PabloENM escribió:Exacto,y como esto es una opo,agradece que se te haya contestado alguna vez,porque a lo que a mi respecta no te voy a contestar nada mas.No eras tu de aquellos de venia desesperado porque no sabias lo que habia que poner en el certificado? Agradece que se te contestara porque como tu has dicho es una opo y te podian haber mandado a la mierda.dimitr1 escribió:Hey,! He estado leyendo esto ultimo , de la chica que quiere entrar, si quieres hacerme caso , hazlo o no, porque no soy nadie para dar consejos, pero quiero aconsejarte igualmente.
Si la chica esta dudando, no significa que no tenga vocacion, lo más probable es que tenga miedo, miedo al cambio, porque es un gran cambio en la vida de todos, pero lo que yo te digo es que la animes cuanto puedas, que haga las pruebas por la gloria de su padrel!!! , y cuando ya tenga la plaza, que decida lo que quiere o no quiere hacer, pero no hagas caso a estos que lo unico que quieren parece que es quedarse con la plaza de tu hija, animala a tope, que eso que estas contando parece miedo al cambio, pero ese cambio llegará , ya sea en la universidad o en la academia, pero llegará , animala a tope y que pase las pruebas si no por fisico , por pura voluntad de la ostia cojo***, a tope me cago en todo, no hagas caso que ya te digo que parece que quieren desanimarte a ti ya tu hija, y esto no es nada romantico, te lo digo desde la objetividad y lo racional, esto es el capitalismo, consigue la plaza, y si luego la desaprovecha y se sale de la academia , pos yasta, pero no te pongas a pensar ahora que otro tio quizas no la hubiese desaprovechado, que piense por ella y nadie más, es una oposicion , no lo olvideis , este es mi pekeño consejo! :)
+100000000