un abrazo :militar-beer: .

A ver, no sufras, hay médicos que curan eso, ve a uno de ellos. :P . Lo siento, no he podido evitarlo.

Jeje Elestor, qué bueno.

Culopollo, ¿en cuánto tiempo piden esa prueba? :risa3: :risa3:

IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por IQ1993 »

El kilómetro estaba en 3`55", por lo que yendo a 1`30" por vuelta se hace de sobra, y como dice carlos, haz series de 400,intenta hacerlas en menos de 1`30"...luego que sean de 600, de 800 y así hasta llegar a hacer series de 1000 :thumbs:
Ah, y para practicar los 50, que sea habiendo calentado y estirando bien, que las arrancadas bruscas pueden llegar a ser muy puñeteras :evil:

Saludos.

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
santidc
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por santidc »

buenas de nuevo, hace mil que no me conecto por el foro... al fin consegui entrar en la agm en 2011 asi que si alguno tiene alguna duda estare encantado de contestar y ayudar en lo que pueda.
un saludo

Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

santidc escribió:buenas de nuevo, hace mil que no me conecto por el foro... al fin consegui entrar en la agm en 2011 asi que si alguno tiene alguna duda estare encantado de contestar y ayudar en lo que pueda.
un saludo

santidc, enhorabuena por conseguir lo que pretendías. Cuéntanos cómo vas en segundo y cómo fue tu proceso de adaptación los primeros meses. Si se entra en la AGM, desde tu punto de vista, dinos que hay que hacer y qué no hacer. Saludos.

Culopollo
Sargento
Sargento

Mensaje por Culopollo »

Vaya veo que mi error ha dado de si jeje. Aparte de eso correr lo que se dice andar rapido :D: con mocos es un fastidio, pero bueno que se le va a hacer. Y otra cosa siempre entrenais en pista? Yo normalmente por ciudad o parque en llano. Un saludo :militar-beer: .

DoGGos
Sargento
Sargento

Mensaje por DoGGos »

Yo por laderas, villas y parques. No siempre vas a tener una pista donde correr, así que desde mi punto de vista no te recomendaría acostumbrarte a correr solo por terrenos preparados para ello(que hay una buena diferencia entre unos terrenos y otros).
Un saludo

santidc
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por santidc »

Ulan escribió:
santidc escribió:buenas de nuevo, hace mil que no me conecto por el foro... al fin consegui entrar en la agm en 2011 asi que si alguno tiene alguna duda estare encantado de contestar y ayudar en lo que pueda.
un saludo

santidc, enhorabuena por conseguir lo que pretendías. Cuéntanos cómo vas en segundo y cómo fue tu proceso de adaptación los primeros meses. Si se entra en la AGM, desde tu punto de vista, dinos que hay que hacer y qué no hacer. Saludos.

la verdad, lo peor es la ingieneria sin duda, es asi y no hay vuelta atras... hay que echarle horas, en cuanto a lo puramente militar, lo unico necesario es que de verdad te guste y echarle ganas. Solo digo que yo entre directo desde el bachillerato (un crio, y sigo siendolo con mis 20) y nunca me arrepentire de ello. El primer mes de instruccion es duro, pero yo me lo pase como un enano. En cuanto a que hacer y que no hacer, lo importante son las ganas y no dejar relajarse con la ingieneria, estudiar al dia, sobre todo el primer cuatrimestre de primero, que luego hay muchas sorpresas y asignaturas para verano. No me gusta, pero lo que decidira tus oportunidades de elegir arma y destino sera la ingieneria normalmente

Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

Culopollo escribió:Vaya veo que mi error ha dado de si jeje. Aparte de eso correr lo que se dice andar rapido :D: con mocos es un fastidio, pero bueno que se le va a hacer. Y otra cosa siempre entrenais en pista? Yo normalmente por ciudad o parque en llano. Un saludo :militar-beer: .

Culopollo, disculpa las risas de antes, tuviste un error gracioso.

Mi hijo hace a la semana 2/3 días en ciudad y 1 en pista de tartán.

Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

santidc escribió:Solo digo que yo entre directo desde el bachillerato (un crio, y sigo siendolo con mis 20) y nunca me arrepentire de ello.

Gracias santidc por comentar tu experiencia, me quedo con la frase que subrayo. Seguro que este tipo de comentarios es un chute de adrenalina para los aspirantes de este año. Saludos.

DoGGos
Sargento
Sargento

Mensaje por DoGGos »

Yo creo que para la mayoría de los que estamos aquí(si no todos) nos guste o no, no nos arrepentiremos de la experiencia de lo militar. Creo que allí en dos semanas se puede aprender más de lo que en una universidad en unos meses(Sin desprestigiarlas por supuesto, me refiero a cosas tales como a apreciar lo que tenemos,compañerismo, trabajo duro, etc).
Un saludo

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Ulan escribió:
Culopollo escribió:Vaya veo que mi error ha dado de si jeje. Aparte de eso correr lo que se dice andar rapido :D: con mocos es un fastidio, pero bueno que se le va a hacer. Y otra cosa siempre entrenais en pista? Yo normalmente por ciudad o parque en llano. Un saludo :militar-beer: .

Culopollo, disculpa las risas de antes, tuviste un error gracioso.

Que tenga cuidado con correr en asfalto, que se sobrecargan las piernas sobremanera. Yo que él haría mas pista, que es lo que van a pedir para entrar.
Aunque siendo joven se aguanta todo... :D:

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Culopollo
Sargento
Sargento

Mensaje por Culopollo »

tercioidiaquez escribió:
Ulan escribió:Culopollo, disculpa las risas de antes, tuviste un error gracioso.

Que tenga cuidado con correr en asfalto, que se sobrecargan las piernas sobremanera. Yo que él haría mas pista, que es lo que van a pedir para entrar.
Aunque siendo joven se aguanta todo... :D:

Ulan no hay problema no hay nada mejor que reirse de los errores de uno (si son leves claro). Y terciodiaquez tomo nota empezare a buscar alguna pista cercana y barata (si no pública). :D: :thumbs: