Hola amigos de Foro Militar, ahora voy a pasar a 4º de ESO y me gustaría en un futuro entrar en el Ejército de Tierra en Infantería Ligera de la BRIPAC, si puede ser en la 1º Bandera paracaidista. Tengo pensado que despues de la ESO me haga un grado medio de Informática. ¿Si me hago un grado medio de informática podré entrar a la 1º Bandera?
Gracias
Una pregunta sobre la BRIPAC
-
- Recluta
- joaquin sanjuan
- Recluta
Una pregutna sobre la BRIPAC
Tendrás que tener un " enchufillo". Saludos.
Vigilad y orad, pórque no sabéis el día ni la hora.
-
- Sargento
Una pregutna sobre la BRIPAC
Ya hay un hilo para estas preguntas... brigada-paracaidista-bripac-t29593.html
-
- Suboficial
Tendras que esperar a la convocatoria y presentarte.
Lo minimo que piden es la ESO, o equivalencias de modo que si que podrias.
Un saludo.
Lo minimo que piden es la ESO, o equivalencias de modo que si que podrias.
Un saludo.
Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
-
- Soldado
Futuro-BRIPAC escribió:Hola amigos de Foro Militar, ahora voy a pasar a 4º de ESO y me gustaría en un futuro entrar en el Ejército de Tierra en Infantería Ligera de la BRIPAC, si puede ser en la 1º Bandera paracaidista. Tengo pensado que despues de la ESO me haga un grado medio de Informática. ¿Si me hago un grado medio de informática podré entrar a la 1º Bandera?
Gracias
buenas, yo estoy en tu misma situacion, este año paso a 4º de ESO y tambien quiero entrar en infanteria ligera de la primera o la segunada bandera, me gustaria saber que estudios hacer, habia pensado en hacer la selectividad por que he leido que asi seria mas facil acceder a plazas de suboficial, pero no estoy seguro, otra duda que me ronda la cabeza es el nivel de las pruebas que tiene la bripac, me gustaria saber si en la bripac hacen pruebas del tipo supervivencia y esas cosas, gracias de antemano