Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Colombian soldiers present 19 members of a gang called 'Gaitanistas' arrested on 02 December 2010 in Yali, next to Medellin, Colombia. This gang is one of the groups that rearmed their selfs after the peace process with the Colombian self defence groups
Y por ahí decían que los "gaitanistas" habían sido un grupo de 30 personas, que lo habían acabado hace algunos meses
A ustedes no se les hacen esos camuflados de los capturados muy raros??
Eso casi blanco en selva resalta mucho...
Dulce et decorum est pro patria mori, sed dulcius pro patria vivere, et dulcissimum pro patria bibere. Ergo, bibamus pro salute patriae.
Nací libre como el viento de las selvas antioqueñas, como el cóndor de los Andes que de monte en monte vuela.
No se... Mira el color de los que están embarrados respecto a los que estan secos o limpios. me parece adecuado para ambientes pantanosos con mucho barro y que seca ràpido (soleado). De cualquier modo, bien porque los capturaron.
Angreifer escribió:A ustedes no se les hacen esos camuflados de los capturados muy raros??
Estimado, la selva es tal, que permite que lo que resaltaria mucho en otro lado pasa desapercibido.
La selva tiende a comerce los colores
Saludos
Pues no siempre, los camuflados cuando pierden el color pierden propiedades que permiten ser identificados mas fácil... y colores tan claros en selvas tan verdes causan el efecto contrario para el que estan diseñados...
Dulce et decorum est pro patria mori, sed dulcius pro patria vivere, et dulcissimum pro patria bibere. Ergo, bibamus pro salute patriae.
Nací libre como el viento de las selvas antioqueñas, como el cóndor de los Andes que de monte en monte vuela.
Angreifer escribió:A ustedes no se les hacen esos camuflados de los capturados muy raros??
Estimado, la selva es tal, que permite que lo que resaltaria mucho en otro lado pasa desapercibido.
La selva tiende a comerce los colores
Saludos
Pues no siempre, los camuflados cuando pierden el color pierden propiedades que permiten ser identificados mas fácil... y colores tan claros en selvas tan verdes causan el efecto contrario para el que estan diseñados...
Concuerdo, creo que ese color estaría mas bien para una zona desertica...
y aquello de que pierde el color no creo, en mi niñez quería desteñir una gorra de soldado con blanqueador y no pude
bueno con respecto a lo de la zona franca en Rio Negro:
la zona franca es especial ya que se realizo con el fin de crear un espacio cercano a la base donde se pudiera integrar los sistemas importados por una empresa Colombiana la cual no mencionare
entre esos sistemas estan unas cositas de corto y mediano alcanze algo que mencione hace un buen rato en UNFFMM
como la importacion y sus respectivos impuestos aumentan los costos de compra y operacion pues el gobierno contrato a esa empresa con el fin de asesorar este proceso el cual ya lleva un buen tiempo........ mas de 2 años
que cosillas son?.......por favor entiendan....que asi les diga...no tengo fotos y mucho menos fotocopias de esos documentos...........es posible que camik ya se nos haya adelantado
OSPREY escribió:bueno con respecto a lo de la zona franca en Rio Negro:
la zona franca es especial ya que se realizo con el fin de crear un espacio cercano a la base donde se pudiera integrar los sistemas importados por una empresa Colombiana la cual no mencionare
entre esos sistemas estan unas cositas de corto y mediano alcanze algo que mencione hace un buen rato en UNFFMM
como la importacion y sus respectivos impuestos aumentan los costos de compra y operacion pues el gobierno contrato a esa empresa con el fin de asesorar este proceso el cual ya lleva un buen tiempo........ mas de 2 años
que cosillas son?.......por favor entiendan....que asi les diga...no tengo fotos y mucho menos fotocopias de esos documentos...........es posible que camik ya se nos haya adelantado
Si te digo que yo pienso en la srta Dalila, voy bién o voy mal?
-------------------------------------------------------------------------------------
Creo que INDUMIL es la única que fabrica los Galil ACE 21, 22 y 23. Las otras variantes si las fabrica IWI en Israel.
Última edición por eisenheim el 07 Dic 2010, 10:46, editado 1 vez en total.
DRAGONCAN, parece que provienen de un sitio que posee protección de sus imagenes y estas traen algun protocolo de seguridad, que impide poder exhibirlas en otros sitios de la red distintos al original....
....aaaah bueno, parece que Anderson ya lo soluciono.
Salud.
Última edición por Maya el 06 Dic 2010, 19:52, editado 2 veces en total.
Muy bueno el artículo, aunque hay que aclarar que la aviación del ejército dejó de ser hace unos pocos meses Brigada de Aviación y AHORA es una división completamente independiente: División de Aviación-Asalto Aéreo del Ejercito.