ATLANTA escribió:Hola Hunter bienvenido nuevamente de tu viaje por las tierras del Imperio del sol naciente, sobre el problema de conexión que tuviste no sería que tenias que escribir en nipón y hacía abajo
saludos
jajajaja..nooo... gracias por el saludo; mira lo que creo es que hubo una incompatibilidad en los sistemas de wi-fi que manejan allá y mi notebook, de hecho tuve problemas con la visualización de las ultimas noticias y el emol, se cargaban la mitad de los banners he imágenes, y con el foro me sucedía algo parecido, no pude logearme nunca y podía ver la mitad de las cosas, así que al final me aburrí y espere al llegar acá..ademas que me traje unos juguetitos ,me compre una maqueta del yukikaze y como 7 libros de ilustraciones y datos técnicos de navíos japoneses de la segunda guerra mundial, así que aparte de andar paseando con mi esposa he hijos me entretenía viendo dichos libros y craneandome como armar la maquetita, que a todo eso estoy haciendo ahora
Lo mejor del viaje fue visitar la isla de Okinawa, es un verdadero paraíso, me tocaron días relativamente buenos con temperaturas de alrededor de 21 grados y semi soleados y hasta con uno de lluvia tropical...porque cuando estuve en Tokio y kioto hacia un frió que ni te cuento como de 2 a 4 grados de promedio en la noche y en el día no hacían mas de 8..pero lo pase realmente estupendo, ademas mis hijos vieron su segunda patria y a sus tíos que los conocieron, así que mas que contento y satisfecho con las vacaciones.saludos