Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

bitácora escribió:Hoy acaba el plazo, pronto sacarán las listas de excluidos y condicionales.
Saludos

Para mediados, más o menos, ¿no?

bitácora
Subteniente
Subteniente

Mensaje por bitácora »

Calculo, más o menos que para el día 19 ó 20 saldrán las listas de excluidos/excluidos condicionales, así como la fecha de la siguiente prueba, que según comentarios anteriores a lo mejor no es inglés.
Para culopollo, en el día de ayer además de 2ª República, ¿cual era la otra opción de Historia?

Culopollo
Sargento
Sargento

Mensaje por Culopollo »

bitácora escribió:Calculo, más o menos que para el día 19 ó 20 saldrán las listas de excluidos/excluidos condicionales, así como la fecha de la siguiente prueba, que según comentarios anteriores a lo mejor no es inglés.
Para culopollo, en el día de ayer además de 2ª República, ¿cual era la otra opción de Historia?

Pues en la otra opcion cayo lo de las cortes de cadiz constitucion y guerra de independencia. Y hoy fisica ingles y dibujo y contento a la par que cansado. Espero que te sirva un saludo :militar-beer: .

Culopollo
Sargento
Sargento

Mensaje por Culopollo »

Ulan escribió:
Culopollo escribió:Bueno 2/6 lengua nada mal, jose luis sampedro y juan rulfo. Y en historia 2 republica. Sorpresa en parte pero tras quitarse los nervios de encima salio bastante bien, y de momento contento pero ya se vera. Mañana ingles dibujo y física :confuso1: a ver que tal me sale. Un saludo.

Y hoy, ¿cómo han salido esos exámenes?

Pues bien, en ingles nada mal me sobro tiempo y no me lie mucho, dibujo muy bien facil limpio y rapido, y en fisica del que acabo dellegar facil, pero la picie en un ejercicio pero solo en los calculos asi que dependera del corrector. Gracias por preguntar :thumbs: .

bitácora
Subteniente
Subteniente

Mensaje por bitácora »

Pues si solo tienes ese fallo en física, sacaras una notaza, recuerda que son 2 puntos.
Si mañana haces lo mismo en matemáticas, subirás como la espuma tu nota.
Venga, ANIMO, que no decaigas.

Culopollo
Sargento
Sargento

Mensaje por Culopollo »

Ojala te oigan jeje, no se si habra alguno mas, pero tengo unas ganas locas de acabar y de olvidarme de esto. Bueno a ver si hay suerte. Gracias :militar-beer: .

Havocesp
Soldado
Soldado

Mensaje por Havocesp »

¿Alguien que se presente a Suboficiales que sepa como va el tema de convalidar el examen de inglés con el SLP?

¿Supongo que lo sacarán de la hoja de servicios (Portal Personal).. o había que justificarlo de alguna otra manera?

Iron Eagle
Cabo
Cabo

Mensaje por Iron Eagle »

Yo no se si lo pregunte hace tiempo, pero teniendo el advanced(creo que es el c1) no podria evitar hacer la prueba de ingles?

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

No, pero con ese nivel la sacas fijo. Lo único que te puede dar rabia si tienes que desplazarte hasta Madrid...

Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

Culopollo escribió:Ojala te oigan jeje, no se si habra alguno mas, pero tengo unas ganas locas de acabar y de olvidarme de esto. Bueno a ver si hay suerte. Gracias :militar-beer: .

Jeje, ganas locas...
Ya solo te queda hoy.

Culopollo
Sargento
Sargento

Mensaje por Culopollo »

YA ACABE!!! Acabo de llegar de mates, y con el miedo en el cuerpo no se que tal me salio que tengo una empanada encima jeje. Pero bueno en vision general contento y no se si llegar al 10 o no pero estoy contento de como lo he hecho. Ahora solo queda esperar. :militar-beer: .

Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

Culopollo escribió:YA ACABE!!! Acabo de llegar de mates, y con el miedo en el cuerpo no se que tal me salio que tengo una empanada encima jeje. Pero bueno en vision general contento y no se si llegar al 10 o no pero estoy contento de como lo he hecho. Ahora solo queda esperar. :militar-beer: .

Pues como decía bitácora, como lo hayas clavao en física y mates vas a subir como la espuma. Me alegro culopollo. Ahora resetea y descarga la mente que te lo has ganao. :thumbs:

Por cierto, en el examen de mates, ¿muchas integrales y derivadas?

Culopollo
Sargento
Sargento

Mensaje por Culopollo »

Jaja eso de clavar... En el de mates uno de calcular la inversa de una matriz, la posicion relariva de recta y plano su distancia, el area de dos parabolas, y un limite. Asi que no muchas ya ves, y esto en la específica. A ver que tal el miercoles lo sabre. Un saludo :militar-beer: .

DoGGos
Sargento
Sargento

Mensaje por DoGGos »

Ulan escribió:Por cierto, en el examen de mates, ¿muchas integrales y derivadas?

Eso fue graciosísimo en nuestro examen. Nuestro profesor de matemáticas tuvo la capacidad profesional de dejarnos las integrales para la semana pasada,y cayeron en las dos opciones de las "jodidas"(a nuestro nivel claro).
En resumen,todos los de mi colegio tenemos un 8 como máxmo en mates.

Culopollo
Sargento
Sargento

Mensaje por Culopollo »

DoGGos escribió:
Ulan escribió:Por cierto, en el examen de mates, ¿muchas integrales y derivadas?

Eso fue graciosísimo en nuestro examen. Nuestro profesor de matemáticas tuvo la capacidad profesional de dejarnos las integrales para la semana pasada,y cayeron en las dos opciones de las "jodidas"(a nuestro nivel claro).
En resumen,todos los de mi colegio tenemos un 8 como máxmo en mates.

Jo pues vaya gracia para tirarle del tejado vamos. Que grande, pero bueno y el resto que tal?