Guxman escribió:Mi pregunta no tenia ninguna mala intencion. Se que no hay que generalizar pero ocultar 2 hechos aislados no hace mejorar a las fuerzas armadas, ademas no se puede dar la espalda a las victimas haciendo que no ha pasado nada(No me refiero a que haya pasado en estos casos,no tengo ni idea)No podemos tener a semejantes especimenes con puestos de gran responsabilidad. Si queremos mejorar tenemos que reconocer nuestros errores. Yo lo expulsaba de por vida.Gracias.
Vamos a ver, ¿usted ha leido las noticias de las que nos puso los enlaces?, porque parece que NO, en otro caso no entiendo como habla de ocultación de los hechos y dar la espalda a las víctimas, o pide la expulsión de por vida.
En primer lugar, estos sucesos no los ha ocultado nadie, son tan públicos que han salido en todos los médios de comunicación (sus enlaces lo demuestran), hasta la televisión de ha hecho eco de ellos (el viernes se dió la noticia en el telediario de las 3 de TV1), no sé donde ve usted la ocultación.
En segundo lugar y en cuanto a la protección de las vísctimas, ¿quien ha dado la espalda a las víctimas?, que yo sepa, nadie. ¿Le consta a usted que alguien les haya presionado para que guardaran silencio?, que yo sepa, no, al contrario, sus superiores denunciaron los hechos, en el momento que supieron de ellos, y los pusieron en conocimiento de la justicia, ¿le parece que se les ha dejado desamparados?.
En tercer lugar, en cuanto a la expulsión, en el primero de los casos ya se expulsó al responsable (expulsión que ha sido ratificada por el Tribunal Supremo), ¿que mas quiere?. Y en el segundo de los casos, está en manos de la justicia, cuando se dicte sentencia, ya veremos la gravedad del asunto, ¿o pretende que se le condene sin juicio?.
Y por último, si en el ayuntamiento de su pueblo/ciudad se diera un caso (o un supuesto caso) de acoso, usted preguntaría..... ¿es algo normal que se acose en el ayuntamiento?, yo creo que no, porque sabe que los empleados del ayuntamiento no suelen ser delinculentes, aunque alguna vez se puede colar alguno entre ellos. Pues lo mismo con cualquier otra institución (civil, militar, económica, religiosa, etc). Los delincuentes son las personas, no las instituciones.
PD: Si no tiene ni idea, como dice en su comentario, no comente; y deje los comentarios politicamente correctos para los que se ganan la vida con ello (políticos y medios de comunicación).