ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
n4n0
Soldado
Soldado

Mensaje por n4n0 »

Que buena con las fotos y el reportaje ! No tendreis más por ahí no ?

Compraré un candado medio normal jajajaja

Roberto Sánchez Díaz
Recluta
Recluta

Mensaje por Roberto Sánchez Díaz »

EDITADO POR EMPLEAR LENGUAJE SMS

19RUBA
Recluta
Recluta

Mensaje por 19RUBA »

Si habéis visto las fotos, os habréis dado cuenta de que existen dos tipos de uniformes, unos tienen unos cuadrados rojos en cada
solapa del cuello y que no lleva bordado el logo del EdA en el pecho.
Sin embargo existe otro uniforme, que solamente lleva bordado en blanco el logo de EdA.
Un ejemplo claro de las diferencias http://santana.favshare.com/index.php/F ... G_3337.JPG

Mi pregunta es: ¿Por qué existen dos uniformes diferentes?, los eliges tu
:conf:

HLS
Soldado
Soldado

Autobus

Mensaje por HLS »

Bueno, esta mañana he estado en la subdelegacion de defensa y he visto esto...mas o menos...

NOTA INFORMATIVA
Para los alumnos de la ETESDA del 8º ciclo, se pondra un autobus desde la estacion de trenes a la ETESDA...A precio reducido de la empresa Agreda, no esta identificado su destino, se le reconoce por la empresa...(que se pregunta a chofer vaya xD) y estara de 16.30 a 19.00...

Eso es lo que recuerdo, si alguien lo ha visto pues que diga si falta algo por poner...

¡¡¡NOS VEMOS EL 27 :D!!!

n4n0
Soldado
Soldado

Mensaje por n4n0 »

19RUBA escribió:Si habéis visto las fotos, os habréis dado cuenta de que existen dos tipos de uniformes, unos tienen unos cuadrados rojos en cada
Sin embargo existe otro uniforme, que solamente lleva bordado en blanco el logo de EdA.
Un ejemplo claro de las diferencias http://santana.favshare.com/index.php/F ... G_3337.JPG

Cierto, no me había fijado, espero que nos digan el porque...

Gracias

Codina
Sargento
Sargento

Mensaje por Codina »

n4n0 escribió:
19RUBA escribió:Si habéis visto las fotos, os habréis dado cuenta de que existen dos tipos de uniformes, unos tienen unos cuadrados rojos en cada

Cierto, no me había fijado, espero que nos digan el porque...

Gracias

Yo no sé el porque, la verdad es que tenía en mente siempre el de los dos rombos. Desconocia que hubiese uno igual pero que llevase el emblema del aire. Quizás es que los estan cambiando, no sé.

A mi personalemente me gusta mas con los dos rombos, pero bueno, es una simple opinión.

"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
n4n0
Soldado
Soldado

Mensaje por n4n0 »

Pues a ver si algien sabe con exactitud el porque, jeje, me gusta con los rombos y con el emblema del aire... :noda:

Aaron8
Recluta
Recluta

Mensaje por Aaron8 »

aajaj no tengais tantas ansias! que nos quedan 4 dias y nos lo esplicaran todo!...

Nos van a dar de todo tipo de uniforme, no os preocupeis!! jajaja.

goleco
Capitán
Capitán

Mensaje por goleco »

La diferencia es simplemente que unos son de los de toda la vida (los rombos) y los otros salieron mas tarde (rokiski blanco).

goleco
Capitán
Capitán

Mensaje por goleco »

Lo que me ha dejado flipado es el cordon, en mis tiempos no llevabamos ese cordon.

19RUBA
Recluta
Recluta

Mensaje por 19RUBA »

Sabeis como esta el tema de las vacunas que nos van a poner?

Debemos llevar algo para justificar nuestras vacunas, para que no las vuelvan poner, o eso les da igual a ellos y te ponen todas las vacunas.

goleco
Capitán
Capitán

Mensaje por goleco »

Si te llevas tu cartilla de vacunaciones y demusetras que yas las tienes y estan al dia no te las ponen.

n4n0
Soldado
Soldado

Mensaje por n4n0 »

19RUBA escribió:Sabeis como esta el tema de las vacunas que nos van a poner?

Debemos llevar algo para justificar nuestras vacunas, para que no las vuelvan poner, o eso les da igual a ellos y te ponen todas las vacunas.

Que vacunas ponen ? De esto no sabia nada :conf:

Codina
Sargento
Sargento

Mensaje por Codina »

goleco escribió:Si te llevas tu cartilla de vacunaciones y demusetras que yas las tienes y estan al dia no te las ponen.

He tardao 5 segundos desde que te he leido, hasta que le requisado a mi madre la cartilla.

No me dan ningun miedo las agujas ( y menos siendo donante de sangre como soy) pero pincharme por amor al arte...pués tampoco xD.

"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
virgi
Recluta
Recluta

Mensaje por virgi »

Hola!!

A mi lo de las agujas me da igual jeje. Solo una pregunta cuando decias que en la nota informativa ponia que a precio reducido se entiende que nos costara dinero pero poco o que al ejercito le ha costado poca pasta contratarlo?? Otra cosita..se sabe algo de las novatadas??jeje

Yo tambien ire el 27 asi que nos veremos por alli. Yo voy desde Alcala de Henares, alguien mas va desde aqui??

Ánimo que no nos queda nada!!