Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
manuell
Soldado
Soldado

Re: nominas...

Mensaje por manuell »

Yagobazgzzgz escribió:yo la verdad soy del 1º ciclo y ya con lo d las nominas me lo tomo con calma... el primer mes de estar alli no cobramos... el segundo cobramos los dos de la instruccion, el 3º cobramos como aspirantes habiendo firmado ya.. y el 4º(junio cobramos creo que todo (digo creo porquetodavia no he visto una nomina... :cry: ) y hoy se supone que cobraia ya normal (29 de julio) y no he cobrado...Alguien del primer ciclo le pasa lo mismo? :?: :crazy:
gracias a todos.

perdona cuantos meses de instruccion???...no eran 2??..

Yagobazgzzgz
Recluta
Recluta

Mensaje por Yagobazgzzgz »

manuell escribió:
Yagobazgzzgz escribió:yo la verdad soy del 1º ciclo y ya con lo d las nominas me lo tomo con calma... el primer mes de estar alli no cobramos... el segundo cobramos los dos de la instruccion, el 3º cobramos como aspirantes habiendo firmado ya.. y el 4º(junio cobramos creo que todo (digo creo porquetodavia no he visto una nomina... :cry: ) y hoy se supone que cobraia ya normal (29 de julio) y no he cobrado...Alguien del primer ciclo le pasa lo mismo? :?: :crazy:
gracias a todos.

3, dos de instruccion general (tanto los zapadores como los de transmisiones igual, y luego separados el mes de formacion especifica.

manuell
Soldado
Soldado

Mensaje por manuell »

Yagobazgzzgz escribió:
manuell escribió:
gracias a todos.

3, dos de instruccion general (tanto los zapadores como los de transmisiones igual, y luego separados el mes de formacion especifica.

muchas gracias...

Ivan25
Soldado
Soldado

Mensaje por Ivan25 »

lil gal escribió:
Ivan25 escribió:
lil gal escribió:alguien que vaya a ingenieros para zaragoza???a mi todavia no me ha llegado la carta seguramente vaya mañana a la delegacion para ver donde hago la instruccion basica,enhorabuena a los que han entrado y suerte a los que se vuelvan a presentar!!!

yo voy a transmisiones 22 zgz
si es el mismo sitio que has pedido hablamos ok?
saludos

REGIMIENTO DE PONTONEROS Y ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 12]

bueno ¿estaremos en la misma base,no?

supongo que si¡¡
ya vamos hablando vale tio¡¡
un saludo

Siempre positivo, nunca negativo.
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

yo voy a transmisiones 22 zgz
si es el mismo sitio que has pedido hablamos ok?
saludos

REGIMIENTO DE PONTONEROS Y ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 12]

bueno ¿estaremos en la misma base,no?

Pontoneros esta en Monzalbarba (o algo asi) y la brigada de caballeria en la carretera de Huesca, cerca pero no el mismo sitio :wink:

Nunc minerva, postea palas
saintexupery
Recluta
Recluta

juaaaa

Mensaje por saintexupery »

si señor, vacaciones. El sgto alfa me hace pensar que estoy loco

jose reyes
Recluta
Recluta

Re: juaaaa

Mensaje por jose reyes »

ALGUIEN SABE SOBRE SI ES VERDAD DE EXAMENES DE SANGRE O ORINA QUE TE HASEN AHI SI ES CIERTO O QUE??????????
Última edición por jose reyes el 01 Ago 2009, 19:40, editado 1 vez en total.

lil gal
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por lil gal »

a mi me han dicho que el dia 1 de septiembre empiezo la instruccion en hoyos!!!!

xinox
Soldado
Soldado

Mensaje por xinox »

a alguien le an dicho loque se tiene que llevar poca ropa mucha nose todo loque se diga es bueno un saludo

Jose_cordoba
Recluta
Recluta

Mensaje por Jose_cordoba »

alguien de cordoba que vaya para hoyo de manzanares el 1 de septiembre? yo voy de zapador.

R.Oliveira 17
Soldado
Soldado

zapadores mecanizados

Mensaje por R.Oliveira 17 »

Jose_cordoba escribió:alguien de cordoba que vaya para hoyo de manzanares el 1 de septiembre? yo voy de zapador.

que pasa tio, yo tambien voy para zapadores mecanizado en cordoba,aunque soy de sevilla, tu ya tienes la carta y sabes que es en hoyo seguro o que?
un saludo

xinox
Soldado
Soldado

Mensaje por xinox »

alguien es de la parte de algeciras o algo?

manuell
Soldado
Soldado

Re: futuros zapadores

Mensaje por manuell »

Editado por emplear lenguaje SMS
Moderador 11

lil gal
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por lil gal »

xinox escribió:a alguien le an dicho loque se tiene que llevar poca ropa mucha nose todo loque se diga es bueno un saludo

principalmente dos candados para las taquillas utiles de aseo mudas (alli te dan pero creo que solo dos) y ropa para cuando salgas a la calle, por cierto llevate una plancha pequeñita y jabon para lavar a mano

jezuli7
Recluta
Recluta

Mensaje por jezuli7 »

xinox escribió:alguien es de la parte de algeciras o algo?

yo soy de medina y tu que eres de algeciras.