Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
bitácora escribió:Conozco a compañeros que la documentación en vez de entregarla la han enviado por correo certificado con acuse de recibo. Aunque me pilla a más de 50kms, yo prefiero entregarla en una Subdelegación y que me digan si tienen algún error u omisión. Y además creo, que al entregarla allí, la meten directamente en el sistema . No me gustaría andar con prisas por salir en la lista de excluidos condicionales.
Jaja a mi me pasa lo mismo no me fio mucho, y lo bueno es que a mi me pilla a 5 min de casa. Asi que no tengo problema.
bitácora escribió:Conozco a compañeros que la documentación en vez de entregarla la han enviado por correo certificado con acuse de recibo. Aunque me pilla a más de 50kms, yo prefiero entregarla en una Subdelegación y que me digan si tienen algún error u omisión. Y además creo, que al entregarla allí, la meten directamente en el sistema . No me gustaría andar con prisas por salir en la lista de excluidos condicionales.
Yo igual, tampoco me gustaría salir en los excluidos condicionales por algún detalle que se te haya pasado.
Yo lo entregue todo, me lo revisaron y me hicieron subir a registro me lo sellaron y me dieron una copia del apendice a1 pero me quede con una sensacion que me lo miraron todo por encima.. no estoy yo muy seguro de que estuviese bien! Y por cierto, de aqui de Cáceres soy el primero para oficiales de acceso directo sin titulacion, pero conozco a otros 4 mas que van a tierra seguramente y algun que otro medico militar. Aun asi os digo que este año con esto del paro.. y el futuro que se ve, se presentara mucha gente.
Por cierto... Todos los que querríais entrar al ejército son titulación, pero dado que no han salido plazas de acceso directo con titulación... Porque no os decantáis por Militar de Complemento?? en realidad, no se muy bien como va la cosa de militar de complemento.. pero no parece mala idea.. si es que puedes entrar a cualquier unidad claro..
"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora"
carlos perez llera escribió:Ya, pero en las que le cuento, si no me equivoco, van en solitario...(con lo que eso supone) cordiales saludos
En las mías iremos en equipos de 4, así que supongo que la mitad del pelotón ira con el sargento, y la otra mitad irá con el cabo. Y en principio los equipos no deben de tener contacto, vamos que tenemos que ir a lo walking dead, grupo humano que vemos, grupo humano del que nos alejamos jajja, la virgen.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Heckler escribió:Por cierto... Todos los que querríais entrar al ejército son titulación, pero dado que no han salido plazas de acceso directo con titulación... Porque no os decantáis por Militar de Complemento?? en realidad, no se muy bien como va la cosa de militar de complemento.. pero no parece mala idea.. si es que puedes entrar a cualquier unidad claro..
La vía de militar de complemento hasta hace unos años era bastante atractiva, ya que bastaba cursar cualquier Diplomatura y uno ya podía optar a ser Alférez en los Cuerpos Generales tras 9 meses de academia (9 meses que no obstante me parecen escasos) y más tarde podía convertirse en militar de carrera. Ahora solamente los médicos pueden optar a ser militar de complemento (por eso decía "hasta hace unos años") de modo que es también una vía muy minoritaria, si es que no está ya en proceso de extinción.
Saludos.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
porque decis que las plazas de tropa saldran en junio???? de donde sale eso que no me he enterado. estas plazas salen igual que en las convocatorias de oficiales y suboficiales??? me refiero a que si salen en un boe los sabados y eso!!! esque no estoy muy seguro de donde mirar para saber si van saliendo dia a dia!!!!!!
La única diferencia entre los sueños y la realidad es la fecha.