Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Calculo, más o menos que para el día 19 ó 20 saldrán las listas de excluidos/excluidos condicionales, así como la fecha de la siguiente prueba, que según comentarios anteriores a lo mejor no es inglés. Para culopollo, en el día de ayer además de 2ª República, ¿cual era la otra opción de Historia?
bitácora escribió:Calculo, más o menos que para el día 19 ó 20 saldrán las listas de excluidos/excluidos condicionales, así como la fecha de la siguiente prueba, que según comentarios anteriores a lo mejor no es inglés. Para culopollo, en el día de ayer además de 2ª República, ¿cual era la otra opción de Historia?
Pues en la otra opcion cayo lo de las cortes de cadiz constitucion y guerra de independencia. Y hoy fisica ingles y dibujo y contento a la par que cansado. Espero que te sirva un saludo .
Culopollo escribió:Bueno 2/6 lengua nada mal, jose luis sampedro y juan rulfo. Y en historia 2 republica. Sorpresa en parte pero tras quitarse los nervios de encima salio bastante bien, y de momento contento pero ya se vera. Mañana ingles dibujo y física a ver que tal me sale. Un saludo.
Y hoy, ¿cómo han salido esos exámenes?
Pues bien, en ingles nada mal me sobro tiempo y no me lie mucho, dibujo muy bien facil limpio y rapido, y en fisica del que acabo dellegar facil, pero la picie en un ejercicio pero solo en los calculos asi que dependera del corrector. Gracias por preguntar .
Pues si solo tienes ese fallo en física, sacaras una notaza, recuerda que son 2 puntos. Si mañana haces lo mismo en matemáticas, subirás como la espuma tu nota. Venga, ANIMO, que no decaigas.
Culopollo escribió:Ojala te oigan jeje, no se si habra alguno mas, pero tengo unas ganas locas de acabar y de olvidarme de esto. Bueno a ver si hay suerte. Gracias .
YA ACABE!!! Acabo de llegar de mates, y con el miedo en el cuerpo no se que tal me salio que tengo una empanada encima jeje. Pero bueno en vision general contento y no se si llegar al 10 o no pero estoy contento de como lo he hecho. Ahora solo queda esperar. .
Culopollo escribió:YA ACABE!!! Acabo de llegar de mates, y con el miedo en el cuerpo no se que tal me salio que tengo una empanada encima jeje. Pero bueno en vision general contento y no se si llegar al 10 o no pero estoy contento de como lo he hecho. Ahora solo queda esperar. .
Pues como decía bitácora, como lo hayas clavao en física y mates vas a subir como la espuma. Me alegro culopollo. Ahora resetea y descarga la mente que te lo has ganao.
Por cierto, en el examen de mates, ¿muchas integrales y derivadas?
Jaja eso de clavar... En el de mates uno de calcular la inversa de una matriz, la posicion relariva de recta y plano su distancia, el area de dos parabolas, y un limite. Asi que no muchas ya ves, y esto en la específica. A ver que tal el miercoles lo sabre. Un saludo .
Ulan escribió:Por cierto, en el examen de mates, ¿muchas integrales y derivadas?
Eso fue graciosísimo en nuestro examen. Nuestro profesor de matemáticas tuvo la capacidad profesional de dejarnos las integrales para la semana pasada,y cayeron en las dos opciones de las "jodidas"(a nuestro nivel claro). En resumen,todos los de mi colegio tenemos un 8 como máxmo en mates.
Ulan escribió:Por cierto, en el examen de mates, ¿muchas integrales y derivadas?
Eso fue graciosísimo en nuestro examen. Nuestro profesor de matemáticas tuvo la capacidad profesional de dejarnos las integrales para la semana pasada,y cayeron en las dos opciones de las "jodidas"(a nuestro nivel claro). En resumen,todos los de mi colegio tenemos un 8 como máxmo en mates.
Jo pues vaya gracia para tirarle del tejado vamos. Que grande, pero bueno y el resto que tal?