Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
dimitr1 escribió:Ah claro que no depende solo del estudio de cada uno, sino también de la capacidad intelectual de cada uno, no lo olvidemos, más importante incluso que lo anterior :)
Sabes perfectamente de lo que hablo, y con este mensaje acabas de demostrar que el Troll eres tú, se te habla con respeto (yo por lo menos), y tu respondes con indirectas, bien ahí eh.
dimitr1 escribió:Me parece que Son Gokuh y yo nos conoceremos en alguna de las academias, y nos llevaremos muy muy bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me parto con tanto pseudo-maduro trolll xDDD, que dejemos las plazas a los maduros/as¿?, por el amor de dios, eso es un puro , pero puro puro lloriqueo de troll, que pasa que te ves fuera?, haber sido ese maduro que ( ya querrías ) llevar dentro y haber sacado tu nota, que como yo a lo largo del año hice, ahora solo queda tiempo para el cachondeo de trolls llorones como tú.
Espero que recuerdes que por desgracia en este país la nota no solo depende de lo que estudies... No quiero crear polémica por favor, otra vez no, pero me toca la po.. que me digan que tengo un 10,2 porque he estudiado poco.
llorique de troll? dejate de historias porque yo me lo he currado y entro con mi nota, solo que me parece un error que gente que se lo toma todo de cachondeo como tu entre al ejercito cuando no deberia ser asi por motivos anteriormente explicados.
y menos cuando se dedican a crear polemica en un foro serio al cual no atribuye ningun beneficio.
igual no es tan malo que entres, en cualquier ejercito se necesita carne de cañon
un saludo
dimitr1 escribió:Que me has hablado con respeto?, el que habla con inderectas eres tu, ya te he dicho lo llorón que pareces, pero es que lloras porque tienes un 10.2 al decir "indirectamente" , que en algunos sitios te regalan nota y a ti "pobrecito" no, segundo, lloras porque te digo llorón y te respondo al igual que lo hiciste tu en un principio , con indirectas, y encima me llamás troll, tu ya no eres un llorón , tu eres un pequeño babyyyy, ponte a escuchar justin bieber por dios, y en ningun momento te he faltado el respeto, a no ser que llorón te parezca un insulto en estas circunstancias, cuando, acorde a tus respuestas en el foro, no querras que te llame , luchador optimista y maduro ;P
No he dicho que en otro sitios este tirado, es más, me parece que es lo normal y como debería ser en todos los sitios, lo que me jode es que en mi comunidad nos peten el cul* (hay gente que ha estado todo el año sin salir estudiando para medicina y ha suspendido la general) para poder salir en televisión diciendo que tenemos la mejor educación de España a costa de joder a sus propios estudiantes.
En segundo lugar, llorón, pequeño babyyyy no te parecen faltas de respeto ¿verdad?
En primer lugar poner calma y que no nos cierren el hilo y en segundo decir que yo personalmente no daría mi vida por España , sino por su gente y sus tradiciones, que es lo realmente importante.
Pd: No cito porque las nuevas normas del foro explican que no se haga
En primer lugar poner calma y que no nos cierren el hilo y en segundo decir que yo personalmente no daría mi vida por España , sino por su gente y sus tradiciones, que es lo realmente importante.
Pd: No cito porque las nuevas normas del foro explican que no se haga
dimitr1 escribió:Que me has hablado con respeto?, el que habla con inderectas eres tu, ya te he dicho lo llorón que pareces, pero es que lloras porque tienes un 10.2 al decir "indirectamente" , que en algunos sitios te regalan nota y a ti "pobrecito" no, segundo, lloras porque te digo llorón y te respondo al igual que lo hiciste tu en un principio , con indirectas, y encima me llamás troll, tu ya no eres un llorón , tu eres un pequeño babyyyy, ponte a escuchar justin bieber por dios, y en ningun momento te he faltado el respeto, a no ser que llorón te parezca un insulto en estas circunstancias, cuando, acorde a tus respuestas en el foro, no querras que te llame , luchador optimista y maduro ;P
paz colegas
Que nadie os diga nunca que hacer en vuestra vida porque es preferible caer con tu propia visión que caer con la visión de otro
josu13 escribió:Pd: No cito porque las nuevas normas del foro explican que no se haga
Tienes razón. Pido perdón por cualquier falta de respeto/insulto escrito por mí y por calentarme demasiado, que los nervios se suben a la cabeza aveces xD.
