cunibertg escribió:tercioidiaquez escribió:JaviiAGM14 escribió:Hola buenas, quería saber cuantas veces se puede repetir en la AGM, es curiosidad o a la segunda vez que repites te echan?
Hasta ahora se podia repetir 3 veces pero por causas distintas.
El límite de 8 años se mantiene, pero no recuerdo si se puede repetir motivo, creo que no.
Gracias por tu respuesta me ha aclarado bastante, ¿en la AGM como va la division?
Hay un batallón de alumnos, formado por las compañías de los distintos cursos.
Cada compañía está al mando de un Comandante y las secciones al mando de un Capitán. Es un "escalón" mas de lo normal en el ejército, que es un Capitán para mandar compañía y teniente para mandar sección.
En primero deben ser (al menos hasta ahora era así) Comandante y Capitanes de infantería.
Y los pelotones los manda un teniente o un alumno caracterizado hace las funciones de jefe de pelotón?
Alumnos en ejercicios tácticos, en la vida diaria no existe el pelotón en la Academia, la "unidad mínima" es la sección por así decirlo.
Apenas hay tenientes, no solo en la AGM sino en todas las Academias, y a partir de enero no queda ninguno.
Eso si, no te fumes más porrillos de momento
Recordar que a diferencia dela calle, en el ejército si está prohibido el consumo, así que mejor que se vaya olvidándolo, si quiere claro...
De la sangre no, de la orina sí. Y yo en el Ejército nunca he visto una prueba de drogas en sangre, siempre en orina.
Alguno de sangre he visto yo, cosa puntual cierto, pero alguno.
Y los de orina detectan mas cosas y con mas margen de tiempo de lo que la gente suele creer, habitualmente.
Yo creo que era mas por tema de explosivos que de drogas.Quien va con 1 fardo de marihuana a una oposicion?
No me extrañaría, viendo a alguno de los que entran, ya os sorprendereis cuando esteis dentro con alguno de los compañeros.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.