roque58 escribió:carlos perez llera escribió:Si luego se hizo de vuelo, y más tarde transitorio de esos por poderosas razones inmobiliarias en forma de suegro...nada...
Luego se mató en un accidente de coche, pero ese es otro tema...
Pero ese hombre era Capitán o parte de una reencarnación pendiente.?
Explícame eso de " y más tarde transitorio de esos por poderosas razones inmobiliarias en forma de suegro...nada..." me has dejado a cuadros y me temo que ni la segunda y tercera imaginaría serán capaces de aclararme esta afirmación encubierta.
Habiá 2 capitanes de Tropas y servicios llevando las 2 esllas de alumnos, como faltaban pilotos, a los de Tropas se les ofertó hacer un examen y entrar en vuelo, los 2 hicieron eso.
El que contaba, se fué destinado a la AGA ahora ya siendo de vuelo.
A los años salió una Reserva Transitoria de entonces (reserva ahora) , que este cogió, yo creo que sobre los 40 años más o menos, porque medio Toledo era del suegro (los pisos digo), y él trabajaba con el suegro.
Algún tiempo después se mató en un accidente de tráfico.
Mira el Accidente de Ejea de los Caballeros que hubo en Bardenas en el año 2000.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pol%C3%ADgono_de_tiro_de_las_BardenasEl piloto fallecido fué otro Teniente de Tropas que se pasó a vuelo...un buén amigo...
saludos