Jajajaja +1Chintapinto escribió:dimitr1 escribió:Ves, si no soy el unico, a lo mejor no lo aces adrede , pero lo parece tio xD, y por cierto y mucho más importante que esto, Chintapinto , eres un trollazooooooooooooooooooooooooooooooo, y no voy a alimentarte, DONT FEED THE TROLL!
Sí hombre, sí. Apesadumbrado me hallo porque un señor anónimo me llame troll de forma anónima por Internet. Esta pena no la bajo ni con 10 kg de helado de chocolate, pardiez.
Yo de verdad, hay cosas que no entiendo
Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
- PabloENM
- Subteniente
"Marinos de España crucemos los mares"
-
- Cabo Primero
Pues yo creo que es bueno que te digan lo que hay. Que luego la gente se cree que es un paseo y pasa lo que pasa. Además, que te digan lo que se hace, de una forma u otra te obliga a entrenarte durante el verano(o desde antes), y así llegar mejor físicamente. Te acostumbras a hacer resistencia y digo yo que algo ayudará.
-
- Cabo Primero
tengo conocidos en la academia, tengo familiares en el ejercito y muchos conocidos en esta gran familia, y doy fe de que nada de lo que ha dicho pepitorillo sobre el campamento y sobre las academias y el ejercito es falso. TODO VERDAD.
yo no se por vosotros, pero esto es una opo si, cuyo fin es encontrar a la gente capaz de sacrificarse por el camarada y por españa... aqui tiene que entrar el que mas sangre y sudor vaya a dar por españa...
yo, desde mi opinion, (repito lo de opinion) pienso que aquel que no este dispuesto a dar TODA su vida por españa no se presente a las fisicas.
Yo pienso en las palizas fisicas que me van a dar y me alegro de ello, cuanto mas se usda en el entrenamiento menos se sangra en la batalla
para tener vida de oficial hay que tener esto muy bien pensado ya que no es una vida facil, es una vida perra y puta. hay que tener las cosas muy claras y no dudar, que luego hay 40 y tantas plazas abandonadas que mucha gente que podria haber sido un grandisimo oficial no ha podido obtener
un saludo, espero haber ayudado
yo no se por vosotros, pero esto es una opo si, cuyo fin es encontrar a la gente capaz de sacrificarse por el camarada y por españa... aqui tiene que entrar el que mas sangre y sudor vaya a dar por españa...
yo, desde mi opinion, (repito lo de opinion) pienso que aquel que no este dispuesto a dar TODA su vida por españa no se presente a las fisicas.
Yo pienso en las palizas fisicas que me van a dar y me alegro de ello, cuanto mas se usda en el entrenamiento menos se sangra en la batalla
para tener vida de oficial hay que tener esto muy bien pensado ya que no es una vida facil, es una vida perra y puta. hay que tener las cosas muy claras y no dudar, que luego hay 40 y tantas plazas abandonadas que mucha gente que podria haber sido un grandisimo oficial no ha podido obtener
un saludo, espero haber ayudado
Última edición por santidc el 05 Jul 2011, 23:29, editado 1 vez en total.
-
- Soldado Primero
dimitr1 escribió:Hey,! He estado leyendo esto ultimo , de la chica que quiere entrar, si quieres hacerme caso , hazlo o no, porque no soy nadie para dar consejos, pero quiero aconsejarte igualmente.
Si la chica esta dudando, no significa que no tenga vocacion, lo más probable es que tenga miedo, miedo al cambio, porque es un gran cambio en la vida de todos, pero lo que yo te digo es que la animes cuanto puedas, que haga las pruebas por la gloria de su padrel!!! , y cuando ya tenga la plaza, que decida lo que quiere o no quiere hacer, pero no hagas caso a estos que lo unico que quieren parece que es quedarse con la plaza de tu hija, animala a tope, que eso que estas contando parece miedo al cambio, pero ese cambio llegará , ya sea en la universidad o en la academia, pero llegará , animala a tope y que pase las pruebas si no por fisico , por pura voluntad de la ostia cojo***, a tope me cago en todo, no hagas caso que ya te digo que parece que quieren desanimarte a ti ya tu hija, y esto no es nada romantico, te lo digo desde la objetividad y lo racional, esto es el capitalismo, consigue la plaza, y si luego la desaprovecha y se sale de la academia , pos yasta, pero no te pongas a pensar ahora que otro tio quizas no la hubiese desaprovechado, que piense por ella y nadie más, es una oposicion , no lo olvideis , este es mi pekeño consejo! :)
te van a censurar dimitriiiiiiiiiii por lo de pekeñoo XD
---AV-8 HARRIER II--- ATM
-
- Soldado Primero
dimitr1 escribió:Ves, si no soy el unico, a lo mejor no lo aces adrede , pero lo parece tio xD, y por cierto y mucho más importante que esto, Chintapinto , eres un trollazooooooooooooooooooooooooooooooo, y no voy a alimentarte, DONT FEED THE TROLL!
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ERES DE MURCIA ENSERIO ??? JAJAJAJAJAJ ESTAS TO LOCO TIO , ME PARTO JAJAJAJA DONT FEED THE TROLL JJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
---AV-8 HARRIER II--- ATM
-
- Cabo Primero
Son Gokuh escribió:dimitr1 escribió:Ves, si no soy el unico, a lo mejor no lo aces adrede , pero lo parece tio xD, y por cierto y mucho más importante que esto, Chintapinto , eres un trollazooooooooooooooooooooooooooooooo, y no voy a alimentarte, DONT FEED THE TROLL!
