Fuerzas Armadas de Colombia (2008-2010)
-
- Sargento
el PTCR 2005 es para mi un producto excelente, es la sintesis de lo que deberia ser un APC o MRAP mediano, que se ajusta a lo que requiere las fuerzas militares colombianas en materia de transporte tipo APC actualmente para el dia a dia, deberian pensar en serio su produccion tanto para Colombia, como para su exportacion. me parece un concepto similar al otokar cobra de Turquia, e incluso me parece mejor que el concepto humvee. tiene una buena planta motriz, una carroceria bien diseñada para las amenaza actuales, buena capacidad de transporte, etc
.
entiendo que realmente hay 4 prototipos del PTCR (no es VTCR) y estan en pruebas actualmente en varias regiones de colombia.
.
entiendo que realmente hay 4 prototipos del PTCR (no es VTCR) y estan en pruebas actualmente en varias regiones de colombia.
Última edición por Espartaniano el 25 Oct 2010, 06:17, editado 1 vez en total.
- Andrés Eduardo González
- General
Pues el PTRC (sí, es así; no PTCR) sería mucho mejor para nuestros soldados, policías e infantes de marina que las camionetas NPR en las que andan por el país hoy día...
Por cierto, viendo la foto que hay del VTRC ó PTRC y comparando con ésta de la página de Douglas:
Veo que es el mismo vehículo y si no estoy mal, la foto es del año pasado. Lo que me lleva a preguntar: ¿de alguna manera resucitó el proyecto del PTRC/VTRC-2005?...
¿Hay esperanzas para él?...
Por cierto, viendo la foto que hay del VTRC ó PTRC y comparando con ésta de la página de Douglas:
Veo que es el mismo vehículo y si no estoy mal, la foto es del año pasado. Lo que me lleva a preguntar: ¿de alguna manera resucitó el proyecto del PTRC/VTRC-2005?...
¿Hay esperanzas para él?...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Douglas Hernandez
- Comandante
Maya escribió:Douglas Hernandezy es un mago con los programas como el Corel, obviamente que sus fotos serán de primera.
Poniendo el debate de la calidad a un lado Douglas, debo ilustrarte respecto a este punto. No veo por cual equacion algoritmica alguien pudiese mejorar la imagenes a traves de Corel...
Gracias maestro. Muy buena explicación.
¡Siempre en Vanguardia!
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
cesauro1 escribió:Infierno Rojo en el Comando Aéreo de Combate No.1
Publicado el día 20 de octubre de 2010 El Campeonato Infierno Rojo es una actividad que busca medir y mejorar la capacidad operativa y logística de la Fuerza Aérea Colombiana y entrenar las tripulaciones en un ambiente operacional, de acuerdo a los posibles teatros establecidos en los planes de campaña. En esta oportunidad quienes se enfrentan son el Comando Aéreo de Combate No.1, 2, 3 y 6, Grupo Aéreo del Casanare y DIDAR.
Durante una semana las tripulaciones de los aviones A-37, T-27, A-29, OV-10, Kfir y Mirage, provenientes de las Unidades antes mencionadas, permanecerán en el grupo aposentador. En este lugar se alojaran en carpas y se les brindará la alimentación y el apoyo necesario para suplir sus necesidades básicas. Esto con el fin de que experimenten una situación real de una operación y demuestren que están en la capacidad de asumir cualquier situación, ya sea en tierra o en aire, con la mística y la gallardía que caracteriza a los caballeros del aire.
El señor Brigadier General del Aire Guillermo León León les dio la bienvenida a las tripulaciones y los invitó a demostrar todas sus capacidades y a dejar lo mejor de sí en cada una de las pruebas, poniendo en alto el nombre de la Fuerza Aérea Colombiana y demostrando que son unos verdaderos combatientes, dignos de pertenecer a esta Institución.
Por Subteniente Paola Medina - Página Web CACOM 1
https://www.fac.mil.co/?idcategoria=57060
Excelente que se sigan efectuando los ejercicios de infierno rojo. Pensé que no lo iban a hacer éste año.
Aquí les dejo una foto un poco más decente y arreglada por mí...
... que en el Gobierno siempre están atrasados. Y los de la FAC parece que todavía editan sus fotos oficiales con Corel.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
-
- Cabo Primero
Anderson escribió:Excelente calidad. Hacía bastante no veía unas tan buenas. Lastimosamente la mayoría que se publican son un tanto opacas, pixeladas y sobre todo mal enfocadas. Hay que mejorar mucho al respecto.
