Estudios en el ejército
- TuRuSo
- Soldado
Estudios en el ejército
Hola a todos!!
Tengo una duda que de momento no he conseguido o podido resolver.
Resulta que estoy interesado en terminar el bachiller y quisiera saber si por el ejército es posible esto, de ser así, y si alguno puede ayudarme, me dijera el tiempo del que consta el curso, si te convalidan asignaturas aprobadas por lo civil, si el título por lo militar luego se puede convalidar por lo civil y demás.
Muchas gracias por adelantado, espero vuestra ayuda!
Tengo una duda que de momento no he conseguido o podido resolver.
Resulta que estoy interesado en terminar el bachiller y quisiera saber si por el ejército es posible esto, de ser así, y si alguno puede ayudarme, me dijera el tiempo del que consta el curso, si te convalidan asignaturas aprobadas por lo civil, si el título por lo militar luego se puede convalidar por lo civil y demás.
Muchas gracias por adelantado, espero vuestra ayuda!
"Continúo volando"
-
- Soldado
Re: Estudios en el ejército
esto es un tema que me interesa a mi tambien,,,, yo con casi 18 años quiero estudiar alli dentro ...
- EVITA
- Recluta
¿como funciona la nueva universidad militar?
Alguien me podria decir cuales son las carreras y requisitos para ingresar en la nueva enseñanza militar para oficiales.
- 1º lieutenant
- Recluta
-
- General
-
- Alférez
1º lieutenant escribió:aprovechando la prregunta de evita, decirme tambien como funciona la selectividad....es decir, que asignaturasse puntuan mas en la parte especifica del examen de selectividad, es decir, cuales se multiplican por 0,2
Eso te lo pueden decir en el isntituto o en la consejeria de educacion no en un foro militar...
-
- Recluta
1º lieutenant escribió:aprovechando la prregunta de evita, decirme tambien como funciona la selectividad....es decir, que asignaturasse puntuan mas en la parte especifica del examen de selectividad, es decir, cuales se multiplican por 0,2
No me extraña que tenga un cacao importante, cada vez la selectividad se "realiza" de una manera distinta.
-
- Recluta