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ERES DE MURCIA ENSERIO ??? JAJAJAJAJAJ ESTAS TO LOCO TIO , ME PARTO JAJAJAJA DONT FEED THE TROLL JJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
en fin, yo flipo con los comentarios de alguna gente, esto es un foro serio chaval, niñatos a jugar al call of duty y dejad las plazas a hombres y mujeres maduros por favor
un saludo, me habeis tocado los huevos, cuando chintapinto es un tio que lleva en el foro mucho tiempo resolviendo dudas de manera seria y no preguntando tonterias que vienen en el boe, ni haciendo conjeturas inutiles... en fin... asi va el pais
otro saludo
- churco2345
- Sargento
si es verdad lo de que las listas provisionales salen el viernes me veo rezando el rosario toda la semana para intentar que halla una intervencion divina porque sino no se como voy a entrar
Que nadie os diga nunca que hacer en vuestra vida porque es preferible caer con tu propia visión que caer con la visión de otro
-
- Alférez
-
- Recluta
Me parece que Son Gokuh y yo nos conoceremos en alguna de las academias, y nos llevaremos muy muy bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me parto con tanto pseudo-maduro trolll xDDD, que dejemos las plazas a los maduros/as¿?, por el amor de dios, eso es un puro , pero puro puro lloriqueo de troll, que pasa que te ves fuera?, haber sido ese maduro que ( ya querrías ) llevar dentro y haber sacado tu nota, que como yo a lo largo del año hice, ahora solo queda tiempo para el cachondeo de trolls llorones como tú.
-
- Suboficial
santidc escribió:en fin, yo flipo con los comentarios de alguna gente, esto es un foro serio chaval, niñatos a jugar al call of duty y dejad las plazas a hombres y mujeres maduros por favor
un saludo, me habeis tocado los huevos, cuando chintapinto es un tio que lleva en el foro mucho tiempo resolviendo dudas de manera seria y no preguntando tonterias que vienen en el boe, ni haciendo conjeturas inutiles... en fin... asi va el pais
otro saludo
Gracias por la parte que me toca, pero en fin, lo mejor es aplicar su propia frase y no darle más cancha, que a este se le veía venir ya desde hace tiempo.
HFA91 escribió:Si salen listas provisionales no os comais la cabeza, porque entre fisicas y gente que tenga que mandar otras notas y tal habra un margen de error de por lo menos 70-80 plazas arriba o abajo.
Creo que esas listas nos hacen mas mal que bien si se publican antes de las fisicas.
Pues sí, la verdad. Se podría intentar no mirarlas, pero a ver quién aguanta sin echarles un ojo... Yo ni me lo planteo
-
- Sargento Primero
HFA91 escribió:Si salen listas provisionales no os comais la cabeza, porque entre fisicas y gente que tenga que mandar otras notas y tal habra un margen de error de por lo menos 70-80 plazas arriba o abajo.
Creo que esas listas nos hacen mas mal que bien si se publican antes de las fisicas.
Pues yo lo prefiero, hay que ser realista, y cuantas más listas saquen mejor, más información. Lo que no hay que permitir es que lo que ponga en las listas influya en como rindamos en las físicas, pero en principio a mí no me parece mal que saquen listas provisionales.
- churco2345
- Sargento
Chintapinto escribió:santidc escribió:en fin, yo flipo con los comentarios de alguna gente, esto es un foro serio chaval, niñatos a jugar al call of duty y dejad las plazas a hombres y mujeres maduros por favor
otro saludo
Gracias por la parte que me toca, pero en fin, lo mejor es aplicar su propia frase y no darle más cancha, que a este se le veía venir ya desde hace tiempo.HFA91 escribió:Si salen listas provisionales no os comais la cabeza, porque entre fisicas y gente que tenga que mandar otras notas y tal habra un margen de error de por lo menos 70-80 plazas arriba o abajo.
Pues sí, la verdad. Se podría intentar no mirarlas, pero a ver quién aguanta sin echarles un ojo... Yo ni me lo planteo
pero mirarlas yo creo que es lo mejor para ver si tienes posibilidades y hacerte a la idea
Que nadie os diga nunca que hacer en vuestra vida porque es preferible caer con tu propia visión que caer con la visión de otro
-
- Sargento Primero
dimitr1 escribió:Me parece que Son Gokuh y yo nos conoceremos en alguna de las academias, y nos llevaremos muy muy bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me parto con tanto pseudo-maduro trolll xDDD, que dejemos las plazas a los maduros/as¿?, por el amor de dios, eso es un puro , pero puro puro lloriqueo de troll, que pasa que te ves fuera?, haber sido ese maduro que ( ya querrías ) llevar dentro y haber sacado tu nota, que como yo a lo largo del año hice, ahora solo queda tiempo para el cachondeo de trolls llorones como tú.
Espero que recuerdes que por desgracia en este país la nota no solo depende de lo que estudies...
No quiero crear polémica por favor, otra vez no, pero me toca la po.. que me digan que tengo un 10,2 porque he estudiado poco.
-
- Teniente Coronel
Son Gokuh escribió:dimitr1 escribió:Ves, si no soy el unico, a lo mejor no lo aces adrede , pero lo parece tio xD, y por cierto y mucho más importante que esto, Chintapinto , eres un trollazooooooooooooooooooooooooooooooo, y no voy a alimentarte, DONT FEED THE TROLL!
MUAAAAAJAJA
En fin, ¿por dónde íbamos compañeros trolles? (abténganse de hablar personas reales por favor )