Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
roque58
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por roque58 »

carlos perez llera escribió:Si luego se hizo de vuelo, y más tarde transitorio de esos por poderosas razones inmobiliarias en forma de suegro...nada...
Luego se mató en un accidente de coche, pero ese es otro tema...

Pero ese hombre era Capitán o parte de una reencarnación pendiente.?

Explícame eso de " y más tarde transitorio de esos por poderosas razones inmobiliarias en forma de suegro...nada..." me has dejado a cuadros y me temo que ni la segunda y tercera imaginaría serán capaces de aclararme esta afirmación encubierta.

Roque - 2014
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Guille363 escribió:¿El certificado médico se puede llevar el dia que haces las pruebas física?
¿Tan mal se pasa en la academia? Yo los papeles los voy a echar, que sea lo que Dios quiera.

En la academia te vas a cagar, las vas a pasar putisimas, te vas a acordar de los muertos a caballo de toda la corte celestial, estarás dispuesto a pagar 50 euros por una ducha fresquita, un refresco y una hamburguesa y media hora de relax en la cama de tu casa.

Y eso sólo es el principio.

Y como principio, es algo común.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Graham
Cabo
Cabo

Mensaje por Graham »

Guille363 escribió:¿El certificado médico se puede llevar el dia que haces las pruebas física?

El certificado médico lo tienes que llevar precisamente el día de las pruebas físicas.
A todo esto, hoy he ido a varios estancos a comprarlo y me han dicho que nanai, que no los venden. :confuso:
Supongo que en el propio colegio de médicos los venderán.

Live and let die
Serceboll
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Serceboll »

¿Tan mal se pasa en la academia? Yo los papeles los voy a echar, que sea lo que Dios quiera.

Claro!! como que las tienes que llevar ese mismo día y no otro :pena:
Y ojo que tiene que estar expedido dentro de los 30 días antes de que hagas la pruebas.

:diablo: Casi me tienta el diablo y me quito uno de encima :alegre:
Saludos

"Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse de él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado."
-Napoleon Bonaparte
Enrique Gil Cañete
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Enrique Gil Cañete »

Me acuerdo que el certificado médico o lo mandabas o lo tenías que presentar el día de las pruebas físicas, si no te echaban del proceso, eso es SUPER importante.
En la academia se pasa MUY mal, pero te acostumbras y se pasa, créeme. No tiene nada que ver con la vida que estas viviendo ahora en tu casita... pero nada...

bitácora
Subteniente
Subteniente

Mensaje por bitácora »

Para Serceball.
Efectivamente, has podido quitarte un posible competidor. Por un momento te salió el pequeño diablillo que llevas dentro, pero ganó la parte buena.
Bravo, eso te honra.
Saludos

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

roque58 escribió:
carlos perez llera escribió:Si luego se hizo de vuelo, y más tarde transitorio de esos por poderosas razones inmobiliarias en forma de suegro...nada...
Luego se mató en un accidente de coche, pero ese es otro tema...

Pero ese hombre era Capitán o parte de una reencarnación pendiente.?

Explícame eso de " y más tarde transitorio de esos por poderosas razones inmobiliarias en forma de suegro...nada..." me has dejado a cuadros y me temo que ni la segunda y tercera imaginaría serán capaces de aclararme esta afirmación encubierta.
Habiá 2 capitanes de Tropas y servicios llevando las 2 esllas de alumnos, como faltaban pilotos, a los de Tropas se les ofertó hacer un examen y entrar en vuelo, los 2 hicieron eso.
El que contaba, se fué destinado a la AGA ahora ya siendo de vuelo.
A los años salió una Reserva Transitoria de entonces (reserva ahora) , que este cogió, yo creo que sobre los 40 años más o menos, porque medio Toledo era del suegro (los pisos digo), y él trabajaba con el suegro. :guino:
Algún tiempo después se mató en un accidente de tráfico.
Mira el Accidente de Ejea de los Caballeros que hubo en Bardenas en el año 2000.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pol%C3%ADgono_de_tiro_de_las_Bardenas
El piloto fallecido fué otro Teniente de Tropas que se pasó a vuelo...un buén amigo...
saludos

simplemente, hola
roque58
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por roque58 »

Era posibles, así tan alegremente, pasar de tierra a vuelo ?

Siempre he considerado que pilotar un caza, o en su defecto cualquier avión, no era tarea meramente recreativa, es más he sentido admiración y mucho respeto por esos compañeros.

Tal vez mi gran respeto y admiración venía como consecuencia del desconocimiento, pero creía que acceder a piloto, era y sigue siendo exclusivo de la entrada en la AGA.

Lo que descubro a mis años.!!! :gc:

Roque - 2014
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Para quien no encuentre el certificado médico por los estancos, mirad en las farmacias. Yo lo compre en una :thumbs:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

la necesidad obligó en aquellos momentos... :pena:
Vamos, que salieron también Alféreces de Complemento de Vuelo a cascoporro.
Los cursos de especialidad y similares se hicieron correctamente... :alegre:

simplemente, hola
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

http://www.abc.es/internacional/2013052 ... 21919.html

Dos hombres asesinan a machetazos a un soldado en Londres <<en el nombre de Alá>>

Sin palabras, pena de muerte, paredón y fusiles, y que no acierten a la primera. Un poco de tiempo y dejar que se desangren en lenta agonía. Ni el aire se merecen respirar estos moros animales, ni el aire que respiran.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
DoGGos
Sargento
Sargento

Mensaje por DoGGos »

Increíble que encima el tío tenga la desfachatez de ponerse enfrente de una cámara a decir tales absurdeces después de lo que acaba de hacer.

pedroV
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pedroV »

Ostia tu....que fuerte las imagenes......no se que dice pero joder.........que sangre fria....

The true soldier fights not because he hates what is in front of him, but because he loves what is behind him.
Enrique Gil Cañete
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Enrique Gil Cañete »

Kerigma89 escribió:http://www.abc.es/internacional/20130522/abci-atentado-londres-201305221919.html

Dos hombres asesinan a machetazos a un soldado en Londres <<en el nombre de Alá>>

Sin palabras, pena de muerte, paredón y fusiles, y que no acierten a la primera. Un poco de tiempo y dejar que se desangren en lenta agonía. Ni el aire se merecen respirar estos moros animales, ni el aire que respiran.

Posteadlo en otro lado, que si no nos vamos del tema.

Culopollo
Sargento
Sargento

Mensaje por Culopollo »

Hoy he ido a la delegacion de defensa de oviedo a recoger los papeles para rellenar, a ver si me pongo con ellos. La verdad es que cada vez que lo pienso me entra una cosa en el estomago. Bueno a estudiar mucho gente :militar-beer: .