Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Vehículo blindado EE-11 Urutú de la IMB modernizado con un nuevo sistema de control de tiro, cámara térmica, pantalla de video, aire acondicionado y otras mejoras realizadas por una empresa venezolana basada en la ciudad de Maracay (Foto: Delso López)
Cuando estaba leyendo la historia de Río de oro pensé: esto parece un relato de Aporrea. Y cuando acabé me llevé la sorpresa al leer la fuente:
Fuente: Aporrea.org, Venezuela
entonces desde tu interpretación debo asumir que como es una nota de aporrea es una mentira o el hecho nunca paso cierto?, yo te pregunto te dignaste a leer el otro link? http://www.realinstitutoelcano.org/wps/ ... n/dt5-2004 ahí hacen claramente alusión al hecho, que tu no creas que la incursión y posterior bombardeo de precisión sucedieron en esa localidad fronteriza en el año 2003 no quiere decir que no sucedieran. reconozco eso si que hay un manto oscuro sobre este bombardeo en particular.
Yo sin embargo escuche un version un tanto diferente de un oficial retirado de la AMB. En un principio se creyo que eran paramilitares pero ya habiendo despegado los aviones se pudo confirmar que eran guerrilleros. Se quiso anular el ataque pero ya era muy tarde, al parecer al no poder cumplir con la orden de cancelar el ataque le costo la destitucion al general Nestor Gonzalez Gonzalez y a raiz de todo esto viene el hermetismo alrededor de todo el asunto. Y tal como dice Guari el ataque fue contundente sobre el grupo guerrillero.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Lo unico que no me cuadra son las fechas por que el ataque fue realizado en 2003 y al general González lo despachan un año antes, por los hechos del golpe de Estado de abril del 2002. En consecuencia el general González González no podía haber comandado las operaciones de bombardeo en este caso. Saludos.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Sin duda que aparezcan En la foto es un fuerte indicio de que el sistema Giraffe tenga alguna clase de simbiosis con los siglas, en todo caso desde mi punto de vista me parece lo más lógico su uso en conjunto, y pareciera que los tipos del Ejército también lo entienden de esa manera.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Chaco escribió:Bueno compatriotas par el Desfiles del 190 Aniversario de la Armada habrán 63 unidades, información aportada por el Contra Almirante E. Herrera B., de las cuales tendremos una participación de la Armada de Brasil y Cuba con una Unidad cada uno, también harán 12 aeronaves de la Aviación Naval.
Por cierto Chaco, en las practicas no se vio al T-81 y no esperes ver algunas de las fragatas de Dianca tampoco.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Ojala mi hermano que esas fragatas se pongan a punto,con la crecida de la ARC y sus nuevos Submarinos la ARV debe estar presta para disuadir todo tipo de nuevas tegnologias que tenga el vecino pais
Andrés Eduardo González escribió::cool: Y eso que no han visto los planes de aquí al 2030...
Y eso que tiene que ver con la ARB me extrañan de usted este tipo de comentarios
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Andrés Eduardo González escribió::cool: Respuesta al comentario de Ojo de Águila, sin acritud alguna...
hahahah! Correcto me disculpo pues,
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Una pregunta cuales son las prestaciones de drones modernos no-artillados? Seria solo el paquete de camaras la gran diferencia? porque autonomia es algo muy personalizado para el cliente.
Infantería de Marina Bolivariana moderniza sus vehículos blindados Urutú
Ésto si está chévere.
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"