dimitr1 escribió:Uno que dice que se merece mas de un 10.2 porque a estudiado mucho y q en otros sitios te lo regalan, otro que dice que voy a ser carne de cañon, pero en cambio, el va a ser la caña en el ejército, porque el es serio, menuda prepotencia, vereis, si de verdad meten tanta caña, os vais a llevar tres en los morros , que me voy a reir poco
Menudo sujeto. ¿De dónde te has escapado tú, camarada?
dimitr1 escribió:Uno que dice que se merece mas de un 10.2 porque a estudiado mucho y q en otros sitios te lo regalan, otro que dice que voy a ser carne de cañon, pero en cambio, el va a ser la caña en el ejército, porque el es serio, menuda prepotencia, vereis, si de verdad meten tanta caña, os vais a llevar tres en los morros , que me voy a reir poco
Seguro que sí, dentro de unos años (dos o tres que se te ve un alumno aventajado) nos dirigiremos a tí con un: a la orden de usía, mi coronel.
lochopo escribió:Seguro que sí, dentro de unos años (dos o tres que se te ve un alumno aventajado) nos dirigiremos a tí con un: a la orden de usía, mi coronel.
No me seas troll pseudomaduro, lochopo. ¿Cómo que usía? Vuecencia, como poco.
Y ya se tuvo que fastidiar uno de los temas más serios que habia, o al menos, uno de los que en estas fechas debiera tomarse con más seriedad.
Nadie creo que va a ser mejor o peor por bromear, pero desde luego el enfadarse, picarse y empezar a seguir el juego no implica ser un soldado responsable (o no) pero sí indica si una persona es madura (o no).
alech escribió:Buenas tardes, mi hija se presenta con vosotros a las pruebas de oficiales, va para la armada, no se yo si pasará las fisicas, pero lleva un 10.746 creeis que con esta nota bastará? Por cierto, auque no escriba hace tiempo que leo el foro y sois de mucha MUCHA ayuda, la verdad. Una cosa que me ronda la cabeza, he leido que se han ido añadiendo plazas poco a poco, de las sobrantes de promocion interna, 408 creo? pero como van repartidas? estaria bien que hicierais un reparto así nos enterariamos. Pero vamos si quereis eh! no exijo nada! que he leido el ultimo comentario de un novato (como yo) que exigia unos datos y os echasteis como lobos! Bueno muchas gracias y buenas tardes!
Nota tiene de sobra desde mi punto de vista. ¿Por qué no va a pasar las físicas? ¿En qué falla? Respecto a las plazas van 50 seguro para armada, a las cuales se les sumará alguna más y 235 creo para tierra, el resto de momento sigue como salió en el BOE de la oferta de empleo público.
Pues los 1000 metros va bastnte flojilla, además la de natación no la ha practicado casi y con el poco tiempo que le queda... Leyendo los ultimos comentarios espero que le campamento de la ENM no sea igual de duro que el de la AGM porque si no la echan ahora se me vuelve llorando de marín a los dos dias.
Pues sinceramente se la ve una gran vocación, igual pienso mal pero me parece que eres tú y no ella el que quiere ir a Marín
Sí sí reíros, pero el campamento Krusty era la muerte. Lo bueno es que al final Bart tomaba el control. Pues según el comentario de pepitorillo es brutal no?
Queremos ver a Kresta,queremos ver a Kresta.
xDDD
Bueno, yo hoy he ido a compulsar los estudios y eso al cuartel del Bruch, habían 2 chavales más, parece ser que uno iba con la general de éste año y la específica del pasado, y el otro parecía más desinformadillo. Y bueno, ánimos a popi, y spirits, espero que estés bien
josu13 escribió:En primer lugar poner calma y que no nos cierren el hilo y en segundo decir que yo personalmente no daría mi vida por España , sino por su gente y sus tradiciones, que es lo realmente importante. Pd: No cito porque las nuevas normas del foro explican que no se haga
Es que eso es España, no otra cosa, la cultura española y el pueblo que la tiene y transmite (y si me apuras, sólo la cultura). Y sí puedes citar, lo que dicen las nuevas normas es que hay que procurar no citar tochos enormes para responder a una sola frase, ni citas sobre citas sin fin, creo yo.