Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
boer
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por boer »

que buenas noticias, entonces estimo para armada entre 9,8 y 10.1

HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

PabloENM escribió:
HFA91 escribió:
PabloENM escribió:FINALMENTE las plazas de CGArmada son 63!!!e IM 15!!!!

Joder pero si habian 67 plazas para Armada entre promocion y directo! Han aprobado solo 4 de promocion?? :shock:
Correcto y 100 por 100 fiable.Comunicado por gente del Cuartel General de la Armada y del Ministerio.

Pues perfecto, no solo de cara a entrar si no tambien de cara a la criba, que si este año reponen las primeras bajas supongo que la haran y de promocion no podian echar a nadie por ese motivo.

spirits
Sargento
Sargento

Mensaje por spirits »

he hido al medico a por un parte medico y me ha puesto mi nombre y tal y que presento rotura fibrilar. les valdra a los del organo de seleccion para pasarme a incidencias?

si el año pasado el 18 de IM entro con un 8,9 si le subimos dos puntos seria un 10,9 sobre 14. podria tener oportunidadesncon el 10,778?

En la guerra como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca.
PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

Julio Zamora escribió:
PabloENM escribió:
HFA91 escribió:

Joder pero si habian 67 plazas para Armada entre promocion y directo! Han aprobado solo 4 de promocion?? :shock:
Correcto y 100 por 100 fiable.Comunicado por gente del Cuartel General de la Armada y del Ministerio.

Buenas noticias! A ver cuando se sabe algo de Aire :mrgreen:
Julio no te preocupes,que con la nota que llevas entras de cabeza en Aire,ya te lo digo yo.

"Marinos de España crucemos los mares"
boer
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por boer »

EDITADO POR FALTAS DE ORTOGRAFIA

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

spirits escribió:he hido al medico a por un parte medico y me ha puesto mi nombre y tal y que presento rotura fibrilar. les valdra a los del organo de seleccion para pasarme a incidencias?

si el año pasado el 18 de IM entro con un 8,9 si le subimos dos puntos seria un 10,9 sobre 14. podria tener oportunidadesncon el 10,778?
Pero que clase de regla de 3 es esa? Subirle dos puntos? Eso es sacar un 10 en una especifica,que no es tan facil. Yo tambien creo que se quedara en 10,5.

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

que que que que que?!?!?!?!? WAAAAAAAAAA :party5:
Después de esto tengo ganas de correr pero no puedo...!!! (llevo 2 días con tantas tentaciones de saltarme el veredicto del médico... xDDD alguien se lo saltaría?? Se admiten sugerencias xDDD)

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

A1992B escribió:

Después de esto tengo ganas de correr pero no puedo...!!! (llevo 2 días con tantas tentaciones de saltarme el veredicto del médico... xDDD alguien se lo saltaría?? Se admiten sugerencias xDDD)
Yo mira,ahora te veo con muchas posibilidades de colarte en Armada,solo te digo que como te tiren ahora en las fisicas es para matarte... :mrgreen: Asi que yo si soy tu saldria a entrenar pero sin forzar.

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

PabloENM escribió:
A1992B escribió:

Yo mira,ahora te veo con muchas posibilidades de colarte en Armada,solo te digo que como te tiren ahora en las fisicas es para matarte... :mrgreen: Asi que yo si soy tu saldria a entrenar pero sin forzar.

Es que sí, me tiran ahora por esto y me muero... ay si esta tarde mis padres se van al cine o algo creo que me escaparé a correr sin que me vean muijiji xDDDDD

Sergiio
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Sergiio »

A1992B escribió:
PabloENM escribió:
A1992B escribió:

Es que sí, me tiran ahora por esto y me muero... ay si esta tarde mis padres se van al cine o algo creo que me escaparé a correr sin que me vean muijiji xDDDDD

Ten cuidado y yo que tu, no entrenaria los 50, que te puede aumentar la rotura. ¿Iras al dia de incidencias no?

Scientia, Virtus, Fidelitas.
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Sergiio escribió:
A1992B escribió:
PabloENM escribió:
A1992B escribió:

Ten cuidado y yo que tu, no entrenaria los 50, que te puede aumentar la rotura. ¿Iras al dia de incidencias no?

Sí, yo creo que los 50, e incluso el kilómetro, esperaré hasta el miércoles que es cuando en principio tendré el alta jajaja. Rodaré un rato largo y bueno, también estoy aprovechando estos días para nadar y recuperar resistencia. Tengo el parte para ir el día de incidencias, pero yo el lunes supongo que iré con las cosas no sea que me digan... "ah no, no te pasamos! :D", que no creo pero yo que sé, hay que ir esperándose lo peor jajaja.

MoreGas
Sargento
Sargento

Mensaje por MoreGas »

Alguien podría decir mas o menos las notas de corte de 2010 y las plazas que salieron?

Gracias

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

MoreGas escribió:Alguien podría decir mas o menos las notas de corte de 2010 y las plazas que salieron?

Gracias
2011: Tierra 234 plazas. Armada 63 plazas. IM 15 plazas. Aire 35 plazas(de momento) y GC 80 plazas. 2010 Tierra (alrededor de 215) Armada 59. IM 18 han dicho antes,Aire 71 y GC 80. Notas de Corte 8,37 para Tierra,8,40 para Armada,8,5(no recuerdo bien) para GC,9,1 para Aire y 8,9 para IM.Todas sobre 12.

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

MoreGas escribió:Alguien podría decir mas o menos las notas de corte de 2010 y las plazas que salieron?

Gracias

En la asignación oficial de plazas sale esto, lo único que igual luego bajó un poco porque hubo alguna renuncia antes de ingresar que se repuso.

Tierra: 8.385 para, me parece, 210 plazas (no me acuerdo bien del número, pero por ahí rondaba)
Armada: 8.41 para 59 plazas
I.M: 8.956 para 15 plazas
Aire: 9.204 para 72 plazas
G.C: 8.52 para 80 plazas

Edito: 71 para aire como ha dicho PabloENM

PrinceofValencia
Soldado
Soldado

Mensaje por PrinceofValencia »

[quote="PabloENM"][quote="futurooficial"][quote="fortune"]
Enhorabuena por mi parte tambien, ahora aun lo teneis mas cerca.

He estado haciendo algunos calculos con las notas del año padado: la nota de tierra fue un 91.1 % la nota de aire, y un 99. 7 % ña de la armada (-Aire: 9'204. -Armada: 8'410. -Tierra: 8'385.).

Como presumiblemente las proporciones no hayan cambiado mucho, si tenemos en cuenta que la nota de Tierra de este año puede ser 9.5, nos saldria para Aire un modesto 10.34 y para la Armada solo un 9.53. No creo que se cumpla nada de esto, pero no creo que la nota de la EMN y la AGA se eleve mucho mas que la de Tierra.

Saludos

PD: Oye Pablo, tendre alguna manera de reconocerte en las pruebas fisicas? Porque me parece que los dos ibamos el 14. Y creo que futurooficial tambien no?[/quote]
Yo si voy el 14, asi que alli nos veremos, supongo...[/quote] Ire con una camiseta azul del J.S Elcano,con la parte de la espalda con el barco en grande.Seguro que asi me reconoces.[/quote]

Aquí otro para el 14 , camiseta roja, pantalon azul oscuro y zapatillas naranjas :D a ver si nos vemos allí.

Beati hispani, qvibvs vivere bibere est