Cierto, muy cierto !!!! ademas que no hay que ser fotógrafo para emitir una opinion sobre determinada obra. Que tal que para entrar a una galería o un museo le pidan a uno haber hecho 10 esculturas y 20 cuadros o que para hablar de fútbol toque que ser futbolista.... No le pares bolas a ese tipo de bobadas.
Y sigamos con fotos, esta vez de la aviación del EJC:
- Douglas Hernandez
- Comandante
- Douglas Hernandez
- Comandante
- General
Señores, mantengan la calma, favor dejar de lado sus diferencias de foros acá. Mantengan a FMG como un sitio neutral...
Nada de que el otro es troll o esto o aquello...
Gracias...
Gracias...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Douglas Hernandez
- Comandante
Andrés Eduardo González escribió::cool: Señores, mantengan la calma, favor dejar de lado sus diferencias de foros acá. Mantengan a FMG como un sitio neutral...
Gracias...
Curioso que mencionas lo que yo le dije, pero haces caso omiso a lo que el joven troll hizo. aquí no veo ningunas "diferencias de foros" como tú señalas, solo a alguien lanzando ofensas gratuitas ante una opinión sustentada. Tienes que releer antes de lanzarte a pedirle paz a dos personas, cuando solo hay un infractor provocando.
Conste que al forista "alextdea" lo estoy invitando a un debate alturado, cosa de la que obviamente no es capaz, pues por lo que le he leído siempre está agresivo e irreverente. Una lástima.
¡Siempre en Vanguardia!
-
- Cabo Primero
Douglas Hernandez escribió:Alextdea escribió:No gracias, no me interesa perder el tiempo ni desviar el tema.
Por supuesto, no esperaba menos, para ti debatir alturadamente es "perder el tiempo", tu misión como buen troll es la provocación y la ofensa gratuita.
Ahí queda para el registro.
Y de cuando acá abstenerse de entrar en off topic es ser ofensivo?, creo que el provocador es usted, yo no tengo la culpa que se sienta aludido cuando se menciono lo de las fotos feas y mal tomadas.
Tomando sus palabras "Ahí queda para el registro" de los moderadores quien es el que incita al "debate" de algo que nada que ver con el tema(off topic) y luego insulta porque no le siguen el juego.
Ahora no es que valla a mandarme correitos reclamándome o retándome a golpes cual verdulera de plaza.
Me retiro a dormir y que los moderadores hagan su labor.
- General
Douglas Hernandez escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool: Señores, mantengan la calma, favor dejar de lado sus diferencias de foros acá. Mantengan a FMG como un sitio neutral...
Gracias...
Curioso que mencionas lo que yo le dije, pero haces caso omiso a lo que el joven troll hizo. aquí no veo ningunas "diferencias de foros" como tú señalas, solo a alguien lanzando ofensas gratuitas ante una opinión sustentada. Tienes que releer antes de lanzarte a pedirle paz a dos personas, cuando solo hay un infractor provocando.
Conste que al forista "alextdea" lo estoy invitando a un debate alturado, cosa de la que obviamente no es capaz, pues por lo que le he leído siempre está agresivo e irreverente. Una lástima.
Mira Douglas, no soy moderador ni nada por el estilo, sólo quiero que todo sea por la buena y más entre colombianos. Respecto a lo que dices, me he devuelto 6 páginas para leerlas y no hallé la ofensa. Si puedes, por favor, señalarla.
Por ahora, me gustaría que no hubiese más conflicto entre nosotros...
-
- Cabo Primero
vendito sea el señor xp, a ver jovenes el amigo andres dice los de los foros debe ser por las marcas en las imagenes, y que todo mundo aca conoce sus diferencia, las gresiones tambien se pueden hacer con altura jaja aunque cueste creerlo, para mi el fmg es un lugar de debate pero con coordialidad no un ring, asi ke les pido nos respeten a los demas compañeros gracias de antemano.
foto fea, autor yotas. jaja un saludo!!!
creo que un abir si se fijan lleva una ametralladora .50
foto fea, autor yotas. jaja un saludo!!!
creo que un abir si se fijan lleva una ametralladora .50
Última edición por Jorge Davila el 25 Oct 2010, 08:04, editado 1 vez en total.